Yoga y embarazo: evitar la retención de líquidos (video)

Escrito por Carmela Escriche

Es muy común en el embarazo retener más líquidos de los que necesita el cuerpo. Se calcula que al menos el 50% de las mujeres embarazadas lo padecen en algún momento, sobre todo durante el tercer trimestre.

En el siguiente video te mostramos como realizar un ejercicio sencillo y eficaz, que ayuda a mejorar tu organismo y contribuye a evitar la retención de líquidos.

¿Qué te ha parecido este vídeo? Coméntalo en nuestro foro

Etiquetas: , , ,

  • Sobre el autor

    Carmela Escriche Profesora de Yoga para embarazadas
    Experto en Salud física
  • Patrocinadores

    ¿Quieres patrocinar elembarazo.net?
    Te contamos cómo

  • Herramientas

    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada de tu embarazo en tu email (concepción, embarazo, cuidado infantil)

      • Las novedades de elembarazo.net
      • Información de tu semana de embarazo (ver ejemplo)
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
  • Buscar en todo elembarazo.net

  • Temas embarazo

  • Vídeos más populares
  • Boletín del embarazo
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
1,184,837 57,191 24,485