¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Noviembre

ayuda casi 40 semanas y aun nada

  1. ayuda casi 40 semanas y aun nada

    hola la verdad me tiene muy preocupada ya que voy para las 40 semanas y todavía no tengo ninguna señal de que el parto esta cerca y eso me tiene un poco preocupada ya que quiero tener un parto normal y no me gustaría que me hicieran cesaría necesito algún concejo de aliento.....por favor!!!!

    Hace 2 años #
  2. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 104

    makitha tranquila, mi bebe nacio a las 41 semanas y en mi consulta de las 40 no habia indicio alguno q indicara q iba a entrar en parto. a los 3 dias empece con dolores y contracciones y ese mismo dia perdi el tapon mucoso, dicen q algunas lo pierden desde antes, pero a mi me paso q lo perdi ese dia, al final mi bebe nacio de parto natural y a las 41 semanas. Debes estar tranquila ya que todavia estas en el tiempo q seria normal q naciera tu bebe y hasta un par de semanas mas puedes estar tranquila. no siempre nacen antes, algunos bebes son mas vaguit@s y se demoran un poquito mas.

    Hace 2 años #
  3. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 340

    tranquila me paso igual y a las 40+ 3 me empezo todo y a las 5 horas tenia a mi bebe relajate mantente ocupda y debes estar pendiente de los movimientos de tu bebe recuerda q podemos llegar hasta las 42 semanas

    Hace 2 años #
  4. hola yo estoy igual pero a mi me comenzaron unos dolores muy fuertes la semana pasada pero no se si son pequeñas contracciones porque nunca las he tenido es mi primer bebe

    TE AMO MI AMOR ERES LO MAS LINDO DE MI VIDA!!
    Hace 2 años #
  5. Ahi makitha qe te puedo decir en teoria tu bebe decidira cuando qiere salir como & porqe jaja asi qe tu tranqila si en vdd qieres parto natural deja qe tu bebe decida el momento de salir puedes llegar hasta las 41SDG asi qe ten paciencia & ahorita descaaaaansa enserio duerme pq despues del parto no vuelves a conocer el significado de la palabra dormir jaja suerte!!

    Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  6. Hola makitha, como varias mamis... mi niño decidio salir a las 41 semanas.. y yo ya en las 34 sufria de las famosas contracciones de Braxton hicks... pero llegando a termino me sentia mejor y me desesperaba que mi bebé no naciera.. y de un dia al otro tiré el tapon mucoso y entre en parto :-O.. no desesperes.. solo llega. Suerte y ya estas proxima a conocer a tu bebe.

    Hace 2 años #
  7. ojala que sea así ya que me tiene demasiado preocupada ya que mi anterior embarazo paso a las 39-2 días y en este no pasa nada..bueno apenas nazca mi baby les haré avisar...muchas gracias por relajarme un poquito aunque la ansiedad te come en estos momentos y las semanas se te hacen eternas....

    Hace 2 años #
  8. Makitha... pues ya ves no todos los bebés son iguales ni los embarazos..ya queda poco para ver a tu bebé, yo cada dia me siento mejor jajajaja.. parece que mi niño ahora en este ultimo tiempo le agarro gustito a estar en mi panza.. a las 29 semanas tuve amaneza de aborto prematuro.. y mira.. aún no sale.. jajaja. Suerte y prontito nos cuentas de tu baby.

    Hace 2 años #
  9. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Makitha yo he tenido una hija en la semana 42 y un hijo en la semana 41. Y no me hicieron cesárea tuve partos normales. Con mi hija me indujeron el embarazo con un gel con mi hijo me puse de parto solita.

    Que una mujer se haya pasado de cuentas no significa necesariamente cesárea si no existe ningún riesgo por enfermedad, etc.

    Solamente el 5% de los bebés nacen en la fecha indicada por el médico.

    Tranquila y muuuuucha paciencia que ya falta poco.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook