Semanas

Antiestrías

Blog Actualidad

Remedios caseros para las estrías

Si tienes poco presupuesto para invertir en cremas o tratamientos de belleza contra las estrías, te aconsejamos prestar atención a los remedios caseros detallados a continuación:

SABILA PARA LAS ESTRIASLa picazón  en el vientre será inevitable durante tu embarazo, un truquito muy efectivo es esparcir leche fresca sobre esta zona o sobre cualquier otra donde se manifieste el escozor debido al estiramiento de la piel.

Si necesitas un gel casero, sin duda la sábila puede serte de mucha utilidad para esos fines. Utilízalo de 2 formas: Córtalo por la mitad (como un bistec) y luego aplícalo sobre el abdomen, desde el centro hacia los extremos.  La segunda opción es retirarle la babita (mucílago), luego ponerlo en la refrigeradora y esperar que se enfríe. Finalmente se aplica sobre la zona afectada durante toda la noche.

En otros preparados combina los siguientes ingredientes: 2 cucharadas de arcilla, aguacate, aceite de germen de trigo y 2 cucharadas de harina de avena.

Utiliza la pulpa de medio aguacate bien molido y luego agrégale los ingredientes ya mencionados hasta que se forme una masa consistente. Cuando esto suceda lo esparces sobre tu vientre o pechos por al menos 10 minutos,  después lo retiras con agua.

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?