¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Marzo

ayuda chicas

  1. ayuda chicas

    Hola chicas estoy esperando a mi segundo angelito, y tengo una duda estoy de 6 o 7 semanas maso, recien el miercoles tengo la eco y me entero bien. pero mi pregunta es alguna le pasa q luego de hacer los quehaceres de la casa o si esta sentada d una forma q aprienta el bajo vientre, sienten como una molestia? como si la panza se les pusiera durita ahi? estoy asustada por q antes d mi hija yo perdi un embarazo.

    Hace 1 año #
  2. elembarazo rossmusic

    Ross V.

    Asidua
    Posts: 2.208

    Saludos Nadia. A mi me daban muchas punzadas y molestias. Por eso mi doctor me prohibió hacer fuerzas, agacharme, levantar peso y subir y bajar escaleras muy pausadamente hasta que el bebe se agarrara bien. Trata de no esforzarte y abusar de tu cuerpo. Ya cuando pases las 13 semanas estarás más tranquila.

    Lilypie - Personal pictureLilypie Maternity tickers
    Hace 1 año #
  3. elembarazo rossmusic

    Ross V.

    Asidua
    Posts: 2.208

    Ojo! Las molestias leves siempre son normales por el crecimiento del útero y demás pero se intensifican si abusamos de nuestro cuerpo. Si no tienes sangrado o dolor agudo no te preocupes. Felicidades por tu nuevo ángel!

    Lilypie - Personal pictureLilypie Maternity tickers
    Hace 1 año #
  4. Ross

    Tal cuál Nadia, evita esfuerzos y demás hasta que pases los meses o semanas de peligro.

    Felicidades

     BabyFetus Ticker
    Hace 1 año #
  5. en realidad no hago nada fuera d lo normal, solo estaba limpiando la casa, no es dolor fuerte, es como una leve molestia como si la panza se endureciera, pero no tengo ni un dolor d nada solo esa molestia rara.

    Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook