¿Tienes problemas para amamantar en público?


amamantar-en-publico-1

La llegada de un nuevo ser a la familia te puso de vuelta y media. Tu vida cambio por completo aunque las obligaciones fuera de casa continúan siendo las mismas: chequeos médicos, compras, idas y venidas en el bus; en general son un ejemplo de actividades cotidianas que ahora enfrentarás acompañada de tu bebé.


La maravillosa experiencia de amamantar se vuelve cada vez más íntima,  lo que supone cierta incomodidad al hacerlo ante la mirada indiscreta de personas extrañas, situación originada sin duda por la connotación sexual que esta zona de nuestro cuerpo genera.

Conocedores de este problema, el mercado te ofrece prendas en diversidad de modelos: blusas con broches al nivel del busto, sostenes con solapas desprendibles, las cómodas camisetas (2 capas) o los prácticos cobertores con sujetadores, ideales para evitar ser jaladas por el bebé.

No te dejes perturbar por nada, amamantar a tu bebé es un acto perfectamente natural que no debería causarte pudor. Se precavida y anímate a buscar en las boutiques para embarazas o a través de la internet los modelos más apropiados según tus necesidades

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account