Baby Shower

3 recetas imprescindibles para un baby shower perfecto

Un baby shower es una fiesta ideal para realizar una merienda sencilla y en la que los invitados y los futuros padres disfruten mientras comen. Es por ello que no debemos preparar un menú muy elaborado sino decantarnos por unas recetas simples que gusten a todos y que puedan comerse hasta pasadas unas horas, por si la entrega de regalos o los juegos se retrasan. Existen 3 recetas imprescindibles para un baby shower perfecto.



recetas dulces baby shower

Elena Veselova || Shutterstock

En este tipo de celebración puedes decántarte por varias ideas para la comida del baby shower, lo más importante es que sea práctico y sencillo de preparar.

Recetas de bocadillos para el baby shower

Los bocadillos son la solución perfecta para realizar una fiesta, y no lo van a ser menos cuando se trata de un baby shower. Pero no todos tienen que ser iguales, por lo tanto podemos optar por realizar tres tipos de bocadillo para que la gente elija el que más le guste.

  • Uno de los bocadillos puede ser vegetal, ya que debemos saber que no todo el mundo come carne. En este bocadillo podemos poner lechuga, atún, tomate, maíz y mayonesa. Es un bocadillo que se debe comer frío y que estará bueno a cualquier hora. Es una de las mejores recetas saladas baby shower.

recetas de sandwiches para el baby shower

  • Otra opción de bocadillo que no puede faltar en ningún baby shower es el bocadillo de jamón con queso. Es un clásico que gusta a todo el mundo y, aunque la embarazada no podrá comer, el resto de invitados seguro que lo agradecen.
  • Otra de las recetas para el baby shower que podemos hacer en forma de bocadillo es la de tomate con anchoas. Es una opción rápida, fácil, que se debe comer fresca al igual que el resto de opciones y que gusta a la mayoría de personas.

receta de bedidas para el baby shower

Tanto los dulces, los platos principales como las bebidas forman parte de la fiesta del bebé y no debes dejar ningún detalle al azar. Para ello, te dejamos varias recetas fáciles para el baby shower.

Recetas de cupcakes para el baby shower

Pero no podemos dejar de lado las recetas dulces para el baby shower, un elemento que no puede faltar y que todos los invitados están esperando en todo momento. En lugar de realizar una torta para el baby shower, realizaremos diferentes tipos de cupcakes, por lo que cada persona podrá elegir el sabor que más le guste. Los cupcakes deben ir decorados con motivos infantiles, haciendo honor al bebé al que se rinde homenaje en la fiesta.

Si queremos que la fiesta de baby shower sea todo un éxito no debemos dejar de lado las recetas más exitosas para realizar cupcakes.

recetas saladas para el baby shower

  • Entre las recetas dulces del baby shower no puede faltar un cupcake de chocolate, con varias texturas, mezclando la más cremosa, con la parte del bizcocho y la parte superior del cupcake.
  • ¿A quién no le gusta el cupcake de carrot cake? Es una de las mejores opciones para la fiesta de baby shower.
  • La tarta de red velvet tiene muchos adeptos, por lo que elegirla para realizar los cupcake del baby shower va a ser una apuesta segura.

Recetas de cócteles para el baby shower

Toma nota de otras recomendaciones para la comida del baby shower que no puedes perderte y serán la clave del éxito para sorprender a tus invitados.

Cuando optamos por realizar diferentes cócteles para el baby shower nos decantaremos por recetas de bebidas para baby shower que no contengan alcohol, ya que es una fiesta sencilla en la que la mujer embarazada no puede beber.

  • Un refresco que nunca viene mal es un San Francisco, que mezcla varios licores y zumos. Optaremos por la opción sin alcohol.

recetas de comida para el baby shower,

Es ideal que para un baby shower realicemos cócteles elaborados pero sin alcohol, este tipo de celebración se trata de una fiesta relajada.

  • También es posible realizar mojitos sin alcohol, que podemos adornar con diferentes colorantes, dependiendo del sexo del bebé.
  • Entre las recetas de bebidas para baby shower también podemos incluir algún cóctel sencillo como una limonada con mucho hielo, limón y frutos rojos.

Y es que bastan 3 recetas imprescindibles para un baby shower perfecto en el que no será necesario estar calentando la comida, ni realizando preparativos de última hora, por lo que todos podrán disfrutar de igual modo.

Forgot your details?