Semanas

Yoga

Yoga para bebés

Tu bebé disfruta igual que tu de las sesiones de yoga

Tu bebé disfruta igual que tu de las sesiones de yoga

Ahora que ya eres madre tienes poco tiempo para practicar ejercicio, pero siempre existe la opción de ponerte en forma sin descuidar tus nuevas actividades. El yoga para bebés te brinda la oportunidad de disfrutar junto a tu pequeño del yoga practicando posturas, relajantes y sencillas como las practicadas durante tu embarazo.

Si el parto fue por cesárea puedes iniciar tu rutina de ejercicios transcurridos 5 meses del parto, mientras al haber dado a luz de manera natural logras iniciar el entrenamiento 30 días después del nacimiento de tu bebé, sin embargo la persona apropiada para determinar la fecha exacta para realizarlos es tu médico.

Tu bebé disfrutará de las clases de yoga aun si encuentra dormido. Lo importante es mantenerlo muy cerca de tu cuerpo para que perciba los movimientos o se sorprenda escuchando los sonidos de otros recién nacidos

Tanto la división de ejercicios como el control de los tiempos es variable según el lugar de tu elección. Las clases suelen durar entre 1h 30m y 2 horas, e incluyen masajes en las piernas, brazos y  espaldita del bebé durante la primera media hora de la clase.

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?