EmbarazoMamás adolescentes

17 años y futura mama primeriza.... ayuda

27 mensajes | Iniciado hace 5 años por baby 2011 Ir a última respuesta
  1. elembarazo syssy_2010 baby 2011
    Hace 5 años #

hola chicas.. soy syssy, tengo 17 años y hace 3 dias q me entere de mi posible embarazo.. digo posible porq el test casero dio positivo aunq era muy suave el color del resultado...
    estoy nerviosa nesecito consejos pero mas q nada animo, me siento sola (tengo al lado al papa de mi bb q es mi pareja) pero me siento sola porq con mi mama y mi papa no cuento para nada aunq eso no es por el embarazo igual me afecta... ayuda!!

2. elembarazo cecilia_7 cecilia_7
    Hace 5 años #

Hola syssy!
    yo te recomendaria q te hicieras una prueba en sangre para q estes mas segura, ya q aveces las caseras fallan. Ya q si el resultado te sale positivo, pues a afrontar las consecuencias de tus actos, tienes 17 años, talvez no la edad correcta pero creo q tienes madurez para afrontarlo, y por lo visto si estas embarazada tu pareja te apoyaria. A esa edad los padres siempre pegan el grito en el cielo, pero trata de hablar con ellos, ya q si aun asi no ves apoyo de su parte, pues habla con tu pareja, para q vean q van hacer y como van a salir adelante con ese bebe ya q es una gran responsabilidad.

CUidate mucho y suerte!!

3. elembarazo yar00 yar00
    Hace 5 años #

hola yo tengo 16 años y pues felicidades si stas embarazada.. mira no te preocupes ni te pongas triste xq eso le cae mal al bebe..!!

4. elembarazo syssy_2010 baby 2011
    Hace 5 años #

si estoy contenta por el embarazo y por suerte mi pareja no solo me apoya sino q esta feliz por la noticia.. pero aclaro el problema con mis padres no es por el embarazo.. el conflicto es por otros motivos pero esto sencible y por eso ahora me inporta el no poder contar con mis viejos en absoluutamente nada.... pero bueno mi bb no tiene la culpa de nada

5. elembarazo mariasalamanca mariasalamanca
    Hace 5 años #

Bueno sussy_2010, enhorabuena. Sinceramente creo que estas embarazada. Sobre tus padres, te aseguro que van a estar de tu lado, haya pasado lo que haya pasado. Se pueden haber enfadado pero por encima de todo son tus padres.
    Ve al médico para que te confirme tu embarazo y dales a tus papis la noticia. Ya verás como todo se arregla.
    Mucho ánimo guapísima.

6. elembarazo chrisbel chrisbel
    Hace 5 años #

hola las chicas tienen razon tranqui aunque ayan problemas con tu padre la llegada de un bebe suele poner las cosas mas faciles te lo digo por una experiencia parecida no con mis padres sino con los suegros. ellos no me querian ni en pintura y imaginate teniamos muchos conflictos incluso le metian cosas en la cabeza a mi pareja y casi terminamos por eso. pero gracias a dios todo cambio sabes porque? por que sali embarazada su primer nieto ahora fijate me tratan super ESTAN MAS FELIZ e incluso mi suegro me lleva en su carro cuando cita en el medico. si nosotros dejamos los problemas atras los conflictos y las pelas y ahora nos llevamos bien y con respeto no crees que TUS PAPAS QUE ES VINCULO MAS GRANDE NO VAN AH DEJAR LOS PROBLEMAS ATRAS Y TE VAN A APOYAR POR MAS DUROS QUE SEAN YA VAS A VER QUE VAS A PODER CONTAR CON ELLOS NO TE PREOCUPES UN BEBE EN LA FAMILIA LE CAMBIA LA VIDA A TODOS TE LO ASEGURO....

7. elembarazo silvia-17 Silvia 17
    Hace 5 años #

Hola!veras yo tambien tengo 17 años y cuando me entere de que estaba embarazada me asuste mucho,por que yo estaba mal con mi pareja y por que nunca me lleve bien con mis padres.Es mas no parecemos ni familia de lo poco que hablamos.De todas formas hable con mi pareja y decidimos tenerlo y afrontar la crisis que teniamos.Cuando tuve que decirselo a mis padres estaba asustadisima.Y si se lo tomaron mal al principio pero nose...lo mas importante es tu familia sabes?Tu ahora vas a empezar una nueva vida y tu pareja y tu bebe son lo mas importante.Y si le tienes a el a tu lado lo demas que te de igual.Tus padres seguro que te quieren y aunque no respeten tu decision te ayudaran en lo que necesites.Suerte Un besito!!

8. elembarazo marielithaa marielithaa
    Hace 5 años #

hey, ya lei varios de los casos que te escribieron y creo que te dieron muchos animos... una cree aveces que todo le ira mal, pero aveces cuando sucede pasa todo lo contrario...

no te pongas triste, estas pasando por la etapa mas hermosa de una mujer.. sea la edad que sea que tengamos es la etapa que nos hace sentir realizadas y totalmente plenas...

yo tengo 17 años y soy una chava ( futura mami ) super feliz, y trato de que naada naada me aga sentir mal, solo pienso en estar tranquila y disfrutar caa dia mi embarazo..

te dejo mi correo para platicar..

eve_13_92@hotmail.com

9. elembarazo jaylin jaylin
    Hace 5 años #

Hola!!! Yo tengo 18 y soy primeriza, de la prueba de embarazo casera te comento q a mi tambien me salio clara pero fui al doc y ps q crees si estaba embarazada.,,hoy dia tengo 35 semanas y estoy muy emocionada. Ya veras q si estas embarazada todos los problemas se olvidan porque cuando tienes una vida en el vientre todo alrededor cambia. Sobre tus padres te comento trata de arreglar las cosas con ellos por q son de mucho apoyo aunque pienso q el apoyo de tu pareja es mucho mas importante mi pareja ha sido de mucho apoyo para mi pienso q sin el mi embarazo no hubiera sido tan bueno. Nada gozate el embarazo cada segundo es impresionante,yo no queria tener un bb hasta terminar la universidad pero ahora me arrepiento por q es lo mejor q puede pasar espero con ansias el momento en q pueda tener a mi bb en mis brazos. BYE TE CUIDAS

10. elembarazo m3rlina m3rlina
    Hace 5 años #

A mi me paso lo mismo con el test casero el resultado era un rosa muy clarito pero me hise la prueba de sangre 3 dias despues y salio positivo el doctor me dijo que es mas provable que una prueba casera te de negativo y se halla equivocado a que te de positivo y no sea verdad osea que lo mas provable es que estes embarazada por la edad no te preocupes hay chavitas que desde los 13 son mamys y eso no implica que vallas a fracazar ahora mas que nunca tienes que salir adelante no importa si tienes el apoyo de los demas veras que si puedes vatallaras pero si puedes salir adelante ojala y nos informes si en verdad estas embarazada cuenta con migo para lo que te pueda alludar

11. elembarazo gabriela19 gabriela19
    Hace 5 años #

niña un bebe es una bendicion y talvez no era el momento adecuado pero paso y dale gracias a dios por eso.
    con respecto a tus padres yo creo que ellos te entenderan y te apoyaran, yo opinaba lo mismo de los mios y logico cuando se enteraron pegaron el grito pero ahora me apoyan mucho y todo eso es gracias a dios. no estes preocupada que todo eso le afecta a tu bebe. animo y en caso de que estes embarazada besotes a esa panza.

Lilypie Embarazada Ticker

12. elembarazo syssy_2010 baby 2011
    Hace 5 años #

se confirmo!!!!!!!!! ekl analise de sangre beta me dio de resultado POSITIVO... Definitivamente voy a ser mami
    a las q qieran charlar de ss embarazos les paso mi msn syssy_2010@hotmail.com... grasias a todas por el apoyo y el animo q me dieron

13. elembarazo pilar1823 pilar1823
    Hace 5 años #

hola mira yo tengo 19 años y tampoco cuento con mi padre y casi nada con mi madre pero el papi de mi beba nos adora y esta en todas con nosotras y es eso lo unico que realmente importa que vos y el esten guntos en las buenas y en las malas y que amen a ese pocible bebe como a nadie xq vas a ver como esa personita te va a dar muchas fuerzas y alegrias y mas cuando ya lo empiezes a sentir y a verte tu pansita y anda al ginecologo y pedile una prueba de embarazo para sacarte todas las dudas pero quedate tranquila xq ponerte ansiosa triste nerviosa y todo eso no te va a ayudar al contario asi que te aconsego que tomes aire y que vayan juntos con tu pareja al gine asi ambos se sacan todas las pocibles dudas besos cuidate y te paso mi correo por si necesitas hablar pilar_1823@hotmail.com

14. elembarazo alesoto Alejandra Soto
    Hace 5 años #

hola!!! pues muchas felicidadez x tu bebe y pues a echarle muchas ganas mira qe tu bebe no merece qe estes asi habla bien cn tus papas mira qe sera dificil pero te apoyaran! asi son los problemas pero ya luego viene lo mejor qe es tu bebe!!! todo vale la pena! animo! =D y aki estamos todas para aconsejarte en tu embarazo =DDD

Lilypie Embarazada Ticker

15. elembarazo Anónimo
    Hace 5 años #

Es que cuando uno decide tener su propia familia realmente no pensamos en el apoyo de los padres yaque ellos nos lo dieron en su tiempo. En mi caso me tomaría 3 días y 4 aviones ir a casa de mis padres, imagínate, así que de vez en cuando nos hablamos y ese es el unico contacto. Pues así te pasará, tienes el apoyo de tu esposo y ustedes formarán su familia, tus padres igual de vez encuando te visitarán y estarán en contacto. Pero realmente ya dejaste de ser hija de familia para formar la tuya propia y es algo lindo así que adelante,

16. elembarazo mamita20 mamita20
    Hace 5 años #

sissy te agrgo al msn vale y ablamos cuando kieras
    muxo animo con el bebe si tus papis no te apoyan no pasa nada lo importante esk tee apoye el papa del bebe k todo se supera un saludo

17. elembarazo tatiib tatiib
    Hace 5 años #

Hola sissy yo tambien voy a ser mami primeriza y tengo apenas 1 año mas que vos, te entiendo lo de tus padres porque los mios eran dificiles, pero ahora ya hace 2 meses que paso que se enteraron y estan felices con su nieto o nieta je, lo unico feo es que mi pareja no esta conmigo y eso me duele mucho! Te agregue asi charlamos , tenes que estar feliz ya que por lo menos tenes algo muy importante que es el apoyo del padre de tu bebe! y Felicidades!!!! Es hermoso ser mamá, besos!

18. elembarazo syssy_2010 baby 2011
    Hace 5 años #

grasias mamita20 y tatiib por el animo q me dan en sus comontarios

19. elembarazo marcela92 marcela92
    Hace 5 años #

Felicidadess syssy..! Y es ciertoo me imagino qe ha de ser una hermosa bendicion la llegada de un hijo... a cualkier edad... Yo ando en las mismas qe tuu cmo lo tomaron tus padrees..?

20. elembarazo syssy_2010 baby 2011
    Hace 5 años #

marcela 92.. ayer le conte a mi madre y se puso feliz por la noticia.. mi papa todavia no sabe nada y los tuyos?

21. elembarazo tatiib tatiib
    Hace 5 años #

que lindo que tu mamá este feliz por la noticia.. vas a ver que con el tiempo las cosas van a mejorar un monton, los va a unir más como familia porque nadie le puede negar el amor a un bebe tan divino como el que llevas en tu vientre !! Suerte con tu papá! besos syssy

22. elembarazo melione melione
    Hace 5 años #

Sabeis que? Os leo y me traeis algunas memorias. Muchas de vosotras con 17 anyos explicais que no os llevais muy bien con vuestros padres.

Es comprensible. Cuando yo tenia vuestra edad (hace 1000 anyos) me llevaba a matar con ellos, eramos como el perro y el gato, una bronca detras de otra y yo sentia que mis padres no me comprendian...

realmente son cosas de la edad. Y con el tiempo todo eso se pasa, de verdad que se pasa y te das cuenta de que tu madre tenia muchisima razon en la mayoria de las cosas (no en todas) pero si en la mayoria y que normalmente lo que hacen y dicen es por nuestro bien, aunque en ese momento penseis que no tienen razon.

No las veais como ogros (antes de hablar con ellas) porque creedme de aqui a unos anyos ellas seran vuestras confidentes, quienes os daran los mejores consejos, siempre estaran ahi para lo que haga falta.
    Y cuando ya no esten entre nosotros... entonces os anyorareis. Yo me di cuenta a tiempo de decirle lo mucho que la queria pero aun asi me quedaron muchas otras cosas mas que me hubiera gustado decirle.

Yo siempre recomiendo que cuando se diga a los padres, se explique como si fuera una buena noticia, una alegria y no como un error. Que se tengan preparadas las posibles respuestas a las preguntas que te haran: como piensas mantenerlo, donde vas a vivir, que hay del novio, etc? Y a ser posible que el novio este presente y no escondido como un cobarde.
    Si os ven decididos y sabiendo perfectamente lo que quereis y como saldreis adelante, probablemente recibais mucho apoyo. Mas que si llegais lamentandoos y esperando que ellos os resuelvan toda la papeleta y se hagan 100% cargo del bebe.

Imagino que muchas mamis echaran el grito al cielo y de primeras caera una bronca. Pero una madre quiere lo mejor para sus hijos y luchara y les ayudara en lo que haga falta. Pues recordad ese amor que ya sentis por vuestros bebitos de apenas unas semanas, ellas lo sienten por vosotras.

Felicidades Syssy por la respuesta de tu madre.

No es tan fiero el leon como lo pintan.

23. elembarazo marcela92 marcela92
    Hace 5 años #

Qe buenoo..! me da gusto qe tu mami te apoye..! Ahora esperemos qe tu bebito venga sano ;)io todavia no le he dicho A mis padress.. pero espero qe me vaya bien cuando les diga al final de todo son miss padres y me aman,, c qe me apoiaran y eso me hace sentir confiada y como dice Melione, ellos siempree estaran con nosotros y jamas nos dejarian solas

24. elembarazo 11andreita zully andreita
    Hace 4 años #

HOLA yessy_2010 yo tambien tngo 17 años y al principio tambien se me izo zuper dificil pro ahora ya tngo 28 cemanas y estoy anciosa de que ta nasca mi bb.
    ahora zolo me preocupa que sea una buena madre para el o ella.
    como veo en tu perfil tu bb casi nac igual que el mio bueno te deceo lo mejor zuerte y cuidat mucho

25. elembarazo mirely mirely
    Hace 4 años #

yessi es un poco complicado todo ese rollo de ser mama siendo menor de edad pero mira solo te keda disfrutar cada momento y enfrentar cada situacion a la ke estamos expuestas nena rompe barreras y no hay mejor apoyo ke el de tu pareja animo =)

26. elembarazo mommi2b adis palacios
    Hace 4 años #

suerte yessi

27. elembarazo syssy_2010 baby 2011
    Hace 4 años #

hoy cumplo 31 semanas dee embarazo y estoy feliz, mi bb cada dia esta mas grande y sinceramnete es lo mejor q me paso en la vida... FABRICCIO, hijo te amo con todo mi

File not found.

Buscar en los foros