¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

Chicas, me da pena decirlo, pero TENGO HEMORROIDES!!

  1. elembarazo abril19

    Abril Zavas

    Asidua
    Posts: 650

    Chicas, me da pena decirlo, pero TENGO HEMORROIDES!!

    Hola como están? saben, tengo hemorroides desde mi embarazo pasado, solo que tuve un aborto alos 3 meses y medio, el caso es que que ahora son muy molestas y siento dolorcito como punzaditas x el area de las hemorroides, tengo una cremita, pro siento horrible ponermela. Y aveces hasta me ha salido sangre. Buuuuuuuuuuuuu, dice que cuando nace el bebe duelen aun mas o se revientan es cierto?

    No me pongo la cremita porque siento horrible!

    https://elembarazo.net/mamas/abril19/
    Hace 4 años #
  2. hola abril ke horrible es eso y te entiendo porke a mi me salio en mi primer embarazo y vieras pase lo mismo.solo ke lo mio me molesto despues de la cesarea y uffff ke horrible para evacuar,en fin,asi ke tenia ke tomar laxante porke aparte sufria de estriñimiento.ahora poco a poco se me fue kitando y pues ahi voy no tan bien pero ahi voy.sera mejor ke despues del parto tomaras algo para desinflamarlas,consulta con tu medico de cabecera.suerte.

    Hace 4 años #
  3. elembarazo abril19

    Abril Zavas

    Asidua
    Posts: 650

    Gracias Leymar, si es muy feo, yo sufria extreñimiento, pero tal vez es xq estaba muy tensa, ahora ke ya no tengo la misma tension esque tenia muchos problemas con mi esposo, ahora que me aleje de todo eso, ya no estoy estriñida pero me quedaron esas hemorroides, y si son dolorosas. Si me mando mi medico una pomada, solo que se siente muy feo ponerla. jejejej pero si tienes razon despues del parto me la pondre.

    Gracias Besitos igual suerte

    https://elembarazo.net/mamas/abril19/
    Hace 4 años #
  4. elembarazo luzdemicamino

    Romina Solé

    Asidua
    Posts: 284

    hola abril ¡¡¡

    Nena pena da robar no tener hemorroides ,YO TENGO HEMORROIDES y lo canto al mundo jajkajakjaa no es nada lindo pero tampoco es grave ya que es llevadero pero si no te pones la crema y no te lo tratas obviamente que te va a sangrar y te va a doler ,yo una ves fui al medico porque fui al baño a hacer kk ( lo segundo ) y cuando me fui a limpiar me encontre con un charco de sangre en el inodoro fui al medico urgente pense que me habia venido porque tenia un atraso y aparte de enterarme de mi embarazo ( porque me hicieron toda clase de analisis) me entere de ...... adivinen que??? las queridas hemorroides habian vuelto ¡¡¡¡ pero me dio algo para tratarlas y ya ,las veces que se me salio la pelotita para fuera por el esfuerzo ,guante vaselina yyy adentro si si coraje y adelante ¡¡¡ otra no hay sino "agua y ajo" ( aguantarse y a joderse ). pero yo te diria abril que te pongas la crema por mas pena que te de y busques otros tratamientos que los hay .
    besos y que estes bien ¡¡¡

    Hace 4 años #
  5. elembarazo anaelena

    ana villalba

    Asidua
    Posts: 284

    Creo que muy pocas son las afortunadas que no las sufren durante el embarazo o despues de dar a luz , no es una cosa bonita como para tatuarsela en el pecho , pero tampoco es el fin del mundo , asi que paciencia... que luego la hemorroide va a ser lo de menos

    Hace 4 años #
  6. paciencia amigas.... eso es normal en el embarazo.. a ponerse la cremita y hacer caso lo que te diga el medico... pero de un 100% a 70% nos salen hemorroides en el embarazo o despues de salir del embarazo. Yo las tengo ahorita... saludos

    Hace 4 años #
  7. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    amm yo creo que si tienes una crema para eso, aunque te duela debes ponertela para que te sane O.o o preguntale a tu medico si hay otro metodo ya que ese te duele U.u imagina que yo me la sufri poniendome unas gotas por una infeccion abajo y me la llore cada gota que me puse, pero era por mi bien. En cuanto a la hemorroides a mi me salio un poquito de sangre, hacia muy duro, despues busque en internet algo para ayudarme hacer mejor y VOILA!! un tip que me sirvio fue ( despues de t comida principal "aca en chile es almuerzo" debes terminar con un postre, una fruta, pero en si algo dulce para que la digestion se active y la popo salga mejor. hasta hoy me ha resultado ^^ como una ves al mes hise nada mas mas durito no se si te sirva a ti, ya q todas no tenemos el mismo organismo, pero no pierdes en probar ^^ ya que no es algo malo.

    besos.

    Hace 4 años #
  8. elembarazo yisel

    Yisel C.M

    Asidua
    Posts: 230

    Hola Abril,a mi igual me salienron las detestables hemorroides durante el embarazo y aún hoy se me salen,y ya mi nena tiene 6 meses,puedes hacer además de ponerte crema,asientos de agua caliente para alviarte y metertelas para dentro.Esperemos que se te pase pronto el dolor y creo debes de ir al médico.Saludos

    Hace 4 años #
  9. Hola Abril, las hemorroides son inflamaciones de las venas del recto que se producen por una presion constante en esa zona. En el caso de las embarazadas el feto produce esa presión y la constipación ayuda a producir este fenomeno otro poco.
    Considero también que si tienes la crema tienes que ponertela sino eso ira cada vez a peor. Para eliminar las hemorroides siempre se recomienda que consumas alimentos ricos en fibra, hacer ejericio y tomar abundante agua.
    Ten en cuenta que muchas mujeres que desarrollan hemorroides en el embarazo luego siguen desarrollandolas después también.
    Si quieres saber más sobre esta condición y quieres eliminar esta problema para no vivir uan vida de molestias, te invitamos a conocer un tratamiento 100% natural, actúa solo en 48 horas. Incluye solo ingredientes que utilizas de forma cotidiana que no te haran mal a ti ni a tu bebe. Te enseña hábitos sanos para mejorar este problema para bien.

    Franca Macciocchi
    acceso.hmilagro.com/
    tratamientodehemorroide.com/
    Sitio Oficial de H Milagro En Latinoamerica

    Hace 3 años #
  10. Hola, yo he estado sufriendo de hemorroides más de siete años. En los últimos tres, el sangrado era tan abundante que estuve con una anemia considerable. Ya no sabía lo que hacer, vestía de negro porque empezaba a sangrar en cualquier sitio, pasaba mucha vergüenza. Fui al médico, me hicieron una colonoscopia, y me dijeron que no me operara, que cuando se me prolapsaran, me las metiera y punto. He probado de todo, he mirado en internet y lo único que quiere todo el mundo es sacar dinero a costa de la desesperación de la gente. Nada me funcionó. Un día de casualidad, alguien me regaló una un método natural de la web bit.ly/NmiatR
    es milagroso, me cortó el sangrado, y con forme pasan las semanas, las hemorroides ya casi ni se prolapsan. Recomiendo a todo el mundo que padezca de hemorroides, que lo traten con aloe vera, que se compren una planta, que directamente de la planta es mejor y que se olviden de los fármacos, ¡que lo único que quieren con ello es sacarnos el dinero! Esto es natural, y de verdad que funciona, para mí ha sido empezar a vivir de nuevo. Pruébalo!!!! no te arrepentirás.

    Hace 1 año #
  11. elembarazo cfg

    cfg Cintia

    Asidua
    Posts: 5.243

    Es un hilo viejo.
    La publicidad esta prohibida en el foro.

    Hace 8 meses #
  12. elembarazo diiana

    diiana

    Asidua
    Posts: 542

    A mi me paso despues del parto ya no tuve esa molestia, embarazada tuve relaciones intimas por el ano y me gusto mas que vaginal

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook