Semanas

belleza

Bienestar

Vestido de novia para embarazadas

Los vestidos de corte imperio son los mas usados en las novias embarazadas

Los vestidos de corte imperio son los mas usados en las novias embarazadas

¿Te vas a casar y estás embarazada? ¿No sabes que vestido usar para ese gran evento? No temas, actualmente existe una diversidad de vestidos de novias para embarazadas con los que podrás lucir maravillosa en uno de los días más importantes de tu vida.

Consulta nuestra galería de fotos de vestidos de boda para embarazadas >>

No olvides que una novia embarazada también tiene derecho a lucir bella y espectacular el día de su matrimonio. Además, hoy en día existen vestidos que se amoldan al tamaño de la pancita de acuerdo a los meses de embarazo.

La mayoría de vestidos de novia para embarazadas se caracterizan por ser sueltos en el talle, tipo corte imperio, con falda larga a la caída. Normalmente estos vestidos no tienen el escote muy pronunciado y el traje puede ser de tira ancha o incluso tener un poco de manga. Este tipo de vestidos ayudan a que la pancita se acomode.

Otra opción puede ser elegir un traje que resulte dulce y femenino y que destaque la belleza natural de una mujer embarazada. Además, nunca olvides que el vestido de novia siempre tiene que ir a juego con la decoración de la boda y el estilo del enlace.

Poco a poco han ido apareciendo firmas que contemplan diseños de vestidos de novia para mujeres embarazadas. Aquí te recomendamos algunas páginas que te pueden ayudar.vestido-de-novia

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?