EmbarazoForo Semanas de embarazo

1. elembarazo bealaru Beatriz VV
    Hace 3 años #

Hola, estoy hecha un mar de dudas y ojalá alguién me pudiese explicar lo que me ha pasado.
    En enero deje de tomar anticonceptivos para empezar a buscar nuestro primer bebe. Las reglas durante estos meses han sido siempre regulares. La última regla me vino el 16 de octubre. Llegado el momento y viendo que llevaba retraso de 1 semana me hice el primer test de embarazo el cual dio positivo rápidamente (la rayita se veia floja pero se apreciaba perfectamente). No obstante, para asegurarme me compre otro test de otra marca y esa misma tarde lo repetí. En esta ocasión la rayita era muchisimo más clara que en el primer test pero se notaba. Dejé pasar 2 días y volví a hacerme otro test con otra marca que directamente te dice si estas o no embarazada y de cuanto. Este último me indicaba que estaba embarazada de 1-2 semanas.
    Despues de los 3 test positivos decido pedir cita para el médico y esa misma mañana empiezo a hechar flujo con sangre y según avanzan un par de horas sangro como si estuviese con la regla. El médico dice que puedese ser un amenaza de aborto y que vaya corriendo al hospital de urgencias. Así es que despues de esperar casi 3 horas me ven la ginecologa, me hace una ecografía vaginal, un analisis de sangre, uno de orina y el resultado que me da es que NO estoy embarazada, según sus palabras "un falso positivo". Les digo que para que valen entonces los test si he probrado 3 marcas distintas y de distintas farmacias. Los tres me indican que hay embarazo. Y la única contestación que he recibido es que los test pierden efectividad si llevan mucho tiempo en la farmacia.
    Por favor, necesito saber que ha podido pasar, deseaba mucho estar en estado y esto ha sido un chasco. Muchas gracias.

2. elembarazo arabita arabita.
    Hace 3 años #

hola.. pues es muy raro que salgan falsos positivos, puede ser una de dos, en primera te hiciste los test y hasta despues sangraste y te hicieron los examenes tal vez si estabas y lo perdiste con el sangrado. o segundo, tal vez no estabas y te vino la regla y ese fue la razon del sangrado._? seguiste sangrando o solo fue un dia_? si solo fue un sangradito pequeño te recomiendo que esperes unos dias y realizate un examen de sangre q son mas efectivos y asi sales de dudas, animo!!! ya tendras mas oportunidades de intentarlo

3. Mira, a mi me paso eso antes de perder a mi bebe el año pasado, habia quedado embarazada, no lo sabia, paso unos dias que me tenia que venir, no venia, me hice el test y era positivo, la linea bien clarita, pero habia linea al fin, enseguida empece con sangrado (como al otro dia), me fui a una guardia, me hicieron un analisis de sangre y daba negativo, me atendio una ginecologa y me trato practicamente de loca, yo tenia encima mi test con mis dos rayitas, repetimos el de sangre a las 48 hs y era negativo (ya para entonces sangraba igual que con el periodo), me explicaron que hay muchas mujeres que quedan embarazadas pero que no saben porque despues les viene, y vaya a saber cuantas veces se pierde un embarazo sin saberlo, no es un falso positivo, sino que en algun momento la hormona HCG empezo a dar vueltas por el cuerpo y a aumentar porque si habia un embarazo pero al no evolucionar, se perdio, conforme pasa el tiempo, el nivel de la hormona comienza a disminuir hasta dar el negativo porque se hace indetectable nuevamente, cuando me explico eso, me hice otro test de embarazo y efectivamente solo salia un rayita.

Saludos!

4. a mi ami en una ocasion me paso asi tes positivo y 3 de sangre negativa pero despues de 15 dias me repeti el de sangre y salio positiva y espero que si estes embaraza y que todo este bien

5. elembarazo nuriavm Nuria VM
    Hace 3 años #

No creo que 3 test diferentes hayan perdido su efectividad, más bien que la que te atendió está loca...Y un falso positivo es raro, pero posible (con fármacos para la fertilidad, cuando la hormona sigue elevada tras un aborto o embarazo previo...), PERO TRES?!?!?!
    Si no vio nada en la eco es porque es pequeño y no se detecta aún, (aunque se podría ver el endometrio engrosado) o bien porque has sufrido un microaborto, que como te han dicho las chicas, la mayoría de las veces pasan desapercibidos como un sangrado menstrual más o menos normal. Espero que estés en el primer caso y que todo vaya bien. Mucha suerte

6. elembarazo sana18 sana18
    Hace 3 años #

Lo mas seguro k no se vea tu bb por k es muy poco tiempo de embarazo, hay k esperar un poco mas de tiempo para ver si se ve, y la otra es k probablemente tienes un embarazo sin embrión esto sucede muy menudo la mujer ni cuenta se da del embarazo ya k como comienza a desechar todo lo del posible embarazo, la mujer sangra como si tuviera su regla. Toma una segunda opinión, y espero k si sea un embarazo!!!! Tranquila y ya nos cuentas.

7. elembarazo luna_llena_32 luna_llena_32
    Hace 3 años #

Hola bea mira mi marido es farmaceutico y dice q te saques de la cabeza q el test se equivoque, nunca hay falsos positivos a menos q tomes algun medicamento q haga q te salga la hormona del embarazo (q los hay), pero si no tomas nada, lo q ha pasado es q seguramente quedaste embarazada pero q en un momento moy corto de tiempo el embarazo no tiro adelante y por eso cuando te hicieron el de sangre salio negativo, la hormona seria muy poquita y con el sangrado y el paso de los dias salio negativo.
    Supongo q el q te dio la semana es el clear blue, es muy efectivo y si te dijo q estabas de 1-2 semanas es q lo estabas.
    Un beso y suerte veras como pronto consigues el +++

8. elembarazo bealaru Beatriz VV
    Hace 3 años #

Muchisimas gracias chicas!!! no se que ha podido pasar pero desde luego que me he quedado a cuadros con este tema. Nunca había escuchado nada parecido. Gracias por contarme vuestras experiencias ya que es un alivio saber que ni mi marido ni yo estamos locos, porque desde luego es la sensación que me dio cuando salí del hospital. Desde que me hice el ultimo test, efectivamente con Clearblue a que me dieran cita con el medico solo pasó 2 días y justo esa mañana fue cuando empecé a sangrar. No tomo ningún farmaco sólo el ácido fólico y tampoco tuve relaciones antes de hacer los test, pero bueno sigo con la regla y a ver como evolucino.
    Lo seguiremos intentando y habrá que hacer borrón y cuenta nueva, ahora que ya no me vuelvo a hacer ni un test mas hasta por lo menos pasado 1 mes desde que tenga retraso.
    Muchísima suerte a todas la que estais esperando y espero daros yo tambien pronto una buena noticia. Un beso para todas.

File not found.

Buscar en los foros