El sacaleches, un mundo de confort para las madres

La llegada de un recién nacido a cualquier hogar es un momento especial, mágico, único e inolvidable. Tras el parto, no sólo hay que velar por el bienestar del bebé, sino también por el bienestar de la madre. No son pocos los momentos en los que la madre se ve imposibilitada para poder amamantar a su bebé, y es en estos casos donde los sacaleches entran en juego.

sacaleches


El sacaleches tiene una gran utilidad para todas aquellas madres que, sea por el motivo que sea, no pueden dar el pecho a su bebé o bien han decidido no hacerlo. Cuando la mujer regresa a su puesto de trabajo o cuando tiene que desempeñar determinadas actividades, muchas veces no le es posible darle el pecho, de ahí la necesidad de contar con un gran aliado, como es un sacaleches.

Distintos tipos de sacaleches y funcionamiento

En el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de sacaleches a elegir, modelos con distintos tipos de funcionamiento para que cada madre pueda escoger aquel producto que mejor se adapte a sus necesidades concretas. Entre los diferentes sacaleches a elegir podemos encontrar:

  • Sacaleches básico manual: se trata del modelo más sencillo de utilizar, además de resultar muy eficaz y rápido en su función. Cuanta con una muy buena capacidad de absorción. Se adapta al pecho de la madre y permite una extracción segura e higiénica. 
  • Sacaleches para descongestión rápida: es un modelo perfecto para conseguir aliviar las molestias de la madre ante las subidas de leche. Garantiza una extracción segura, higiénica, eficaz y delicada desde el primer momento. Ayuda a prolongar al máximo el tiempo de lactancia. 
  • Sacaleches manual que imita la succión del bebé: este modelo es capaz de imitar perfectamente el ritmo de succión del bebé. Es muy silencioso y cómodo para la mujer. Generalmente, suele incluir el extractor, biberón y tetinas, así como bolsas para almacenar la leche. 
  • Sacaleches eléctrico: este extractor de leche eléctrico, al igual que el modelo anterior, se encarga de imitar el ritmo de succión del bebé. Permite regular la frecuencia de succión, así como la intensidad del vacío.

Bolsas de almacenaje de leche materna

Además de los sacaleches, también es importante tener en cuenta la gran utilidad que ofrecen las bolsas de almacenaje para la leche materna, bolsas perfectamente esterilizadas y desechables. Este tipo de bolsas de almacenaje de la leche ofrecen una gran resistencia, seguridad y durabilidad, pudiendo ser guardadas tanto en el refrigerador como en el congelador. Pueden escogerse con o sin boquilla, además de contar con un espacio reservado para incluir la fecha de extracción.

Si vas a ser madre o bien acabas de serlo y te interesan estos productos, puedes encontrarlos en muchos sitios de confianza. Por ejemplo, las bolsas de almacenaje y sacaleches en farmaciaonline.es son una interesante opción a considerar a la hora de adquirir productos de lactancia materna, además esta farmacia te ofrece numerosos descuentos accediendo a su página de Facebook, de los que te puedes beneficiar realizando tus pedidos tanto de lactancia materna como de cualquier otro producto de su amplio catálogo web, donde encontrarás marcas tan reconocidas como Nestlé, Suavinex, Nutribén o Mustela.

¿Quién dijo que extraer la leche es un proceso doloroso? Gracias a los sacaleches podrás realizar esta tarea de manera ágil, rápida, segura, higiénica, eficaz y, sobre todo, de manera indolora. Y recuerda que la extracción de la leche materna resulta mucho más eficaz cuando estás relajada y tranquila. Tomate tu tiempo, no te pongas nerviosa y disfruta de un utensilio que puede hacer mucho por ti y por tu bebé.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account