¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

Ayuda

1. Ayuda

Hola chicas, estoy complicada, les cuento...
    Hace 3 meses compense a tomar anticonceptivos pero quiero quedar embarazada así que caros días deje de tomarlas (deje de tomar aprox 16 pastillas) hace 2 meses en vez de menstruacione me salió un flujo marrón, fui a mi matrona la cual me reviso y me dijo que se veía todo bien, me hice un test y salió negativo, ahora me esta bajando una mucosidad transparente elástica, con mi pareja decidimos dejar de cuidarnos, no se si estaré embarazada, la semana anterior tenía mucho sueño todo el día y ayer sentía el olor de mi shampoo como si fuera olor a vino y me daba náuseas. Si a alguien le ha pasado espero me pueda ayudar, gracias.

Hace 10 meses #
  2. Me parece un desajuste por ls pastillas y como las tomaste! El flujo que comentas debe ser clara de huevo y es que estas por ovular. Creo que debes ir al gine o esperar regular tus ciclos.... Mucha suerte en la busqueda!

BabyFetus Ticker
    Hace 10 meses #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook