Embarazada 24 semanas

En la semana 24 de embarazo ...

Esta etapa es clave porque tu bebé empieza a interpretar el mundo, a interactuar, explorar, aprender. El único sentido que tu pequeño todavía no experimenta durante estas semanas es el de la vista.

Cambios de la mamá y del bebé en la semana 24

La mamá en la
semana 24

La piel de tu abdomen crece y esto puede producirte picores. El feto ya está bastante desarrollado y el útero sigue estirándose, así que puedes empezar a tener dolores de espalda y en la pelvis.

Ver más

El bebé en la
semana 24

Casi todos sus pequeños órganos sensoriales (oído, olfato, papilas gustativas y nervios del tacto) están ya maduros.

Ver más

Artículos que te interesarán en la semana 24

Calendario de pruebas: segundo trimestre

Pruebas de la diabetes gestacional: Test de O'Sullivan

Pruebas para detectar complicaciones en el embarazo

Calendario de pruebas: segundo trimestre Pruebas de la diabetes gestacional: Test de O'Sullivan Pruebas para detectar complicaciones en el embarazo

Durante el segundo trimestre del embarazo te realizarán numerosas pruebas que te ayudarán a quedarte más tranquila al saber que todo va bien: Triple screening, ecografía de alta resolución, alfafetoproteína, análisis de sangre y orina, control de peso... Leer más

El test de O'Sullivan es una prueba que se realiza a la embarazada durante el segundo trimestre del embarazo y que sirve para detectar la diabetes gestacional. Leer más

Los niveles de glucosa siempre deben controlarse a lo largo del embarazo, asimismo existen otras pruebas que los médicos emplean para convencerse del desarrollo normal en el feto. Leer más

Foro de mamás de agosto

TITULO MENSAJES ÚLTIMA EN ESCRIBIR ANTIGÜEDAD
25 SEMANAS 3 Ashly y Charles 12 horas
Mamás para Agosto 2014 440 Maria Salas Galve 15 horas
Chiiiiiiicas! 8 ***_,_"Sabrina y Nahiara"_,_*** 2 semanas
Mamás para Agosto 2013 3160 Roser Pitarch 2 semanas
LnkWwy cheap air jordans DMnA7Zdv 1 Bpmygsqtxv 3 semanas
Mamis para Noviembre 2014 17 iss baby 1 mes
Mamas de Noviembre 2014 2 tamait 1 mes
Mamas de Noviembre 2014 2 marianaerc 1 mes
les pongo un poco de informacion del IMSS para que no nos vean la cara 20 karina :P 2 meses
Sentir al bebé 2 aleja calderon 2 meses

    Mamás en la semana 24 de embarazo

    Experiencias de otras mamás en la semana 24

    ¿Cómo te encuentras esta semana?

    Usar mis datos de Facebook

    Experiencias de la semana

    1. estoi megaa contentaa mi bebe se mueve mucho muchoo y mi panciita sigue creciendo XD pero kon mucho ppicor :S

    2. Holaaa!! he leido algunos comentarios y decir que sí que estamos de 24 semanas pero no son 6 meses son cinco meses y medio, chicas no corrais tanto!!!. Yo cada día tengo más ganas de ver a mi bebé, de sentirlo, verle sus deditos tan finitos y sus piececitos…ummm me lo voy a comer!!!!. Yo me siento, más pesada y fatigada, se nota que vamos por el segundo trimeste!!, pero merece la pena por mi bebe… te QUIERO, Sergio!!!

    3. Estoy excelente!! tanto que aveces abuso de mis fuerzas, por eso he decidido que ahora por mucho que quiera hacer queseares en el hogar, no lo haré porque se que debo descansar; no al extremo…Solo los dolores en la pelvis y mi espalda baja aveces me matan, pero cuando estoy mucho tiempo sentada!!!

    4. Belinda

      Me siento muy feliz, ya estoy en la semana 24 y me siento super bien porque mi bebe esta bien. Estoy realizando un culto de todo el tiempo llenarme de crema y hacer ejercicios de flexibilidad para evitar los dolores de espalda. Gracias a Dios todo esta bien, agradezco a Dios me haya concedido la oportunidad de ser madre nuevamente.

    5. me encuentro muy bien aunque anoche tuve un dolor de espalda muy fuerte.. pero lo mas hermoso es que mi beba pateó mucho sin dejar de moverse que felicidad..

    6. Llevo 10 semanitas de reposo, me siento cansada, me duele la espalda y la cabeza cnstantemente. pero super FELIZ de que mi bebe este bien y dentro de mi creciendo, te amo Bodoque.

    7. mi nena solo esta pateandome estoi pensando en tenerla en KARATE!! jajajaj ia no tengo nauseas pero vataio mucho al caminar , m duele la pelvis y bataio un poko para respirar pero d ai en fuera estoi feliz d mi embarazo!!

    8. Yokasta Estevez Leyba

      Me siento bien gracias a Dios, la pelvis me duele un poco. Y me siento mareada.

    9. mayra tutujian

      HOLA, MI BEBE PATEA MUCHO NO DEJA DORMIR MENOS DE MADRUGADA. Y TENGO CONTRACCIONES DE VEZ EN CUANDO

    10. wa!!! tengo 6 mesecithos y mi panzitha x fin se esta notando jeje stoi super feliz aunq me canso mucho de caminar y eso q mi pansitha no es grande si no muy pequeña pero stoi super feliz!!! :D

    11. mmmm pues cuando duro un rato sentada mee duele mucho el coxis y ya se me nota la panza mucho mas.

    12. meduele mi espalda y la ravadilla, mucha hambre..

    13. Dolores

      Con algo de dolor en la cintura y espalda, pero Santi ya se mueve todo el día, ya lo percibo con facilidad, y estamos felices solo 3 meses más!!!

    14. Obdulia Ramos

      YA VAMOS A MAS DE LA MITAD

    15. hola estoy feliz por este embarazo ya q lo deseaba desde ase 2 años y ahora ya tengo 6 meses no se q sea pero doy gracias a dios q ya este aqui

    16. HOLA

      ESTOY ANSIOSA DE QUE LLEGUE JUANJO A ALEGRARNOS LA VIDA AMI Y MI ESPOSO….

      HIJO TE ESPERAMOS CON ANSIAS, TE AMAMOS DEMASIADO…

    17. Analia

      en este momento me siento bien con un poco de dolor en la columna,pero vale la pena sentir esas pataditas que aún son más fuertes

    18. Angela

      Entre a mi semana 24! Wow

    19. marlen

      estoy muy feliz x mi segundo embarazo despues de casi 16 años….

    20. me empieza a costar trabajo levantarme cuando estoy acostada, ya qe aunqe aun no es muy grande mi pancita, esta empezando a endurecerse y bueno! jajaja pero me encuentro muy bn y ya qiero saber el sexo de mi bb!!!

    21. me encanta el sexto mes! ya mero ya mero, faltan otros 3 meses mas!

    22. noemi

      holas me siento bien aunque aveces con mucho sueño ,mi bebe se mueve mucho , es un niño muy sano ,y yo muy feliz ansio verlo

    23. nknto

      Hola Mamas.. quiero compartir con todas ustedes la noticia que me dieron.. Yo tengo 4 ninos hermosos, y ahora estoy esperando una hermosa NINA.. imaginense como estoy… estoy emocionada, ilusionada, dandole gracias a dios por estas bencidiones que me ha dado…

    24. esta semana estoy muy cansada. mucha emocion de sentir a mi presioso BB, pero no tengo energias y mi espalda me duele =(

    25. hola hola a todas las mamitas, soy nueva en esta red pero muy feliz en mi 24 semana de embarazo creo que sera niña pero sea lo q sea lo amo aigual

    26. lorena

      Ahy dias ke no me siento0 mucho0 a mi nenaaa y otros ke no paraaa…. Me enkanta sentirla. Que ganitas de verla, no se deja ver muy bn en las eco0s, espero0 verla mejor en la proxima. Y nadaaaaa kn muchas ganas de tenerla. Papi y mami te esperan kn muchas ganas MIA :)

    27. prisy

      hola me encuentro feliz esperando la llegada de mi hermoso bebe!!!! con muchos dolores de espalda y cintura y en las noches no puedo dormir……..cuando me voy a dormir mi bebe esta muy activo se mueve mucho y siento sus pataditas!!!! saludos a todas las mamis………..

    28. MARIANGY

      HOLA ME ENCUENTRO BIEN GRACIAS A DIOS LES COMENTO QUE SEGUN MI GINECOLOGA ESTOY EN MI SEMANA 21 Y ESTOY TENIENDO CONTRACCIONES!!!! A QUE SE PUEDE ORIGINAR ESTO TAMBIEN MIS PIES SE LAS MANTIENEN INCHADOS Y NO HAGO OTRA COSA QUE ESTAR EN MI CASA CON MI HIJO NO COMO CASI SAL Y TRATO DE NO AJITARME MUCHO ASI QUE NO ENTIENDO XQ ME INCHO TANTO??

    29. NADYA

      HOLA CHICAS …..ESTOY DE 24 SEMANAS ,LLEVO UNA NIÑA MARAVILLOSA !!! EN LA ULTIMA ECOGRAFIA LE VI LA CARITA TAN LINDA QUE TIENE ,SE ESTA DESAROLLANDO MUY BIEN ,SERA MUY GRANDE LO QUE ME HAN DICHO LOS MEDICOS….ESTOY ESPERANDO SU LLEGADA CON MUCHA ILUSION ….LA LLAMAREMOS SAMANTHA !!!

      UN SALUDO PARA TODAS LAS MAMIS !!!

    30. me siento un poco mejor ya que he estado sufriendo de asma,

    31. me encuentro en perfecto estado
      mi bebe esta muy activo se mueve todas las noches cuando voy a dormir estoy de 22 semanas y 6 dias espero su llegada para septiembre estoy feliz porque es un niño hermoso sano y grande es lindo mi bebe es lo mejor de mi vida..

    32. ELY

      MI BEBE YA EMPIEZA CON LAS PATADITAS, Y EL PAPÁ ESTA FELIZ POR QUE YA LA SIENTE TAMBIEN.

    33. un poko kn dolor d cintura y mucha ambre

    34. Me encuentro bien, sino fuera por el dolor de espalda que al final de la tarde se hace insoportable, pero cuando llego a casa duchita, y a relajarse en el sofá. Que desde las 6h. de la mañana en pie creo que me lo merezco.

    35. mariana

      UN POCO PREOCUPADA YA QUE SIENTO QUE MI BEBE ESTA MUY ABAJO…ES NORMAL…

    36. mariana

      mi bebe se mueve muchoo pero ya quiero q se m note mas …..no se q sera niña o niño…

    37. opps mi bebe cada vez se mueve mas, siento raro pero me encanta

    38. bien muy ilusionada com my bebe “LUCIA”e nada a que pase prontito los dias.

    39. muy feliz mi bebe ahora se mueve mucho mas

    40. Sintiendome Bien Baguiiita….. Feliz con mis 23 Semanas y 6 Dias de Embarazo..!!! Anciosa q llegue Agosto para ver a mi Hermozura Bebe Charley(=* Mamita te AMA desde el primer momento q supe te encontrabas dentro de mi SER..!!

    41. estoy como durmiendo mucho sera malo??

    42. CAROLINA

      ESTA SEMANA HE TENIDO ALGUNAS MOLESTIAS EN MI BARRIGA COMO UNA SENSACIÓN DE ARDOR COMO SI MI PIEL SE FUERA A CORTAR Y ME INCOMODA BASTANTE YA QUE LA UNICA MANERA DE QUE SE CALME ES RECOSTANDOME O ESTAR EN UNA POSICIÓN SEMI SENTADA , ES NORMAL ESTO Y POR QUE OCURRE ?????

    43. yo me siento muy bien y me da muchisimo gusto al sentir que mi bebe se mueva bastante. ademas ultimamente me da mucha hambre =(
      la mami y el papi lo aman mucho =)

    44. me muevo mas lento ,y siento que hago las cosas mas lentamente , creo que talvez es por la panza o porque me agito mas rapido , pero mi pareja no me entiendeee =(

    45. estoy un poco cansada y me da sueño mi bebe si mueve mucho casi constante mas
      por las noches estamos muy feliz yo y su papa besos ……..bye

    46. Con dolores de pelvis.. las caderas me estan haciendo sufriiiiir!!! :/

    47. Estupendamente comprando cositas para mi bebe muy feliz se mueve mucho :) <3

    48. veritoc

      estoy muy bien, haciendo gimnasia preparto y algo de pilates, siento mi bebe a full en mi panza estoy muy feliz de que patee todo el dia. jajaja besos

    49. Massss cansada de lo normal…quisiera dormir todo el día pero no puedo :(…!!!

    50. franci

      hola amigas, los dolores de espalda son muy intensos, no estoy durmiendo bien me despierto muchas veces durante la noche y ya no sé en que posicón ponerme. tambien tengo contracciones, espero que todo pase pronto con la llegada de mi bebé.

    elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

    Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

    LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
    2,157,164 92.338 138,227