Regalos ideales para mamás primerizas

No hay nada comparable a las sensaciones que se experimentan durante el embarazo: alegría, nervios, dudas, ilusión... En esta etapa llena de emociones tan variadas, las futuras mamás y los futuros papás se merecen recibir un regalo que represente una muestra de cariño de parte de sus seres más queridos.

Regalos para madres primerizas

Muchas personas recurrirán a las clásicas cestas de productos de higiene o pañales, pero hay muchas otras opciones a nuestro alcance y nunca está de más revisar algunas sugerencias.

El regalo emocionante: un cuento personalizado

Los educadores coinciden en la necesidad de despertar la curiosidad de los niños ya desde sus primeros años, estimularles para que el día de mañana se sientan motivados y tengan interés por aprender. Por eso son tan recomendables actividades como leerles un cuento antes de que se vayan a dormir.

Esta buena costumbre tiene beneficios que pueden pasar desapercibidos por lo sencilla que es. Sin embargo se están despertando ciertas habilidades, adquiriendo valores a través de las historias narradas con mensajes. Los niños reflexionarán más, ejercitarán su memoria o mejorarán su compresión a la par que se desarrolla un vínculo estrecho entre ellos y sus papás.

Cuando el bebé nazca aún será pronto para narrarle historias pero, con vistas al futuro, seguro que a su madre le encantará el cuento personalizado Mi Mamá. Se trata de un cuento donde sale la cara de la mamá y el bebé, un detalle original que le emocionará.

El regalo tierno: un fotolienzo

Tanto la embarazada como sus familias se encuentran en una etapa muy dulce. Es muy común que quieran tener un recuerdo de ella, y hoy en día la mejorada técnica y las asequibles tarifas invitan a, por ejemplo, realizarse una sesión de fotos de embarazada profesional.


Se caracterizan por tratar de buscar una perspectiva íntima tanto de la embarazada como de su pareja, jugando con el blanco y negro, con los primeros planos, con gestos cariñosos y con vestimenta que destaque las figuras, con la idea de extraer toda esa ternura que irradian.

En ocasiones, esa sesión de fotos de embarazada se suele completar con otra con el recién nacido. Es bien sabido que los bebés cambian día a día, y aunque actualmente todo el mundo tiene un móvil con el que hacer fotos y ver de forma gráfica esa evolución, no es lo mismo si es de la mano de un profesional.

Más aún si se quiere obtener un artículo realmente especial, como un fotolienzo del bebé para decorar el salón o una habitación. Puedes poner la foto del bebé o un diseño infantil, pero es mejor recurrir a una imagen con calidad suficiente para que se vea bien tras la impresión. Se trata también de un regalo ideal.

El regalo familiar: tazas para decorar

Las tazas son, desde hace mucho, un clásico de los regalos. Se trata de un artículo pequeño, barato, que se presta a múltiples diseños y que, además de tener una función clara, también sirve para decorar. Por eso en Internet proliferan las tiendas online en las que se pueden adquirir tazas de todo tipo, y que además permiten personalizar.

Es lo que hacen precisamente en la web Tazas con foto, cuyo catálogo no abarca solo tazas de cerámica, sino también de otros materiales y artículos relacionados jarras y petacas, vasos, cantimploras y termos. Entre ellas, sus tazas personalizadas para madres, con unos diseños alegres y coloridos, son el regalo ideal para el Día de la Madre, para un cumpleaños o para dar las felicidades tras haber dado a luz. También se pueden adquirir tazas con foto del bebé o su madre.

La web sugiere ideas de frases que se pueden poner en la taza, y su producto estrella es la cerámica con el interior de colores, a la que merece la pena echar un vistazo.

El regalo original: un sello para marcar su ropita

Los regalos personalizados y a la vez originales sorprenden mucho más que aquellos más habituales, que se adecuan casi a cualquier situación.

Es el caso de los sellos. Se trata de un detalle original que a casi nadie se le ocurre, un objeto que permitirá imprimir grabados en muchas superficies con diferentes. Por ejemplo, como regalo a una embarazada se tratará de un sello para marcar su ropita para la guardería. Y es que si el bebé va a la guardería, necesitará tener toda la ropa marcada con su nombre, y el sello ofrece una solución rápida, estética y muy original.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account