¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Mayo

A cuantas semanas puedo saber el sexo de mi bebé

1. A cuantas semanas puedo saber el sexo de mi bebé

A las cuantas semanas puedo saber el sexo de mi bebé 👶?????

Hace 10 meses #
  2. hola, para saber el sexo del bebe se recomienda hacerla a partir de la semana 16 , la mia con suerte se vio en la 14

Hace 10 meses #
  3. yo de mis 2 nenes lo supe a las 12 semanas y el de la nena a las 15 con un genetista en la eco 4D

Hace 10 meses #
  4. Gracias!!...entonces solo 6 semanitas mas para saber el sexo de mi bebé...

Hace 10 meses #
  5. Yo d las dos niñas a las 20 la no m hice ecos antes d esas semanas y en las d las 12 no m dijeron nada.

La felicidad llegó a mi vida el 08/08/2009 y de nuevo el 22/03/2014
    Hace 10 meses #
  6. Con total seguridad, a partir de las 20. Antes puede ser confuso. Cuando vayas a hacerte la eco toma chocolate y cositas dulces para que el bebé este más activo y se vea mejor

Hace 10 meses #
  7. elembarazo fiorelita

Fiorella

Asidua

hola guapa, yo lo supe a las 19. aunque hay mamis que ya supieron a las 14 o 16, pero yo me fui x lo seguro y me espere hasta la 19.

Lilypie Third Birthday tickers
    Hace 10 meses #
  8. elembarazo saramxico

Sara

Asidua

Para mayor exactitud (aunk no al 100%) despues de las 20 semanas..aunk con mis hijoa acertaron antes de las 20 en ambos casos..pero si es frecuente k aseguran muy.pronto que es tal y al rato.lo cambian.Saludos!

Daisypath Anniversary tickers
    Hace 10 meses #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook