Primer trimestre

El primer trimestre de embarazo es el de los descubrimientos. Durante esta etapa del embarazo es importante cuidarse muy bien e informarse de las pruebas médicas y la alimentación que debemos seguir durante los próximos nueves meses. Descubre todo lo que necesitarás para las primeras semanas de embarazo y las mejores recomendaciones para tener una gestación sana y feliz.

Primer mes de embarazo | Segundo mes de embarazo | Tercer mes de embarazo

Formas divertidas de anunciar el embarazo
Ser madre

10 formas divertidas de anunciar el embarazo

¿Estás embarazada y no sabes cómo dar la noticia del embarazo a tu pareja o a tu familia? Descubre 10 formas divertidas de anunciar el embarazo al mundo.
DUDAS

Primeros síntomas de embarazo

Es posible que en el primer mes de embarazo empieces a sentir una serie de molestias frecuentes propias del embarazo. Son los conocimos síntomas del embarazo y, aunque no todas las mujeres los presentan, suelen provocar cansancio, mareos y náuseas, dolores de cabeza y malestar generalizado. Conoce cuáles son los síntomas de embarazo más frecuentes y cómo aliviarlos.

Sintomas del embarazo

Síntomas del embarazo

Si estás tratando de quedar embarazada seguro que estarás muy atenta a los posibles síntomas del embarazo. Hay 10 síntomas que te ayudarán a salir de dudas y a confirmar que realmente estás embarazada

El test de embarazo

Si el test de embarazo ha dado positivo, ¡enhorabuena! Acabas de comenzar una importante aventura y esta prueba de embarazo es fundamental para confirmar el inicio de una bonita etapa. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el test de embarazo: cuándo hacerlo, marcas y precios, porcentaje de fiabilidad, etc.

Prueba de embarazo
Test de embarazo

Test de embarazo

Si has mantenido relaciones sexuales sin protección, es normal que estés intranquila ante la posibilidad de estar embarazada. El test de embarazo puede ayudarte a salir de dudas
DUDAS

Primeras semanas de embarazo

En las primeras semanas de embarazo tu cuerpo se prepara para la gestación. Lo habitual es que no hayas aumentado de peso y que tengas un poco de malestar fruto de los cambios que se están produciendo en tu interior. Descubre cómo son las primeras semanas de embarazo y cómo afrontarlas.

semana-1-6-embarazada

De la concepción a la semana 6 de la primera falta

Si estás embarazada de 1 a 6 semanas, tu cuerpo puede experimentar diferentes síntomas, como náuseas, vómitos o aumento del volumen de los pechos.
semana-8-11-embarazada

De la semana 7 a la 10

Si estás embarazada de 7 a 10 semanas, es importante que sepas que tu cuerpo puede sufrir algunos cambios importantes. A continuación, encontrarás información útil de estas semanas de embarazo, en concreto de los cambios que tu cuerpo sufrirá de la semana 7 a la 10 de embarazo.
semana-12-embarazada

De la semana 11 a la 14

Si estás embarazada de 11 a 14 semanas, es importante que sepas que tu cuerpo puede sufrir algunos cambios importantes. A continuación, encontrarás información útil de estas semanas de embarazo, en concreto de los cambios que tu cuerpo sufrirá de la semana 11 a la 14 de embarazo.
DUDAS

¿Cómo debo cuidarme en el primer trimestre de embarazo?

Si es tu primer embarazo, es muy probable que tu mente sea un mar de dudas. ¿Qué puedo comer? ¿Es normal sentir mucho cansancio y tener dolor de cabeza? Descubre cuáles son las molestias más frecuentes del primer trimestre de embarazo y algunos consejos sobre cómo cuidarse en las primeras semanas de gestación.

Cuidados de los primeros meses de embarazo

Cuidados en el primer trimestre de embarazo

¿Cómo cuidarse en los primeros meses de embarazo? Si te has quedado embarazada, es importante seguir unos cuidados durante el primer trimestre de embarazo.
molestias frecuentes primer trimestre de embarazo

Molestias en el primer trimestre de embarazo

Consulta cuáles son las molestias frecuentes en el primer trimestre de embarazo: náuseas, cansancio, dolor abdominal, sensibilidad en los pechos, etc.
Cansancio en el embarazo

Cansancio

¿Sientes cansancio durante el embarazo? No te preocupes será un síntoma normal en el embarazo. Conoce las causas, síntomas y cómo aliviar la fatiga.
Jaqueca en el embarazo

Dolor de cabeza

¿Estás embarazada y tienes dolor de cabeza con frecuencia? Consulta las causas del dolor de cabeza en el embarazo, consejos y advertencias de esta molestia.
DUDAS

Pruebas médicas del primer trimestre de embarazo

¿Cuándo me harán la primera ecografía? ¿A qué pruebas médicas debo someterme en el primer trimestre de embarazo? Conoce todos los exámenes médicos de los primeros meses de embarazo, cómo se hacen y en qué semana de embarazo se practican.

Pruebas médicas del primer trimestre de embarazo
Pruebas embarazo

Calendario de pruebas: primer trimestre

El primer trimestre del embarazo es el de los descubrimientos. La mayoría de pruebas son de carácter exploratorio, para saber las condiciones en las que empieza tu embarazo y prever como se va a desarrollar.

La ecografía del primer trimestre de embarazo

La primera ecografía del embarazo

La primera ecografía del embarazo

La primera ecografía del embarazo es uno de los momentos más esperados por la mamá. Averigua en qué semana se realiza y qué se ve en la primera ecografía.

Forgot your details?