Semanas

Test de embarazo

Test de embarazo: Modo de empleo

Ante la duda de un posible embarazo los nervios se disparan. El miedo a que un bebé pueda estar formándose en tu interior provoca respuestas incontrolables en tu cuerpo. ¿La solución? Pide un test de embarazo en la farmacia más cercana, manten la calma y ¡sal de dudas!

El mejor momento para realizar un test de embarazo es por la mañana, nada más despertarse, ya que es el momento del día en el que la orina está más concentrada y el test puede ofrecer un resultado más fiable. Además, intenta no beber demasiado antes de realizar el test, ya que una gran absorción de líquidos podría diluir la presencia de la hormona hCG.

La mayoría de test de embarazo siguen el mismo principio: hay que colocar el test en un frasco de orina recién recogida o colocarlo bajo un chorrito de orina, y esperar la respuesta, normalmente, unos 3 minutos. La coloración del test marca la presencia de cierto nivel de hCG que indica un posible embarazo.

Con todo, recuerda que cada fabricante utiliza unas pautas y símbolos diferentes, por eso es indispensable leer con anterioridad el modo de empleo y respetar las instrucciones del test de embarazo en el momento de utilizarlo.

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?