Semanas

Mantente en forma

Pelotas inflables para gimnasia prenatal

La pelota favorece el descenso del bebé previo al parto

La pelota favorece el descenso del bebé previo al parto

Todas buscan comodidad durante el embarazo, sentirse libres, ligeras; capaces de desenvolverse con practicidad. Nosotros queremos ayudarte  a que lo consigas, pues aún cuando te encuentres en el trabajo  al descansar sobre un asiento  piensa antes en reemplazarlo por una de estos peculiares esferos gigantes, los cuales te libran de aquella dolorosa  presión sobre las venas, glúteos y caderas.

Por otro lado, y volviendo al tema que nos reúne,  las pelotas para gimnasia son idóneas para realizar los ejercicios pélvicos con mayor facilidad, su estructura adaptable y elástica recibe sobre si todo tu peso, reduce al hacerlo el malestar en tu espalda manteniendo la columna erguida.

Al igual que en la gimnasia prenatal sin un elemento adicional como en este caso lo es la pelota, necesitas estar convencida  de realizar los ejercicios de la manera adecuada.  Si tienes un balón en casa realiza los movimientos con ayuda de pareja.

Lo más interesante de practicar gimnasia con balones se produce justo al final de tu embarazo, cuando se inician las contracciones y el dolor pélvico no se hace esperar. El uso de este elemento te ayudará a relajar la zona pélvica  y disminuir las fuertes molestias.  

 

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?