¿Quieres quedarte embarazada en 2017?

¿Siempre has querido ser mamá? ¿Crees que este año es el ideal para tener un hijo? Si quieres quedarte embarazada en 2017, sigue leyendo, te traemos los mejores nombres de bebés para niños y niñas, algunos consejos, cómo solicitar el permiso de maternidad y las posturas para quedarte embarazada más fácilmente. ¿Preparada?

¿Quieres comenzar tu andadura como madre junto con tu pareja? Si tienes algunas dudas sobre la maternidad, te contamos todo lo que debes saber si quieres ser mami en 2017.

¿Quieres quedarte embarazada en 2017?

VGstockstudio

Posturas para quedar embarazada

Actualmente puedes quedarte en estado con la mayoría de las posturas, pero algunas contribuyen positivamente a la fecundación del óvulo.

¿Quieres saber cuáles son las mejores posturas para quedar embarazada? La naturaleza es sabia y siempre actúa a favor de la gravedad, por ello, te recomendamos que evites estar sentada sobre él.

La posición por excelencia para concebir es él sobre ti, así conseguirás que la penetración sea profunda y los espermatozoides estarán más cerca del cuello del útero.

Un consejo muy útil es que él no se retire inmediatamente después de eyacular para que su esperma se quede dentro de ti más tiempo.

Tres posturas para quedarte embaraza en 2017

  • El misionero: tu pareja sobre ti y tú debajo de él, mirando al techo.
  • La carretilla: ponte de espaldas a tu pareja, descansa tu cuerpo sobre los brazos y codos, apoyada en el extremo de la cama. Él se encargará de levantar tu piernas y tu cadera.
  • El arco: con las piernas flexionadas y la espalda sobre la cama, él eleva tus caderas. Esta postura es perfecta para tener un bebé, ya que favorece la penetración profunda.

Existen muchas posturas que pueden ayudarte a ser madre, lo más importante es no obsesionarse, si no lo retrasarás. Escoger uno forma u otra, siempre y cuando garantice la penetración profunda y los dos disfrutéis. No hay estudios que corroboren que el orgasmo de la mujer incremente las posibilidades de concebir. Pero sí, podemos afirmar que un estado de estrés o ansiedad puede influir negativamente.

Cómo quedar embarazada de un niño

Quedarte embarazada de un niño

Oksana Kuzmina

Si quieres tener un bebé y tu mayor ilusión es que sea un chico, toma nota de algunos consejos populares o trucos.

Puedes usar el calendario lunar o el calendario maya para predecir el sexo del bebé, si todavía no estás embarazada. En este caso, en éste último sólo tendrás que saber el mes que más posibilidades tienes de concebir un niño.

Por otro lado, en el calendario lunar 2017 funciona introduciendo el mes que te quieres quedarte embarazada y tu edad lunar en el momento supuesto de la concepción.

Según el momento en el que te encuentras de tu ovulación, puedes tener un niño. Si te acuestas con tu pareja el día que ovulas o 24 horas antes, aumentarás la probabilidad quedarte embarazada de un niño un 75%.

La calculadora de ovulación te ayudará a identificar fácilmente tus días más fértiles.

Quedar embarazada niña

Uber Images

Cómo quedar embarazada de una niña

Si quieres saber cómo quedar embarazada de una niña, presta atención, existen varios métodos, que aunque no están contrastados pueden ayudarte a incrementar las posibilidades de conseguir tener esa dulce princesa que tanto anhelas.

Según tus días más fértiles y dependiendo del momento de la concepción y de la ovulación, se puede determinar el sexo del bebé en cierta medida.

Si quieres tener una niña, averigua de la mano de la calculadora de ovulación cuál es tu día más fértil e inténtalo con tu pareja entre dos y cuatro días antes de tu día de ovulación.

Otra creencia para comprobar si tendrás una nena es el método del péndulo o la cadena. Extiende la mano hacia arriba, tu pareja debe balancear el péndulo sobre la misma, si se mueve en forma circular esperarás una niña, si lo hace en línea recta será un niño.

Permiso de maternidad y paternidad

¿Cómo solicitar el permiso de maternidad? ¿Cuánto tiempo podré estar con mi bebé antes de reincorporarse al trabajo? ¿Y mi pareja? ¿Cuántos días de baja de paternidad le corresponden?

Si quieres informarte del tiempo que puedes pasar con tu querido bebé cuando nazca, cuánto percibes de tu salario durante ese tiempo y todos los detalles del permiso de maternidad y paternidad en España en 2017, compartimos contigo el siguiente artículo para mantenerte al tanto de las leyes de paridad.

Cómo elegir el nombre del bebé

¿Lucas? ¿Mateo? ¿o Lucía? No es por presionar, pero ese nombre le acompañará durante toda su vida, en clase, en la pubertad, en el trabajo y en su día a día. Por ello, es muy importante que no lo escojas a la ligera, elegir el nombre del bebé es una tarea complicada. Pero no te preocupes, en El Embarazo tenemos una larga lista larga de nombres de todo tipo.


Descubre una recopilación de nombres para bebés niño o nombres para bebés niña. Puedes optar por un nombre de pila según su mes de nacimiento, tu letra preferida, tu serie favorita, o elegir un nombre con una larga tradición.

Nombres originales de bebés

Nombres de juego de tronos para bebés
Nombres hawaianos para bebés

Si sales de cuentas en 2017, presta atención, te traemos los nombres de niños tendencia y los más actuales, sigue leyendo el artículo los mejores nombres de bebés de 2017

Nombres de bebés niña

Nombres de niñas según su mes de nacimiento

Nombres para niñas según su signo del zodíaco

Nombres compuestos para niñas

Nombres para bebés niña bonitos

Nombres para gemelas

Nombres de bebés niño

Nombres para niños según su mes de nacimiento

Nombres para niños según su signo del zodíaco

Nombres compuestos para niños

Nombres para gemelos

Consejos para querdarte embarazada

Kaspars Grinvalds

Consejos para quedarte embarazada en 2017

 

Ahora que ya tienes toda la información para ser madre en 2017, no olvides cumplir algunos requisitos para tener un embarazo saludable.

  1. Visita a tu médico para un chequeo médico y comprueba que todo está en orden.
  2. Descubre tu fecha de ovulación y días más fértiles.
  3. Suma a tu lista de propósitos de año nuevo una alimentación saludable y rica en frutas y verduras.
  4. Evita fumar o beber alcohol.
  5. No te estreses y practica algún deporte que te ayude a relajarte.

 

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account