Semanas

belleza

Bienestar

Vestido de fiesta para embarazadas

 

Los trajes de noche suelen ser las prendas mas difíles de encontrar durante el embarazo

Los trajes de noche suelen ser las prendas mas difíles de encontrar durante el embarazo

Uno de los momentos más frustrantes que suele vivir una mujer durante su embarazo es cuando la invitan a una fiesta y ¡oh sorpresa!, no encuentra en su armario un solo vestido que ponerse, pues la barriguita ya le creció.

Puedes consultar nuestra galería de fotos de vestidos de fiesta para embarazadas >>

Encontrar ropa bonita y elegante cuando estamos embarazadas suele ser un problema que más de una ha tenido que vivir. Por eso, en este portal, hemos decidido darte unas recomendaciones para el momento de elegir que traje o vestido usar en una fiesta o reunión importante.

  • Puedes usar un tenue vestido de jersey que remarque todas tus cualidades.
  • Los vestidos que tengan cintura tipo imperio o corte en A, te favorecerán durante el embarazo. Estas siluetas liberan la panza -sólo asegúrese de que haya espacio suficiente para cubrir los pechos adecuada y cómodamente.
  • Puedes elegir un vestido simple, casual y combinarlo con un abrigo o chal. Los chales de pashmina ofrecen elegancia pero con bajo perfil mientras que un chal aterciopelado de seda con mostacillas puede deslumbrar.
  • Otra opción es usar pantalones de satén. Los pantalones con cintura elástica y las camperas con cierre tipo rana le dan un poco de espacio a su panza, mientras que los colores vibrantes y los bordados delicados atraerán miradas de admiración.
  • Combina tu traje con zapatos chatos y cómodos. También puedes usar sandalias o bailarinas sin tacos. Este tipo de calzado no daña la espalda a las embarazadas.

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?