Blog Actualidad

Recibe a tu bebé con un “Baby Shower”

 BABY SHOWEEl baby shower no es una celebración muy conocida en España, pero en algunos países de Latinoamérica y en los Estados Unidos es bastante popular. Se trata de festejar la llegada del futuro bebé, agasajando a su mamá en una peculiar fiesta.

La organizadora normalmente es la hermana, la madre o la mejor amiga de la agasajada, incluso en otras culturas se acostumbra que ella misma planee su propio baby shower. Se inicia con los preparativos en el último trimestre de embarazo(a veces antes) cuando el parto se avecina, y cada invitada(o) debe asistir al evento llevando un regalito para el bebé, o accesorios que pudieran servirle a la futura mamá.

Son varios temas. Primero definir si el baby shower será solo femenino o mixto. Normalmente en celebraciones familiares se toma la segunda opción, pero en un baby shower de amigas, se prefiere que sean entre chicas. La decoración, la animación (juegos, sorpresas, premios) los recuerdos y los bocadillos forman parte del festejo.

Quienes han disfrutado de un baby shower saben lo especial que puede ser reunirse con sus seres queridos para festejar juntos la llegada de su bebé. Además junto a las risas y las fotos, la ayuda recibida a través de los regalos es un gran apoyo económico.

Forgot your details?