Quienes somos en elembarazo.net

¿Qué es elembarazo.net?

Elembarazo.net pretende ser una guía global para satisfacer todas las dudas de las madres y de las futuras madres, un portal que proporcione información directa y sencilla de los temas que más interesan a las futuras mamás.

Revisada y apoyada por expertos, en elembarazo.net encontrarás toda la información que necesitas para resolver tus dudas. Desde la concepción hasta el parto, el embarazo explicado de forma detallada, mes a mes, semana a semana.

¿Quién hay detrás de elembarazo.net?

Tras elembarazo.net se encuentra un amplio equipo de periodistas y comunicadores, capaces de explicar de forma sencilla y directa a las futuras mamás los temas que más le interesan. Además, el portal cuenta con el apoyo y el asesoriamiento de numerosos especialistas y expertos en el embarazo y la maternidad: doctores, ginecólogos, matronas, embriólogos…

El Embarazo.net es un proyecto dirigido por Summon Press S.L. que pretende convertirse en la página Web de referencia en español sobre maternidad y embarazo. Saber más sobre Summonpress >

¿Cómo está estructurado elembarazo.net?

El Embarazo.net es una guía global para satisfacer todas las dudas de las madres y de las futuras madres. Para cumplir este objetivo El Embarazo.net se articula en torno a cinco áreas temáticas definidas en las que las usuarias pueden encontrar artículos informativos, consejos y herramientas para seguir su embarazo.

  • Quedarse embarazada: Cubre todas las informaciones relativas al proceso de quedarse embarazada, desde la morfología de los aparatos reproductores masculino y femenino hasta las últimas técnicas en reproducción asistida
  • Madres primerizas: Con el objetivo de resolver dudas específicas y de ayudar a las madres que pasan por primera vez por la experiencia, en esta sección de El Embarazo.net es posible encontrar consejos prácticos para el día a día, guías sobre medicación, pautas y cuidados…
  • El embarazo semana a semana: Se trata de un seguimiento exhaustivo sobre los cambios que se producen en el cuerpo de la mujer y la evolución que sigue el feto a lo largo de las 40 semanas de embarazo.
  • El parto: Contiene toda la información sobre el momento decisivo; descripciones de los tipos de parto que se pueden tener, técnicas de relajación, ejercicios…
  • El bebé: Se trata de una primera aproximación a los cuidados iniciales del recién nacido, desde el baño y la higiene hasta las primeras técnicas de estimulación pasando por la alimentación o el vestuario

Además, El Embarazo.net es una central de recursos y una comunidad online donde las usuarias pueden compartir ideas, dudas y experiencias.

El Embarazo.net reúne también informaciones y opiniones de profesionales acreditados tanto del área de la salud como de la educación o, incluso, de la educación física.


¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestra intención es que los contenidos recopilados en El Embarazo.net adquieran un carácter esencialmente divulgativo y, a través del texto, los vídeos de creación propia y algunas herramientas, ayuden a las madres y a las futuras madres a disfrutar con seguridad de la experiencia de la maternidad.

elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 96.628 155,940