Recomendados

Moda premamá para sentirte la más guapa estos 9 meses

Estamos en verano y es época de lucir cuerpo y bronceados, tiempo de acudir a eventos, actividades al aire libre y de disfrutar un poco de la vida social. Pero no todas las mujeres afrontan este periodo con ilusión y buena predisposición. Las mujeres gestantes, sobre todo las que están ya en los últimos meses de embarazo, a menudo se sienten cohibidas a la hora de vestirse. Creen que por tener un vientre abultado no van a encontrar ropa adecuada que les permita estar cómodas y a la vez elegantes.

Moda para embarazadas

Pero se equivocan. La ropa premamá no tiene por qué ser fea y aburrida. Hoy en día, los modelos premamá van mucho más allá de simples vestidos anchos o camisas holgadas. El mercado ofrece multitud de colecciones de ropa y complementos que permiten a las embarazadas estar y sentirse siempre guapas, aunque tengan un vientre abultado o una talla de sujetador más grande de lo habitual.

Diseños de fiesta para todos los gustos

La oferta de ropa de fiesta para premamá es mucho más amplia y variada de lo que podemos imaginar. Un vistazo a las páginas web especializadas nos permite descubrir diseños que se adaptan a todos los estilos y, lo que también es importante, a todos los bolsillos.



Un ejemplo es la empresa ohma! Barcelona, que apuesta por una colección de ropa para embarazadas de carácter informal y con unos detalles de elegancia que la hacen muy apropiada para fiestas y cualquier tipo de eventos sociales. El color predominante en vestidos y blusas es el negro, pero también ofrecen diseños estampados con rayas y toques orientales.

Faldas de tubo negras y pantalones de corte clásico forman también parte de la colección, donde no faltan las camisas lisas y los veraniegos tops, ideales para lucir durante el embarazo y la lactancia. Uno de los aspectos más interesantes de esta página web es el precio. Los diseños de moda premamá tienen precios muy ajustados y sobre todo ahora, que estamos en época de rebajas.

Alta costura para embarazadas

La elegancia en las mujeres embarazadas preocupa a los diseñadores y está presente en las pasarelas. Existen desfiles de moda especializados en ropa premamá, donde se pueden descubrir las últimas tendencias del sector. Pero no hace falta asistir a un evento de este tipo para conocer diseños premamá exclusivos. En ocasiones, se han podido ver modelos embarazadas luciendo prendas de alta costura en pasarelas generalistas.

Uno de los ejemplos más llamativos lo protagonizó la modelo Irina Shayk, quien desfiló para Victoria’s Secret el pasado año cuando estaba embarazada. Hizo lo mismo Ashley Hood en un pase de Chanel y Bianca Balti en un desfile de Dolce & Gabanna.

Valentino, Gucci y Givenchy también han vestido a modelos embarazadas, igual que la diseñadora Issa London, cuyas creaciones premamá ha lucido, entre otras, Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra.

Y para completar un look premamá elegante y seductor, nada mejor que un buen conjunto de lencería. Braguitas, sujetadores, saltos de cama… de todo podemos encontrar en el mercado. El objetivo es hacer que la mujer siga manteniendo su atractivo incluso en los últimos meses de embarazo.

Forgot your details?