Semanas

Blog

Blog Actualidad

Nueva calculadora de embarazo

En elembarazo.net estamos de estreno. Sabemos que la calculadora de semanas es una herramienta básica durante el embarazo, imprescindible para muchas embarazadas y muy útil para saber lo que va a ocurrir cada semana, por eso la hemos mejorado. Desde hoy ya podéis acceder a la nueva calculadora de embarazo, una calculadora más completa, con más funciones y muy sencilla de usar.

calculadora-boceto2

Con la nueva calculadora de embarazo mejorada puedes averiguar, con solo indicar la fecha del último periodo, el tiempo que llevas de embarazo, la semana en la que estás e incluso la fecha probable de parto. Gracias a la calculadora de embarazo podrás acceder directamente a la información de cada semana, tanto de lo que ocurre en tu cuerpo, como de los cambios que experimenta tu bebé, así como a un listado de diferentes artículos seleccionados que seguro te interesarán cada semana.

Y si lo que te gusta es la comunidad, desde la misma calculadora podrás acceder al foro de las mamás que darán a luz en tus mismas fechas y ponerte en contacto con ellas, compartir experiencias, preguntar tus dudas.

Si quieres acceder a la nueva Calculadora de Embarazo, puedes hacerlo desde AQUÍ

CALCULADORA DE EMBARAZO

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?