Embarazada 21 semanas

En la semana 21 de embarazo ...

En estos días puede que hayas notado que tu bebé no para de moverse. Te podrán confirmar si será un precioso varón o una dulce hembra cuando te hagan una ecografía (ultrasonido).

Cambios de la mamá y del bebé en la semana 21

La mamá en la
semana 21

Seguramente te sientes bastante cómoda estos días. De hecho, ésta suele ser la fase más agradable del embarazo.

Ver más

El bebé en la
semana 21

Tu bebé ya tiene la longitud de una zanahoria. Ahora mide casi 27 centímetros desde la cabecita hasta los pies, y además, ¡ya pesa unos 330 gramos!

Ver más

Artículos que te interesarán en la semana 21

Calendario de pruebas: segundo trimestre

Toma vitaminas

Tamaño del bebé de 21 semanas

Calendario de pruebas: segundo trimestre

Durante el segundo trimestre del embarazo te realizarán numerosas pruebas que te ayudarán a quedarte más tranquila al saber que todo va bien: Triple screening, ecografía de alta resolución, alfafetoproteína, análisis de sangre y orina, control de peso... Leer más

¿Debo tomar vitaminas durante el embarazo? Ésta es una de las preguntas que más se hacen las futuras mamás. En principio, ... Leer más

El bebé de 21 semanas de gestación tiene un tamaño parecido al de una zanahoria. En estos momentos el bebé ... Leer más

Vídeos de la semana 21 de embarazo

La mamá el quinto mes del embarazo

El feto el quinto mes del embarazo

 

 

Foro de mamás de abril

TITULO MENSAJES ÚLTIMA EN ESCRIBIR ANTIGÜEDAD
MAMAS DE ABRIL DE 2015 1007 Pili 2 horas
23 semanas y pocos movimientos. 4 mimy 3 días
Grupo washap para las mamas de abril 2015 2 Laura 4 meses
Hematoma Subcorionico 36 Sara 4 meses
Amenaza de aborto? 64 Sandra 4 meses
Hola chicas soy nueva 5 Nane 5 meses
Grupo wasap mamas de abril2014 4 karlita 6 meses
chikas ayuda porfis 8 cfg Cintia 8 meses
Tengo Vph y 15 semanas de embarazo 13 bosnia45 8 meses
Mamas para abril 2013!! 5427 emi85 9 meses

    Mamás en la semana 21 de embarazo

    Experiencias de otras mamás en la semana 21

    ¿Cómo te encuentras esta semana?

    Usar mis datos de Facebook

    Experiencias de la semana

    1. los mejores dias del tiempo que llevo en embarazo y me gusta sentir como se mueve.

    2. Preocupada no siento a mi bebe y con miedo por no sentirlo = ( a alguna le pasa lo mismo que ami

    3. desanimada……..nose por que?

      :0(

    4. Triste

    5. Jeremías se mueve todo el tiempo, es hermoso sentirlo, estoy muy feliz

    6. muy feliz, con sueño, pero se q es normal, tranqui disfrutando cada momento!!!!

    7. Estoy algo cansada del reposo, ya llevo un mes y medio, y me falta un buen rato mas………………
      Me duele el cuello y la espalda.
      El bb esta exelente asi que vale la pena.

    8. janina

      Me siento feliz, con mucho sueño ya que mi bebe se mueve mucho,con mucho dolor por unos miomas que tengo pero lo sobrellevo,lo único que me importa es sentir a mi bebe lo busque por 10 años,y lo disfruto a pleno como a mi primer hijo que hoy tiene 14 años

    9. MI ANIMO COMIENZA A SUBIR, SIENTO SUEÑO PERO YA NO TANTO COMO ANTES. ME SIENTO DE MUY BUEN HUMOR. MI PANZA ESTA GRANDE Y AUNQUE ME SIENTO MÁS PESADA ME VEO BIEN FRENTE AL ESPEJO! ESTOY FELIZ DE TENER A MI BEBÉ ADENTRO!!!! ♥

    10. Hola yo estoy preocupada un poco poque mi bebe se mueve muy poco esta como aperesado ademas que tebgo un dolor en el ovario que tambien me preocupa

    11. Estoy feliz por esta bendicion , solo que un poco preocupada porque aun no siento los movimientos de mi bebe , pero me dicen que es normal que ya los sentire pornto.

    12. en un ratito mas voy a visitar a mi ginecologo para ver como va mi bebe y aber si por fin se q va a ser q felicidad!!!! :)

    13. me siento muy feliz por que siento mas ami bebe pero ala vez triste o mas bien awitada por mi escuela ya q no me dan permiso de llevar pants, afuerza me quieren hacer llevar falda por q mi pansita se nota muy poquito, pero la falda cuando me siento me sofoca. pero ojala y se solucione ese problemita :)

    14. carmi

      super bien y feliz xq mi gordo no para de moverse!!

    15. aayyy e pasado una semana muy incomoda no encuentro la forma de dormir adecuadamente, y ademas el dolorsito q me da en la parte de abajo de la matriz creen q sea normal x mi primer bebe

    16. Estoy muy feliz…. ya puedo sentir a mi bebito hermoso… sobre todo por la noxes se mueve muxo…

    17. Matías se ha convertido en todo un conocedor, si no le pongo a vivaldi en la noche no duerme :)

    18. yocady

      me siento super bien gracias a dios todo pododeroso ya empieso a sentir los movimiento de mi bebe pero todavia no tan fuertes espero en dios k todo este bien y k todas las mamis tan bien se encuentren bien grcias señor por darnos este privilejio

    19. beatriz adrina aramburo osuna

      ESTA SEMANA ME ENCUENTRO TRANQUILA AUNQUE YA SE ME ACABARON LAS INCAPACIDADES HAORA QUE FUI CON MI DOCTORA ME DIJO QUE YA ESTABA BIEN PARA IRME A TRAABAJAR ASI QUE NO MAS ME DIO PARA HAORA Y MAÑANA MARTES YA PARA EL MIERCOLES ENTRO DE NUEVO Q FLOJERA LA VERDAD VOLVER EMPEZAR. PERO ESTOS DIAS SIENTO QUE SE ME MUEVE EL BEBE MAS FUERTE Y SE SIENTE MAS SUS MOVIMIENTOS DEL BEBE, AUNQUE TODAVIA ME DA MUCHO SUEÑO PERO TODO ESTA BIEN GRACIAS A DIOS! Y VA A SER UN HERMOSO NIÑO JR.

    20. mmmm, conrazon en el dia no siento con frecuencia los movimientos del bebe pero en la noche ni me deja dormir y eso que apenas tengo 5 meses, pero no importa mientras que el este bien que no me deje dormir

    21. super bien claro que ahora siempre me llega la depresion y de todo quiero llorar pero de ahi en mas todo marcha bien

    22. felizzzzzz bendecida con DIOS mi beba cada dia crece mas la amooooooo!!!

    23. Beatriz

      Me encuentro un poco preocupada, mis pies por momentos se hinchan demasiado en el día, por las noches desaparece pero al otro día vuelve; y apenas tengo 5 meses.

    24. brenda

      hola ya tengo 21 semanas estoy muy conrenta por que cada dia falta menos para tener a mi hermoso bebe entre mis brazos y por que pienzo que ba a ser muy inquieto ya que no deja de moberse ………

    25. diana sanchez

      me siento muy feliz porque mi bebe empezo a moverse gracias le doy a DIOS por darmec esa alegria

    26. Mi corazón salta de alegría cada vez que siento sus movimientos, es un bebé muy inquieto y me encanta. Gracias mi Señor por la alegría de este día.

    27. Feliz, porque mi bebe me dice que me ama cada vez que me hace sentir una ligera caricia de amor en mi interior

    28. Feliz porque ya siento los movimientos de mi babit@… Ya pronto sabre q es :)

    29. ROSARIO

      hola estoy muy contenta con mi bebe tengo 20 semanas aun no se que sera pues no se dejo ver.
      cada dia que pasa doy gracias a Dios porque falta menos para conocerlo

    30. nknto

      Hola… estoy en mi semana #21, con un poco de problemitas nada de gravedad a dios gracias… he sentido muy poco movimiento de mi bebe, me hicieron el ultrasonido para saber el sexo de mi bebe, y no se dejo ver.. y ahora a esperar un mes mas para hacerme otro…

    31. asi es empezando a sentir a mi pequeño patricio, me siento de lo mejor ya espero con ansia ver como es ya quiero tenerlo en mis brazos!!

    32. audrey

      Estoy en mi semana 21, el bebé creciendo mucho y del tamaño de una zanahoria, se mueve bastante en la noche…..no me deja dormir….

    33. Marlene Juarez

      estoy FE-LIZ!! ya desaparecieron las nauseas…se que va a ser niña (Ayme)…ya no me duermo en todos lados jajajaja….mi pancita ya se ve mejor y mas grande….y ya la siento…=) GAD!!!
      =D

    34. esta semana me siento muy feliz pero traigo uninfeccion en la orina

    35. en este momento me sinto feliz por la llegada de este hijo o hija que esta por venir!!!!!!!!!!!!11 me faltan solo 19 semnasa para ver tu lina carita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    36. efectivamente ahora se mueve mas q antes… y cada movimiento es una experiencia maravillosa… falta poco para ir a la cita este prox. lunes con el favor de Dios podre saber su sexo. estoy anciosa…

    37. tanny

      pues me siento poco confundida no logro distinguir los movimientos de mi bebe, solo espero que este bien

    38. izamara

      pues si me eh sentido cansada y se mueve bastante este bebe y me da mucha hambre ademas mi panza crece jajajaj mas y mas

    39. Me siento cansada, mi bebe e mueve mucho y mas durante la noche, pero espero que este muy bien

    40. Me siento muy cansada pues tengo mas de 20 días en cama, me hicierón un cerclaje de urgencia pues estuve a punto de perder a mi nena, mañana 27 de abril tengo cita con mi ginecologo, espero y me de buenas noticias y que todo vaya de maravilla, saludos a todas!

    41. pues un poco preocupada por q no lo logro percibir los movimientos de mi bebe y eso me asusta quisiera me dieran alguna respuesta…gracias.

    42. FELIZ, MI NIN@ CADA VEZ SE MUEVE MAS. QUE SENSACION TAN BELLA.

    43. yandiry macal

      bastante cansada y con dolor de espalda

    44. rocio

      hoy me siento exelente cn mi bb soo q, tengo tos y casi no duermo!!!!!!

    45. Paola

      ME SIENTO SUPER BIEN, Y PUES ESTOY MUY CONTENTA POR QUE HOY FUI CON MI DOCTORA Y ME DIJO QUE MI BABY ESTA CRECIENDO MUY BIEN Y YO Y SU PAPI ESTAMOS FELICES.

    46. Me siento muy bien con mi beb@ en mi barriga aunque me han dado un pokiro de acidez ….. Pero pasa pronto …….. ;) mas feliz imposible …… :)

    47. cigoto

      Me siento estupendamente bien y feliz. Me encanta sentir a mi pequeña cuando se muve en mi vientre y me da pataditas, es la sensación más maravillosa que he tenido en toda mi vida. Saludos a las otras mamis y espero esten difrutando tanto como yo

    48. Estuve en cita medica hacen 3 dias,, todo esta muy bien gracias a Dios pero con la ilucion de ver a mi bebe,, y nada no se dejo ver tengo una anciedad pero ya sera en el tiempo de Dios.

    49. amilamia

      me encuentro bien fui a revision,pero no se dejo v er el bebe,sera hasta el otro mes

    50. ya me hice mi ecografia y el doctor me dio la noticia q es un varon el cual llamaremos carlos daniel

    elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

    Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

    LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
    2,157,164 197.663 162,586