Uncategorized

Olfato de embarazada

Los olores cobran mucha importancia durante el embarazo: unos te despiertan el apetito mientras otros te provocan un absoluto rechazo. ¿Qué se esconde tras el olfato de una embarazada? Te dejamos algunos artículos para que descubras todo lo que debes saber sobre este sentido y su relación con tu embarazo y tu futuro bebé.

Los olores en el embarazo

olores en el embarazoDurante el embarazo notarás cambios en tu sentido del olfato: es algo normal que experimentan todas las embarazadas. Descubre todos los detalles sobre la relación entre tu embarazo y los olores.

El olfato y los antojos

olores en el embarazoEl sentido del olfato puede afectar a tu sentido del gusto, y es por eso que es responsable en parte de los famosos antojos durante el embarazo.

 

Los olores y tu bebé

olores en el embarazoEl sentido del olfato no te afecta sólo a ti, sino también a tu bebé. Tanto durante el embarazo como una vez haya nacido, el olfato juega un importante papel en el desarrollo de tu pequeño.

 

Si quieres recibir estos especiales temáticos en tu correo, suscríbete GRATIS y cada 15 días te enviaremos nuevos temas, artículos interesantes, consejos e información especializada para acompañarte en tu embarazo.

Forgot your details?