Guía práctica sobre todo lo que debes saber de la ropa de lactancia

Ropa de lactancia: Guía para elegirla

La maternidad es un proceso maravilloso y especial, lleno de muchos cambios. Además de equipar con todo lo necesario la habitación del bebé, la futura mamá también tendrá que hacer una lista de cosas indispensables: la ropa de lactancia, por ejemplo. ¿Qué es la ropa de lactancia? Se trata de prendas especialmente diseñadas para acceder al pecho de manera rápida.…

Distrofia Muscular de Duchenne: La importancia de la detección temprana

Cómo detectar la Distrofia Muscular de Duchenne

Aproximadamente, 1 de cada 5.000 niños en el mundo desarrolla la Distrofia Muscular de Duchenne. En concreto, hablamos de alrededor 20.000 casos nuevos cada año. Este tipo de dolencia se trata de una distrofia muscular severa y progresiva, que se caracteriza por producir una debilidad muscular y atrofiar los músculos del cuerpo, incluido el corazón. La DMD suele comenzar desde…

¿Cómo elegir la primera ropa para bebé?

Elegir la primera ropa del bebé

Elegir la ropa para bebé es una decisión muy importante. No solo será la primera protección para su piel, sino que también lo cobijará ante las diferentes temperaturas y climas. Teniendo en cuenta esto, escogerla puede ser una tarea que parezca confusa y agobiante. Sin embargo, con estos consejos, lograrás seleccionar exitosamente las mejores prendas para bebé. No obstante, no…

El papel pintado: Una opción ideal para decorar la habitación del bebé

Cómo utilizar el papel pintado en el cuarto del bebé

Equipar y decorar la habitación de los niños resulta un paso esencial cuando estás embarazada. Pero, para conseguir que esta estancia esté lista para cuando nazca el bebé, es necesario planificarlo todo y escoger una decoración adecuada. Si quieres añadir pequeños detalles para hacer la habitación acogedora, el papel pintado con motivos infantiles será una muy buena idea. Se trata…

Deducción por maternidad en 2022: Conoce todas las novedades y claves

Las novedades sobre la deducción de maternidad

Desde el 1 de enero de 2018, la deducción fiscal por maternidad ha incorporado algunas novedades. Entre ellas, el contribuyente con derecho a deducción por maternidad podrá ver incrementado su importe. Hay que mencionar, además, que esta deducción fiscal puede solicitarse de manera anticipada a través del modelo 140 de Hacienda. ¿Quieres saber qué incluye y cómo se calcula? ¡Sigue…

Los accesorios imprescindibles para afrontar con éxito la lactancia materna

Accesorios esenciales para usar durante la lactancia materna

Antes del nacimiento del bebé, es importante tener preparadas todas las cosas que el recién nacido pueda necesitar. Pero, además, también resulta fundamental tener algunos accesorios esenciales para facilitar la etapa del posparto y la lactancia materna. Si vas a ser mamá y quieres darle el pecho a tu bebé, puedes contar con un gran número de productos y accesorios…

Cómo sentirte bien después del embarazo con la depilación láser

Depilación láser tras el embarazo: Cómo mejora tu autoestima

Sabemos que, después del embarazo, las hormonas están en continuo movimiento. Por lo que, si ya teníamos suficiente con el hecho de darle la bienvenida al bebé, también tenemos que lidiar con una serie de cambios. Por tanto, es esencial que también te dediques tiempo y te cuides para sentirte mejor contigo misma y afrontar tu nueva etapa como mamá.…

Requisitos principales para viajar con niños a Estados Unidos

Requisitos básicos para viajar con niños a EE.UU

¿Quieres organizar un viaje a Estados Unidos y llevar a tus hijos? Sin duda, es una gran elección, ya que es uno de los países internacionales más turísticos. Podrás desde conocer el Gran Cañón de Colorado, adentrarte en la gran ciudad de Nueva York o visitar la costa de California, entre otras muchas alternativas. Sin embargo, cuando se trata de…

Los peinados más cómodos para madres e hijas para llevar en verano

Peinados para madres e hijas para el verano

Durante el verano, debemos hacer frente a las altas temperaturas. Para ello, escoger un peinado cómodo y fresquito será imprescindible para sobrellevar mejor el calor. Ya sea para estar en casa, para irnos de vacaciones o para estar en la playa, decantarnos por un recogido que permita controlar nuestra melena y reducir el calor será muy práctico y, sobre todo,…

Tipos de parto

Clasificación de partos

Cuando el bebé empieza a prepararse para salir, en torno a los nueve meses de embarazo, llega el momento del parto. Aunque  el parto de cada embarazada es diferente y no se puede prevenir como transcurrirá el tuyo, si que puedes estar prevenida e informada. Recuerda que estar informada te ayudará a estar más tranquila de cara al momento del…

123251

© 2008 - 2022 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account