Embarazada 27 semanas

En la semana 27 de embarazo ...

Alrededor de la semana 27 de embarazo se podrán escuchar los latiditos del bebé poniendo los oídos sobre tu abdomen. Debes saber que tu ritmo cardíaco está muy vinculado al de tu hijo y tu estrés y tus hábitos le influyen directamente.

Cambios de la mamá y del bebé en la semana 27

La mamá en la
semana 27

Es normal que tus pies se hinchen. La formación de estrías en los pechos y la barriga son muy comunes en este período de tiempo, y puedes sentir las llamadas contracciones Braxton Hicks.

Ver más

El bebé en la
semana 27

Los pequeños músculos de su pecho empiezan a practicar un movimiento como el de la respiración empleando los pulmones y el diafragma. ¡Se va preparando para la vida aquí afuera!

Ver más

Artículos que te interesarán en la semana 27

Controlar el dolor de espalda

Pruebas embarazo: control de tensión

Errores comunes en la alimentación de una embarazada

Controlar el dolor de espalda Pruebas embarazo: control de tensión Errores comunes en la alimentación de una embarazada

El dolor de espalda es una constante durante el embarazo, por eso es importante que aprendas a controlarlo y conozcas ... Leer más

Durante el embarazo, la tensión arterial de la embarazada suele variar, ya que se altera la circulación de la sangre por los cambios que experimenta el organismo. Por ello es importante tenerla controlada mediante una serie de revisiones. Leer más

Durante el embarazo muchas mujeres son aconsejadas por sus médicos sobre la importancia de su alimentación, sin embargo no siempre son seguidas al pie de la letra, lo que origina un desequilibrio en sus hábitos alimenticios. Leer más

Foro de mamás de octubre

TITULO MENSAJES ÚLTIMA EN ESCRIBIR ANTIGÜEDAD
Mamás octubre 2014 906 annats 2 horas
Mamas para Octubre 2013!!!! 1554 Paulina Rodriguez 3 días
para mamis oct-nov 2014 25 Elizabeth Hernandez 3 semanas
a alguna de ustedes les ha dado dolor en el coxis ?? tengo 22 semanas 11 Asun 4 semanas
Ignacio octubre! 6 barbara sanchez 1 mes
Ayuda 3 Ceres "Hijos los amo" 3 meses
lista para la eco. Q nervios!!!!!! 5 Noelia Duarte Cobian 3 meses
MAMIS OCTUBRE 2014 12 Elizabeth Hernandez 5 meses
holaaaaaa 2 Elizabeth Hernandez 5 meses
6153f74c sually kept some high-end SAM ships close 1 llvaqqnd 9 meses

    Mamás en la semana 27 de embarazo

    Experiencias de otras mamás en la semana 27

    ¿Cómo te encuentras esta semana?

    Usar mis datos de Facebook

    Experiencias de la semana

    1. aun no se que sexo es tengo dos princesitas y no me incomodaria una tercera

    2. estoy bien de salud y
      mis dos bebes van creciendo muy bien.

    3. muy bien y mi bb moviendose mucho

    4. CON UN DOLOR DE ESPALDA Y CON MUCHA ILUCION ESPERANDO A MI QUERIDO BB

    5. muy biien gracias a dios .. solamente siento dolor de espalda . y frecuentemente con acidez no se aguanta pero es normal.. mi bebe se mueve muchoooooo hay veces que no puedo dormir por las noches .

    6. ketolem

      Hola,estoy feliz xq voy a tener una nena, tengo 3 barones y ahora si dios quiere voy a tener en noviembre una princesita.

    7. te espero ansiosa leon la espera se hace cada dia mas larga parece

    8. MUY BIEN AUNQUE MUY FLOJA, KIERO DORMIR TODO EL DIA JIJI… Y MI BEBE SUPER CONTENTA X PRIMERA VEZ LE DIO HIPO Y LO SENTI JAJA FUE TAN CURIOSO Y SIN DUDA ALGUNA MUEVESE Y MUEVESE TODO EL DIA LA AMO..

    9. menos de 3 meses para conocerl@ , nervios, emosión!! =)

    10. Muy bien en la espera

    11. uff esta semana a sido difícil para mi y mi pascal, tuvimos lamentablemente en la segunda eco un hallazgo que nos hospitalizaron ya que tengo un cervix corto, esto desencadeno una series de consecuencias entre estas un pronto parto, mi beba aun esta muy pequeña y me asusta mucho pensar en lo incierto que se nos viene el futuro, el martes ya cumplo 27 semanas y seria una mas espero llegar a las 32 pero el dr me dice que el martes nacera :C

    12. con dolor de espalda mi gorda se mueve mucho es super linda!!!

    13. Con dolor de espalda, y con bastante actividad de mi beba!!!

    14. CLAUDIA

      En esta semana me siento bien, aunque tengo las contracciones, me duele la espalda y me cuestas mucho trabajo poderme dormir, mi nena se mueve mucho, ya siento sus pies y es hermoso sentirla, ya quiero tenerla entre mis brazos!!!!!!

    15. Me siento muy bien, no me siento hinchada todavia, si tengo las contracciones Braxton Hicks a veces! Mi bebe se mueve mucho, hay dias q es impresionante las patadas, es hermoso sentirlo, tengo acidez estomacal, es muy feo, pero es normal!! Estoy comiendo mucho y este mes aumente demaciado jaa

    16. mady garcia

      me faltan tres meses 14 semanas para la llegada de VALENTINA estoy en mi semana 26 y mi beba se mueve mucho pero me canso mucho ir ala calle me fatiga me falta aire pero feliz

    17. Quiero que pasen luego los días para poder estar en casa descansando con mi chiquitita…ya que me queda muy poco para salir con mi pre natal…

    18. Ya empece con las contracciones llamadas Braxton Hicks.. de verdad son dolorosas!! Hasta el hospital fui a dar :/

    19. Cada comentario que leo,cada felicidad que comparten, me entusiasman aún más¡¡¡¡

      Deseo con toda el alma poder decir eso: Estoy embarazada¡¡¡¡

    20. Hola mi hijito Jeremías, se mueve mucho y tod el tiempo, y me encanta, estoy bien, salgo a caminar pero tengo insomnio frecuentemente, me duele un poco la espalda y suelo sentir que la panza me va a reventar de l mucho que creceeee. no se esto es normal. Estoy contenta con mi bebé!!

    21. Estoy muy bien, las niiñas se mueven mucho y fuerte….,me han dado uno que otro dolor en la pelvis creo que estan creciendo y como se estiran me duele…Pero por lo demas feliz y ansiosa….

    22. bueno no tengo ninguna queja de mio embarazo soy muy feliz solo que me da mucha ambre

    23. india

      me siento genial.. sintiendo a mi bebe a todas horas.. me encanta me kedan 2 meses y medio para tener a mi gordita conmigo!

    24. Ada

      hola Mamitas, espero esten bien, yo me he echomi eco y mi criaturita es mi Niña valeria, al fin ya sabemos que es niña, gracias a una eco privada. mi valeria se mueve fuertemente y me dieron como contracciones pero estuve tranquila por que pense que era girandose que estaba y si creo que es asi por que veo la panza mas grande y mas agitada tambien acostada boca arriba me siento inomoda y las pataditas y manotacitos los siento profundos y en otra direccion. bueno ya tengo 6 meses y dos semanas para tres ya y estoy feliz aun que con algunas novedades y dudas con las atenciones que me han dado los medicos. les deseo fuerte y si alguien de sevilla me puede recomendar un hospital donde dar a luz, se lo agradeceria inmensamente. expliquenme como va eso. gracias mamitas.

    25. Se me inchan los pies mucho, ademas se me baja la presion, estoy con reposo, no estoy llendo a trabajar. Es normal?

    26. ya solo me faltan 3 meses para q nazca mi bebe!!!!

    27. natali

      BUENO YO NO ME SIENTO MUY BN TENGO UNOS DOLORES DE ABDOMINALES,UN POCO CANSADA PERO MUY FELIZ POR K YO SE K CON LA AYUDA DE dIOS K NO NOS DESAMPARA KATHERINNE VA ESTA BN.

    28. eray

      con ganas de ver crecer a mi nene y darle todo el amor que sentimos su papa y yo

    29. no muy bien pero hay vamos

    30. me encuentro genial, me encanta esta semana porque erik no para de hacerse notar cada vez con mas personalidad, es verdad que tengo acidez y que me duele un poco la espalda pero bueno son cosas que tienen que pasar eso es señal de que todo va normal!!!

    31. en esta semana m siento con mucho dolores de espalda pero feliz pq mi bebita esta sana gracias a dios

    32. gladis

      me siento muy bien,,,,pero quisiera saber el porque ,del ombligo para arriba se me pone duro,?es el estomago o no?

    33. meciento muy cansada porque estoy trabajando de lunes a viernes y trabajo doblando toayas e la banderia de l hospital y enpacando las tuayas y cuando estoy parada mucho tienpo me canso mucho

    34. Primeramente le doy gracias a dios x bendecirme y escojerme para ser madre d mi primer bebe,nieto y sobrino a la dulce espera d estos 3 meses q falta para darle la bienvenida a mi bebe sebastian jesus

    35. estuve de reposo una semna, pero ya estoy bien y en mis labores nuevamente, mi nena full movimientos fuertes, esperando Octubre para su feliz llegada :) te amo Ana Miranda

    36. Gaby

      Dijeron que mi bebé quiso adelantarse en la semana 26, me internaron y como estaba con contracciones me pusieron butil bromuro de hioscina y betametasona, también rinotradina para que maduren los pulmones del bebé, en caso de que no pudieran detener el trabajo de parto, las contracciones pasaron y ahora estoy en reposo relativo. Alguna de esas cosas pudo haber dañado al bebé? realmente me llevé un gran susto de que quisiera nacer siendo tan pequeñ@, a Dios gracias esa amenaza pasó, pero alguna de esas cosas pudo hacerle daño?

    37. lisseth

      bien

    38. contentaa porq ya se q sexo va a ser mi bebe y va a ser una niñaaa hermosaa hasta ahoritaa todo0 bn

    39. praxides

      Muy bien

    40. yo estoy embarazada de 9,9 semana

    41. sheyla

      me siento con dolor en el ombligo y como q un endormecimiento en la barriga y q va directo a la cabeza es normal

    42. hipnithaz

      tngo una duda eh estado tomando el acido folico de 5mg pero e estado leyendo y dice q debemos tomar 400mg l afectado q no haya tomando lo necesario

    43. feliz con mi preciosita bella

    44. hola estoy muy feliz d saber que mis mellizas van creciendo muy bien tienen un buen pso las dos una es de 909 gr y la otra es de 883 gr aparte de eso son iguales segun el medico no hay ninguna diferencia entre ella s de tamaño una ya esta encajada para nacer y la otra buno ya veremos ,por lo demas todo muy bien estoy en mi semana 27 +1 y estoy re ansiosa.

    45. super emocionada de saber ke mi bebita se encuentra sueper bien ,con cada movimiento de ella se le hace notar su estado !! ya te espero con muchas ganas mi pequeña azul !!

    46. estoy muy emocionada por la pequeña naomi a mi vida pero al igual muy nerviosa por la hora del parto

    47. Tengo temor al momento del parto cada dia que pasa me lleno de nervios se que debo relajarme pero no puedo

    48. MONICA

      Cada momento aumenta la responsabilidad y el anhelo de tenerlo cerca, ademas se siente con mayor frecuencia y sus pataditas y palpitos se sientes como propios. Dios nos da la posibilidad de darle la vida a un ser maravilloso y nos pone a prueba con tan ardua labor, lo unico que le pido diariamente es que sea un bebe sano y que los agentes externos por los que pasamos las madres no sean determinantes para su feliz desarrollo. Ya que como es bien sabido por la experiencia; nuestros cambios emocionales son demaciados, porque somos quienes en un principio debemos realizar todos los cambios necesarios para el bienestar del bebe.

    49. con muchos cambios tengo varios malestares como dolor en las piernas y en la espalda … Pero feliz porque mi bebe se puede sentir mucho cada patadita suya es una sonrisa en nuestros rostros

    elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

    Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

    LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
    2,157,164 95.031 150,804