Mantente en forma

Pilates prenatal y sus beneficios

pilates-beneficios

Los beneficios que ofrece el pilates prenatal se extienden hasta los niveles emocionales, en realidad tu cuerpo reacciona positivamente ante los efectos relajantes de los ejercicios para embarazadas y eso produce en ti tranquilidad, control del estrés, además de disminuir la ansiedad propia de tu condición.

Como en otras disciplinas aeróbicas con pilates mejoras tu circulación sanguínea, evitas los calambres o la presencia de varices. No requiere demasiado esfuerzo físico y puedes  incluso realizar estos ejercicios reemplazándolos por los practicados en el gimnasio.

El trabajo corporal se dirige a fortalecer principalmente el suelo pélvico por ser  la zona de tu cuerpo que mayor soporte requiere cuando des a luz, la suma de movimientos además de fortalecer la musculatura de tu figura, darle flexibilidad y coordinación, contribuyen al adecuado acomodo del bebé.

Como es de entenderse tu organismo requiere descanso, pilates te ayuda a prevenir el insomnio, facilita la concentración y finalmente ayuda a tu sistema respiratorio debido a una mejor oxigenación de los tejidos.

Pilates para el primer trimestre

Pilates para el segundo trimestre

Pilates para el tercer trimestre

Forgot your details?