EmbarazoQuedarse embarazada

2 test de embarazo y dudas???

18 mensajes | Iniciado hace 3 años por Lala Ir a última respuesta
  1. elembarazo analia78 Lala
    Hace 3 años #

Chicas, estoy con dudas, me hize el primer test de embarazo, el dia viernes a la 1 de la madrugada esperando que pase el tiempo de retencion, las 3 horas, y me dieron 2 rayitas pero la segunda apenas se ve, hoy domingo ahora me vuelvo a repetir el test y me da igual, sera que estoy o me estoy ilusionando?
    Aun no me vino y ya pasaron 29/30 dias de mi ultima menstruacion.
    Hay posibilidaddes de que sea otra cosa la rayita debil y no embarazo?
    Besos!

2. elembarazo lila28 sene28
    Hace 3 años #

Estas embarazada

3. elembarazo Sil80 Silvia Pascual García
    Hace 3 años #

Si hay segunda rayita, aunque sea muy débil, es positivo. Enhorabuena.

4. elembarazo analia78 Lala
    Hace 3 años #

Hola Sene28, seguro te parece que estoy?, no me quiero ilusionar aunque ya estoy re ilusionada! Tengo tanto miedo, eso que seria mi segundo hijo.
    Siento como si me estuviera por venir y me duelen mucho los pechos, y los tengo inflamados.
    Vos estas embarazada no?
    Como va?
    Bss!

5. elembarazo analia78 Lala
    Hace 3 años #

te parece Silvia aca estoy a cada rato miro el test para asegurarme que no sea una segunda rayita imaginada por mi, las 2 veces tardaron en aparecer las lineas, pero yo veo 2 y se lo mostre a mi esposo y vio la segunda del primer test.
    Ayyyyyyy, que nervios!
    Quiero ir a hacerme el de sangre ya!

6. elembarazo titilusk Cristina grigore
    Hace 3 años #

Estas embarazada felicidades... Yo cuando me hize el test tb me dio 2lineas y la 3 se veía muy débil ..y cuando fui a urgencia paa comprobar me dijieron k estaba embarazada asi k felicidades pero mejor vete al ginecólogo para asegurarte.. Saludos

7. elembarazo Sil80 Silvia Pascual García
    Hace 3 años #

Yo el primer test que me hice marcaba la segunda rayita muuuy débil, di por hecho que era negativo y lo tiré... Y cuando fui a tirar la caja a la basura, me quedé leyendo las instrucciones y sí... rayita débil o rayita fuerte, si hay segunda rayita es positivo. Y de 18 semanas ya!

8. elembarazo lila28 sene28
    Hace 3 años #

si estas embaraza la primera ralla es la de control ,correcto, ahora vien si en la otra sale un poquito es que ha detectado la hormona asi que esperat un poco o bien haztela de buena mañana ue la hormona estaramas concentrada .... yo sentia mucho dolor en los senos y en los ovarios era exajerado y mira estoy de ocho demanas cais nueve!!! asi que disfruta!

9. elembarazo analia78 Lala
    Hace 3 años #

ya fui por mi analisis de sangre, manana me entero con seguridad el resultado!

10. elembarazo sana18 sana18
    Hace 3 años #

Felicidades!!! Positivo!!!! Confirmarlo con el de sangre

11. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

analia de mi alma te aseguro que es un suuuuuuuuper positivo
    nos cuentas

12. elembarazo analia78 Lala
    Hace 3 años #

Estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!
    Chicas me siento feliz!!!!
    Deseo lo mejor para todas las mamis que estan queriendo tener familia, que pronto puedan lograr su embarazo.
    Ahora tengo un miedo y eso es que es mi segundo hijo.

13. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

Mi niña felicidades leyendote desde el principio supe que era positivo ahora bien es normal que sientas miedo...yo tambien estoy esperando a mi segundo bebe y tengo miedos porque ya se lo que se biene y pienso en lo dificil que va a ser manejar a dos niños. El parto las noches sin dormir los pesones que duelen al no estar bien formados mil cosas...pero es normal felicidades por tu embarazo.

14. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

analia de mi almaaaa no sabes cuanto me alegra tu embarazo preciosa y como te dije a cuidarse pero sobre todo a disfrutar de esa etapa tan linda de la mujer,como es ser madre
    ola roxanita

15. elembarazo jesica25 jesica lombardo
    Hace 3 años #

HOLA MAMIS,SOY NUEVA Y ESTOY DE 14 SEMANAS,EL 1ER TEST QUE ME HICE ME DIO NEGATIVO Y A LA SEMANA CUANDO ME LO VOLVÍ A HACER PORQ YA TENIA UN ATRASO DE 18 DÍAS ME DIO POSITIVO CON UNA RAYITA BIEN CLARITA,LES CUENTO QUE ES MI 3ER HIJO Y CREO QUE ME VOY A VOLVER LOCA CON 3 YA QUE NO LO ESPERABA PERO CON MI MARIDO ESTAMOS FELICES!!.YA QUE ESTOY LES CONSULTO,ALGUIEN SABE SI ES PELIGROSO PARA EL BEBE PEDIR ANESTESIA TOTAL EN LA CESÁREA?.YA QUE ME VAN A HACER CESÁREA CON ESTE BEBÉ.LES DESEO SUERTE A TODAS Y FELICIDADES POR SUS BEBÉS!!

16. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

jesica preciosa felicidades por este tercer bebe xd jajajajajja
    ahora a apechugar noma no tengo la menor duda que seras la mejor madre sin conocerte
    sobre lo de la anestesia nose mucho
    besitos y bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

17. elembarazo analia78 Lala
    Hace 3 años #

Hola Jesica! hola chicas, gracias por sus buenas hondas! Gracias Jade, Sana, Silvia, Cristina...!( es la primera vez que estoy en un foro y es dificil acordarse de todas y de todo, ja)
    Si, la cesarea programada es una papa, yo amamante el mismo dia, ni te preocupes! Porq te hacen cecarea programada?
    Roxana, estoy feliz, pero bue es pensado de ante mano que el segundo uno no va a ser miedosa pero noooooooo es asi, y mas cuando tardas en que venga ! y no quiero que se vaya, a veces no sabes porque te agarran esos miedos de perder el embarazo, tal vez porque pasa, pero quiero ser positiva, vamos pues a pensar cosas lindas!
    Besotes!
    Anda con un mareo...y de dolor de pechos me duele ya mas los pezones ahora,........estoy de 31 dias no mas! que loco no me deja dormir la noticia!

18. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

de nada mi analia linda besitos a esa pancita

File not found.

Buscar en los foros