Embarazada 15 semanas

En la semana 15 de embarazo ...

Los desplazamientos del feto empiezan a ser amplios ya que el líquido amniótico que lo rodea se lo permite. De esta forma, a partir de esta semana, empieza a ejercitar sus músculos.

Cambios de la mamá y del bebé en la semana 15

La mamá en la
semana 15

El segundo trimestre del embarazo es el momento ideal para empezar a hacer ejercicio, si es que todavía no has comenzado.

Ver más

El bebé en la
semana 15

Internamente, la estructura ósea del bebé continúa desarrollándose. El bebé mide unos 11,5 centímetros y ya pesa alrededor de 50 gramos.

Ver más

Artículos que te interesarán en la semana 15

Calendario de pruebas: segundo trimestre

Pruebas embarazo: Triple Screening

Embarazo y sobrepeso

Calendario de pruebas: segundo trimestre Pruebas embarazo: Triple Screening Embarazo y sobrepeso

Durante el segundo trimestre del embarazo te realizarán numerosas pruebas que te ayudarán a quedarte más tranquila al saber que todo va bien: Triple screening, ecografía de alta resolución, alfafetoproteína, análisis de sangre y orina, control de peso... Leer más

El Triple Screening es un análisis de sangre que determina las posibilidades de que el bebé sufra algún tipo de ... Leer más

Esa tierna barriguita que todos admiran indica que hay una vida en su interior pero es necesario tener ciertos cuidados con nuestra alimentación. Leer más

Foro de mamás de marzo

TITULO MENSAJES ÚLTIMA EN ESCRIBIR ANTIGÜEDAD
Mamas Marzo 2015 511 mariana39 17 horas
Remedio para ir al baño 8 maria 2 meses
crear grupo wassap mamis 2015 11 yoselin hernandez 2 meses
Mamás para marzo 2013 4308 fabii27 3 meses
ayuda chicas 5 Nadia Vanessa Benitez Faluotico 3 meses
Mamás para Marzo de 2014 1451 marinela 3 meses
Hola 7 6 meses
Hola 3 cfg Cintia 6 meses
Cesárea para el día 18!! 7 Belén Aguilar 7 meses
Necesito Saber Que Puedo Utilizar para quitar las estrias?? 19 Paula Torres Farre 7 meses

    Mamás en la semana 15 de embarazo

    Experiencias de otras mamás en la semana 15

    ¿Cómo te encuentras esta semana?

    Usar mis datos de Facebook

    Experiencias de la semana

    1. Es la semana 15 de mi embarazo y me siento mejor ya que he estado bastante jodida…y me han dado reposo absoluto pero DIOS siempre esta y estoy feliz x ello!!!

    2. como obtengo amigas soy nueva en la pagina

    3. hola como estas

    4. hola, me siento muy bien, los malestares de estómago han pasado, estoy feliz y lo mas lindo es que empieza a notarse mas la pancita, eso me encanta!!! saludos .

    5. Lu

      FELIZ EN MI SEMANA NUMERO 15 Y RECUPERANDOME DE UNA GASTROENTEROCOLITIS. ESTA ES LA PRIMER SEMANA Q PASO BIEN…

    6. Hola ! Como están todas ?? espero que muy bien, yo siento ardor al orinar, tengo miedo que sea infeccion en la orina pues he escuchado que afectan mucho al bebe, alguien que esté pasando por esto ??? en Febrero perdi un bebe ala semana 10 y ahorita ya estoy entrando en la 15

    7. De Maravillas :D aunque con mucho sueño ;P

    8. Estoy feliz porque sere madre por segunda vez. …pero ala vez triste por que mi esposo se a alejado mucho de mi nose si sea por el embarazo. …y otra cosa el kiere niña y yo estoy segura que es niño otra vez xq los síntomas son iguales q los de mi hijo y yo también anelaba una nena:-(

    9. Ya me siento mejor, las náuseas poco a poco han ido desapareciendo, aunque hoy no me siento muy bien ya que el día de ayer sangre mucho por la nariz y luego me comenzó un horrible dolor de cabeza que aún me dura… Pero feliz porque mi bebit@ esta muy bien…

    10. Heidi

      Hola soy d uruguay,estoy d 15 semanas y este es mi segundo embarazo espero mellizos pero aún no se su sexo,empecé a sentirme un poco mejor en estos días.besos y suerte con sus bbs!!!

    11. yarissa martinez

      holas a todas y felicitaciones por esta vendicion tengo una duda tarves me pueden ayudar tengo 14 semanas y 3 dias de enbarazo mi fecha de parto es en noviembre para poder aclar mi duda si algunas de ustedes su ultima regla fue en febrero y que este en la semana 14 eso me ayudara mucho gracias

    12. de reposo, pues fui a la playa i no me hizo bien, tuve un poco de sangrado y me asuste mucho, gracias a dios el bebe esta bien!

    13. sindymary

      hola mimis tengo 15 semana de embarazo y todavía no se me pasan los achaques del embarazo a uatedes ya resp

    14. adriana

      pues con un poco de molestias en mi vientre y con mucho dolor de pies ,de cabeza y de cadera espero en dios y todo salga de maravilla

    15. muy bien gacias a dios, esperando la proxima consulta!!!!

    16. hola a todas¡¡ muy feliz de vivir esta hermosa experiencia, pero con muchas molestias ejjeejeje..

    17. Hola chicas aqui estoy una mami mas de 21 años con un@ precios@ en mi barriguita!! Estoy de 15 semanitas segun el calendario de aqui!! Alguna mami mas de mi edad???
      Alguna mami de Cantabria-España??
      Besitos y que Dios bendiga siempre nuestros bebes!!

    18. con un poco de mareos y cambios …pero feliz con mi precioso o preciosa ……….

    19. un poco malita, pues estuve en urgencias y tengo una pequeña infeccion urinaria, y me mandan reposo, por q puede pasar a una amenaza de aborto.
      asi que me toca quietud.

    20. hola besos a todas de la semana 15 las quieros _)estoy feliz comiendome un senenus kajkajak adiosito

    21. Hola a todas , estoy en la semana 15, me siento mas gorda , siento que mi panza crece la piel se esta estirando y a veces me molesta.Yo también soy primeriza pero de mellizos y estoy con ansias de conocerlos…..Me siento muy feliz!

    22. hola!! tengo 15 semanas de embarazo y estoy muy feliz ya que es la primera vez.. saludos a todas que DIOS LAS BENDIGA Y A SUS BEBES!!

    23. juanita antonia cauich cervantes

      algien k kiera platikar

    24. juanita antonia cauich cervantes

      no se como agregar amigas :(

    25. soy nueva en esto estoy en la semana 15 y es mi 1er bebe me gustaria platikar kn mamais k esten en esa semanas peo no se como agregar amigas :( si algien lee x faaa agregenmee

    26. ada

      quiero ahcer y agregar amigas pero no se como hacerlo… si alguien de la semana 15 lee esto que me agregue por favor. muchas gracias y espero que todo transcurra bien en sus embarazos. yo por lo pronto estoy feliz, ilusionada y my tanbquila ya de las molestias. besitos.

    elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

    Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

    LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
    2,157,164 97.665 0