Molestias embarazo

Posparto: Alimentación y vitaminas para reducir la caída del cabello

Embarazada vegetariana

Cuando la caída de cabello está fuera de control, no basta con tener ciertos cuidados en el tratamiento de tu cabello, también los nutrientes que consumamos nos ayudarán a fortalecer nuestra cabellera durante el posparto.

No olvides comer sano, ahora más que nuca debes alimentarte para estar fuerte, y poder alimentar también a tu bebé en caso de que hayas optado por la lactancia materna.

Te recomendamos:

Una dieta especial que incluya alimentos ricos en vitamina B. Entre ellos: pollo, pescado, avena o soja. Nutrientes que contengan vitamina A, como los vegetales (patatas, zanahorias, espinacas), todo tipo de lácteos y frutas (melón, mango, durazno). Además de los alimentos con vitamina C ( frutas y hortalizas).

Tratamiento con sumplementos vitamínicos ricos en hierro y cistenina. Indicados para estimular los folículos pilosos. No tiene contraindicaciones si estás amamantando.

Consumir zinc o biotina (medicamentos androgénicos) si la pérdida de cabello es excesiva. Asimismo el calcio y yodo son  sugeridos para la caída de cabello.

Forgot your details?