Antiestrías

Trucos, cremas y ejercicios para prevenir las estrías

Mama sexy durante el embarazo¿Te preocupa que te salgan estrías en el embarazo? ¿Quieres conocer algunos remedios y consejos para prevenirlas? Durante los meses que dure tu embarazo, la piel de algunas partes de tu cuerpo se va a estirar mucho más de lo normal, sobre todo en el abdomen, lo que podría provocar la aparición de estrías. Puesto que una vez que han aparecido, es complicado y costoso eliminar las estrías, lo mejor que puedes hacer es ser precavida y tratar de prevenirlas.



Pero... ¿Cómo evitar que aparezcan las estrías? El primer consejo que te proponemos aquí es que tu alimentación durante el embarazo sea balanceada. Beber mucha agua también te ayudará, ya que de esta forma te mantendrás hidratada todo el día y tu piel lo notará. Realizar ejercicio en el embarazo también te será de gran ayuda, sobre todo aquellos que trabajen el abdomen y que te ayuden a mantener estos músculos tensos.

Junto a estos consejos, te recomendamos que utilices una crema antiestrías. Puede tratarse simplemente de una crema hidratante que mantenga tu piel en condiciones, o de cremas antiestrías específicas. En el mercado hay una amplia variedad, nosotros te aconsejamos que pruebes con Trofolastín Antiestrías o con Isdin Antiestrías.

Forgot your details?