Salud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

Embarazo tras aborto espontáneo.

5 mensajes | Iniciado hace 3 años por Ir a última respuesta
  1. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

Tengo casi 25 años. Tuve un aborto espontáneo en Agosto 15 de 2011. No lo busqué pero estoy embarazada y estoy feliz. Quiero saber si puede pasarme lo mismo es que el aborto se debió a que tuve un coágulo de sangre que no dejó crecer al bebé pero en Noviembre fui al ginecólogo después de el aborto y me dijo que mi útero estaba limpio. Qué debo hacer para cuidarme.
    Gracias.

2. elembarazo lelina Adel S
    Hace 3 años #

bueno ya que te acabas de enterar creo que nada mejor que vayas ya a un ginecologo que te siga en la evolucion de tu embarazo...

3. elembarazo melione melione
    Hace 3 años #

Aunque tu útero esté limpio yo le preguntaría al ginecólogo si serían necesarios una serie de estudios con un hematólogo no vaya a ser que tengas SAF (sindrome antifosfolipidico), trombofilias... Y que vaya a repetirse la historia pues no serías la primera a la que le pasaba en éste foro.

Algunas veces los médicos se niegan a hacer estas pruebas hasta que hayan pasado 3 abortos. Como comprenderás nosotras estamos en contra de tan descabellada e inhumana respuesta.

Suelen prevenir con progesterona o aspirina infantil (hasta la semana 30 de emabrazo y bajo control). Pero no te automediques espera a ver qué te dice tu ginecólogo.
    De momento puedes comenzar a tomar ácido fólico.

Lamento tu pérdida en el pasado y te deseo mucha suerte de ahora en adelante.

Bienvenida Eliana

4. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

Tienes que ir al medico y empezar tus controles desde yaaa, para que te mediquen y eviten cualquier otro coaguló o simplemente para que te digan que te quedes tranquila

5. elembarazo saramxico Sara
    Hace 3 años #

Felicidades Eliana, pues insiste a comentar esta situacion para k t dejen bien trankila y a cuidarse mucho.....

File not found.

Buscar en los foros