Semanas

belleza

Regalos

Ropa de baño para embarazadas


Los tankinis suelen ser una opción muy coqueta para el verano

Los tankinis suelen ser una opción muy coqueta para el verano

El embarazo no tiene por qué convertirse en un impedimento para disfrutar del verano y de la playa. Hoy en día, existen diversos modelos de trajes de baño para embarazadas que se amoldan a tu cuerpo y con los que puedes lucir tu barriguita.


Entre las últimas tendencias de ropa de baño para embarazadas tenemos:

  • Los bikinis, que son súper cómodos y con los que puedes llevar la barriguita al aire libre. Te aconsejamos usar los bikinis con bragas anchas.
  • Los tankinis son otra opción para lucir la barriguita durante el embarazo. Los tankinis con recomendables para las mujeres que prefieren cubrir la barriguita. El tankini esta compuesto de dos piezas, una camiseta y un short que resultan ser súper cómodos y protegen tu barriga del sol.
  • Las ropas de baño enteras o de una sola pieza también siguen siendo otra opción para las futuras mamás. Estilizan bastante el cuerpo de la mujer y más aun el de la mujer embarazada. Un truco es conseguir un bañador una talla o dos más grande de la que solemos usar.
  • Si eres de las que practican natación, te contamos que también hay modelos de marcas deportivas que comercializan bañadores especiales para embarazadas.

El tejido ideal para las ropas de baño para las embarazadas es licra combinada con algodón. Escoge el modelo más adecuado para ti.

Los colores son variados, pero te aconsejamos escoger colores vivos, alegres con los que puedas brillar en la playa o la piscina.

 

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?