EmbarazoForo Primeriza

39 SEMANAS Y NINGUN SINTOMA

9 mensajes | Iniciado hace 5 años por Miriam Mancilla Hernandez Ir a última respuesta
  1. HOLA A TODAS...

SOY PRIMERIZA Y TENGO 39 SEMANAS DE EMBARAZO, NO ME HAN DICHO SI MI BB NACERA X CESAREA O NATURAL. PERO LES KIERO HACER UNAS CUANTAS PREGUNTAS ESPERO Y ME PUEDAN RESPONDER.

1.- SIENDO PRIMERIZA, K POSIVILIDADES TENGO DE DAR A LUZ EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA??
    2.- DESCARTANDO CONTRACCIONES, K SINTOMAS PRODRIA SENTIR PRIMERO??
    3.- COMO ES LA SANGUAZA??
    4.- COMO ES EL SANGRADO??
    5.- COMO ES EL FLUJO??
    6.- SACANDO DE LA LISTA EL SANGRADO, EL FLUJO, LA SANGUAZA Y LAS CONTRACCIONES, QUE SINTOMA PUEDO SENTIR DIAS ANTES DE DAR A LUZ. EJEMPLO: MAREOS, O ALGO X EL ESTILO.

AYUDA X FAVOR. TENGO MUCHAS DUDAS Y LA VERDAD, YA KIERO CONOCER A MI BBITO.

GRAX A TODAS Y BESOS A SUS PANCITAS.

MIRIAM M. (MEXICO D.F.)

2. elembarazo sarah-lu Sarah Lu
    Hace 5 años #

Hola!!! que ansiedad las ultimas semanas son eternas,...tre cuento yo tengo una nena de 6 años y a ella segun eco la tuve de 41 semanas,pero fui a control por la fecha y alli me dijeron q la nena iba a nacer ese dia...yo no sentia nada quiza las contracciones de panza dura,incluso me fui sola,sin bolso,solo un camison jaja,ahora me rio,pero fue una locura...bueno me dijeron q caminara pero senti algo solo despues de romper la bolsa a las 5 de la tarde,y yo fui a control a las 9 de la mañana...
    yo comence con un manchadito rosado y contracciones solo de panza dura,si despues de romper bolsa empezaron los dolores....me vinieron vomitos en pre parto( es re feo) pero dicen q ayuda a dilatar...
    hay mamas que sienten sintomas como diarreas,o mareos,pero te aseguro q te vas a dar cuenta de q se trata de tu bebe....yo creo q lo mas complicado es perder sangre o romper bolsa porq es cuando mas rapido tenes q actuar...ahi te vas rapidito al sanatorio!!!!
    el tapon mucoso yo ni lo vi,pero es como un moco transparente con lineas finitas de sangre,podes pèrderlo muy cerca del parto ... la sanguaza no se lo que es,yo soy de uruguay y las palabras hay veces q ni se parecen...
    espero que sea parto natural,porq despues que nace desaparecen todos los dolores...es algo divino!!!
    bueno te dejo un beso grande y muchisima suerte!!! a mi me faltan3 semanas aprox pero la ansiedad es la misma,solo q la experiencia ayuda un poco....besos!!! y espero q te sirvan mis datos jeje

3. elembarazo lulle2007 lulle2007
    Hace 5 años #

Hola, Sarah Lu:
    Antes de nada, felicidades!
    ¿Puedes ayudarme con mi duda? Mi post está justo debajo del de myv1921... Ven el saco gestacional pero no ven vesícula ni embrión...
    ¿Puedes leerlo un momento?
    Gracias de antemano.
    myv1921, muchas felicidades!!!!

4. elembarazo luuu_89 luuu_89
    Hace 5 años #

holaaaaaaaa, pues yo estoy = que vos de primerizaa y tengo 39 semanas y 3 dias y nada pero nada de sintomas... solo dolores premenstruales algunos fuertes otros no tanto con la panza dura pero despuees paran.. asi que estoy esperando impacientee jajajaja!!

5. elembarazo isabelbcn isabelbcn
    Hace 5 años #

k guay chicas!!! mucha suerte!! :) y ánimos !!!!

6. elembarazo marialex marialex
    Hace 5 años #

suerte chicas pero mosca porque si se pasa de 42 puede haber problemas con el ya que se le pasaria el liquido a los pulmones y pueden venir con problemas y le puede afectar la vista u otro sentidos!! asi que mejor acudir a cesarea digan lo que digan!! es mejor prevenir que lamentar!! suerte!!

7. elembarazo tuxa Tuxa
    Hace 5 años #

Hola chicas,

Mi primera hija vino a la semana 43. Sí, ya sé que es una pesadez, ¿qué me vais a decir a mí?. Pasé todo el verano con un tremendo panzón.

En realidad, lo habitual es que el embarazo dure entre 38 y 42 semanas. Dentro de ese plazo todo es normal. Aunque cada embarazo es diferente, el primer embarazo suele ser un poco más largo (no siempre), así que ten un poco de paciencia.

Aunque mi hija nació hace ya 10 años, recuerdo que los últimos días de embarazo, las molestias en la zona inguinal eran tremendas. Me costaba caminar porque tenía la sensación de que me iba a romper por abajo. Eso se debe a que el feto estaba bajando y colocándose en la línea de salida.

Por lo demás, en algunos casos, pueden aparecer pequeñas contracciones unos días antes del parto (en mi caso no). Lo que es seguro es que la noche anterior estarás incómoda e inquieta, aunque no tengas dolor.

Mucha suerte y, como decimos aquí, "que sea una horita corta".

Un saludo

8. elembarazo daniela-paola daniela paola
    Hace 5 años #

hola chicas yo tengo 39 semanas y 2 dias y nada de nada todos me dicen k camine y camino mucho pero no pasa nada

9. elembarazo malena848 malena848
    Hace 5 años #

Hola Daniela...ten pasiencia jaja es tu preimer bebe??
    Al final de todos los embarazos siempre nos ponemos muy nerviosas y esperamos que nuestro bebe nazca ya! al fin y al cabo ya hemos esperado mucho tiempo para conocer a nuestro bebe.
    Buenisimo si estando tan panzona te sientas tan bien.
    Ojala tengamos noticias de ese bebe en poco tiempo y nos lo muestres.
    Besos!!!

File not found.

Buscar en los foros