Ejercicios Kegel con ejercitadores de suelo pélvico

Los denominados ejercicios de Kegel te ayudarán durante el embarazo,el posparto a controlar la incontinencia urinaria y a prepararte para el momento del parto, haciendo que éste resulte menos traumático para los músculos de tu pelvis.


Ejercicios preparto

Syda Productions

Cómo debe ser un ejercitador para el suelo pélvico femenino

Los ejercicios Kegel son bastante sencillos de practicar y son beneficiosos tanto para las mujeres como para los hombres. En las mujeres embarazadas aporta beneficios extra tanto antes como durante y después del parto.

Por lo general muchas mujeres los practican sin necesidad de aparatos extra que les ayuden en sus ejercicios. No obstante, a algunas mujeres les cuesta particularmente el ejercicio de contracción, teniendo que hacer uso de algún aparato que les ayude a mantener la presión en el músculo.

Para ello, existen diversos tipos ejercicios preparto para fortalecer el suelo pélvico y varias clases de ejercitadores de suelo pélvico, que son usados generalmente para este tipo de ejercicios.

Puedes encontrar diferentes tipos de modelos, pero si te cuesta encontrar este aparato en concreto unas simples bolas chinas podrán suplir esta misma función, ayudándote a mantener la presión sobre el suelo pélvico durante mayor tiempo, reforzándolo de esta forma. No olvides que debes saber cuándo dejar de hacer deporte en el embarazo para que tu peque y tu estéis bien durante las 40 semana del embarazo.

Si deseas poner en práctica un ejercicio para ejercitar tu suelo pélvico piensa en contener un gas para y contraerlos. Y una vez controles cómo se contraen los músculos del suelo pélvico, debes contar 2 segundos en contracción. E ir aumentando el tiempo conforme se fortalece la musculatura.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account