¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Marzo

Movimientos del bebé. Wuatita Dura

1. Movimientos del bebé. Wuatita Dura

ola soy nueva en este foro y necesito saber si es normal k en la semana 29 mi bebe lo sienta a veces muxo kmo si anduviera loco dentro de mi wuatita y ay vece k lo siento muy poko es normal eso me asusta muxo pero no he sentido dolor ni nada de eso si tambien se me pone la wuatita dura como si tubiera inchada pero es un lapso de unos segundos bueno espero k me ayuden y me akonsejen para no estar tan sujestionada ya que soy mama primeriza....

Hace 2 años #
  2. elembarazo melione

melione

Moderadora

***Titulo Editado por Melíone: No describe contenido del Mensaje ***
    Lectura Recomendada: NORMATIVA del FORO

Los bebés también duermen o descansan, no están despiertos las 24h por lo que es perfectamente normal que en ocasiones estén menos activos. Al igual que tu tampoco estás hiperactiva las 24h. Tú también duermes por la noche o en algunos momentos del día te sientas en un sofá o una silla a descansar mientras lees o miras la TV. A medida que vaya creciendo sus movimientos serán menores debido a la falta de espacio.

Lo que le pasa a tu panza son las contracciones Braxton que no son reales es una manera que tiene tu cuerpo para prepararse para el parto.

NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  3. yesi m pasa exactamente lo mismo q a ti y estoy de 29 semanas tambien, hay dias q esta super activos y habeces esta 2 o 3 dias q apenas lo noto!!

Hace 2 años #
  4. Chicas es super normal.
    En esa semana el bebe puede estar buscando darse vuelta, por ello sus movimientos aveces son muy bruscos y de tan fuertes q son, golpean la pared uterina y provocan contracciones (por ello tu pancita dura). Luego de tando "ejercicio" es normal que el bebe se canse y pase periodos de tranquilidad, ya que se duerme.

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  5. hola chicas.. pues tengo 31 semanas y yo también me asuste porque mi bebita se mueve muchisismo desde la semana 16 la empece a sentir luego en la semana 25 mucho mas y ahora no me deja ni dormir pero me encanta que se mueva tanto me llena de emoción sentirla viva dentro de mi que mientras mas se mueve mas feliz estoy gracias Dios por darme esta dicha soy madre primeriza.. no te asustes solo siente lo feliz que debe estar y que pronto lo tendrás en tus brazos disfruta cada movimiento que eso es que esta sano y feliz amiga háblale mucho ponle música y disfruta mucho tu embarazo... les aprecio mucho besos..

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook