¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

EMBARAZADA LUEGO DE UN LEGRADO?

  1. EMBARAZADA LUEGO DE UN LEGRADO?

    Buenas tardes!
    estoy un poco feliz y un poco asustada, resulta que el 17 de abril exactamente me practicaron un legrado por un aborto retenido de 7 semanas; no me especificaron cuidado alguno y pues segui con i vida sexual con mi esposo, el 24 de mayo me practique una prueba de embarazo que resulto positiva y pues han vuelto mis sintomas de embarazo como mareos, agotamiento, vomitos, calambres entre otros...
    quisiera saber si alguna de ustedes ya paso por esto y escuchar sus experiencias.
    Yo tengo fe total en dIos que todo va a salir bien.
    Anhelo mucho escuchar sus experiencias
    gracias.

    Hace 3 años #
  2. no es recomendable que despues de un abortoo se de un embarazo luego luego, pero hay que tener fe en que todoe stara bien y correle al doctor a chekartee, para que no haya problemas y puedas llevar bien tu embarazo, mcuhas felicidadees

    Hace 3 años #
  3. pues si ya hoy tengo la cita cn el doc! ayer sangre un poco pero muy poco, y no volvi a hacerlo; pero si noto muchos cambios y mi colon esta haciendo de las suyas! las piernas me duelen bastante tambien y el sueño es enorme.
    bueno ya esperara a la ecografia!
    gracias

    Hace 3 años #
  4. yo tuve legrado en agosto del 2008 y espere 8 meses para embarazarme,pk dicen k no es bueno tan rapido mi doc me recomendo esperar minimo 6 meses pero espere pokito mas.suerte k salga todo bien.

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #
  5. sii esperaste bastante, claro q yo no contaba con este embarazo, fue un par de veces q estuvimos pero nos cuidamos a medias jejeje! en el nombre de dIos q todo salga bn!
    Bendiciones para ti y tu bb!

    Hace 3 años #
  6. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    Commo dice Cris, un legrado es una herida intervenida, por lo tanto debe sanar entre 6 meses a más, yo también tuve legrado y esperé 7 meses para volver a embarazarme, bueno ahora creo que ya no es hora de regañarte, sino hecharte los ánimos necesarios para que este bebé si llegue a término y como dices tú con la ayuda de Dios nada es imposible.

    Debes ir a revisarte.

    Hace 3 años #
  7. gracias por los buenos deseos! y pues si ya dIos dispondra la vida de mi bb! pero estoy muy emocionada! y anhelo mucho q todo salga bn!
    mi esposo si esta un poco bravo o molesto, aunque no se si es eso o miedo, hemos tenido bastantes discusioens por eso, es q no lo entiendo...
    que hago?

    Hace 3 años #
  8. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    ¿Por qué discute contigo?

    Hace 3 años #
  9. pues discutimos por q el no queria un hij@, decia q ya con el otro no se pudo, el sufrio bastante cuando nos dijeron q staba muerto. y pues dice q no estamos preparados ni emocional ni economicamente para ser padres! aunq yo creo q eso es algo innato

    Hace 3 años #
  10. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    Es preocupación el que tiene, pues los gastos que se aproximan, también el miedo de pasar lo mismo, son tantas cosas. Dale un poco de paciencia y conversenlo bien, la comunicación ante todo.

    Hace 3 años #
  11. gracias, asi lo hare!
    Ya hoy tuve la cita con el doc, me mandaron una eco transvaginal, examenes de sangre entre otros, me remitieron al nutricionista, al sicologo, odontologo.... un monton de cosas q no sabia q debia hacer
    Espero en dIos todo salga bien el sabado por q siento un poco de susto!
    feliz noche

    Hace 3 años #
  12. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    Noss cuentaaaaaaaaaaas.

    Hace 3 años #
  13. ya casiii se acerca la hora de ver a mi bb y estoy tan emocionada como nerviosa, he orado mucho y le entregue a dIos mi bb y su salud, aun asi tengo sustoooo! espero en dIos q todo salga bn! hoy tuve cita con la sicologa y fue mi basica, solo pregunto por mi estado emocional y el de mi pareja, y no dio diagnostico alguno ni mucho menos un apoyo jejejeje! mi esposo bromeaba diciendo q mas me demore en entrar q en salir de su consultorio! jejejeje!
    q tengan un buen dia en el señor y q las llenen de muchasss bendiciones y a susu bebitos de muchaaa salud! abrazos

    Hace 3 años #
  14. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    Oh Sandrita, qué bueno leerte y saber que entregas todo a Dios, pues entrégaselo a tu hijito, su salud, tu salud, la de tu marido y todo lo que quieras entregarle, él sabrá que hacer

    Sí ya falta poco, para eso espero nos traigas buenas noticias, ya nosotras estaremos pendientes y en oración, porque DIOS es bueno.

    Hace 3 años #
  15. Dios te cuidá.. encomienda tu vida y la d tu bb, veras q esta vez todo sale bien!!!

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #
  16. siiiii mamitas!!! ya tengo la bendicion mas grande en mi panzita! tien 5 semanas y dos dias exactament, esta bien de tamaño, buen ritmo cardiaco pero aun es muy chikis para oir su corazon, el utero esta bn! mejor dicho todo esta excelente!
    definitivamente es un milagro de dIos, puedo ver su mano en mi vida pues acabo de salir de un legrado y todos decian q no se podia y demas, pero dIos permitio a este granito de azucar (asi le dijo el ecografo) estar en mi panzita, feca estimada del parto 30 de enero, pero yo ahora solo quiero q kuche con todas las fuerzas y q este lleno de salud y bendiciones!
    Su forma es como un frijolito asi q mi señora madre afirma q es un baron, y pues siento q asi sera! al fin de cuentas q sea lo q dIos kiera pero lleno de salun y vida!
    Que tengan un lindo dia en Jesus!
    bendiciones!

    Hace 3 años #
  17. Felicitacione y bendiciones me alegra leer tu experiencia, a mi me pasó algo igual tuve un legrado en enero y desde el 20 de abril no me vino, creo estar embarazada, pero la prueba casera me dio negativo, pero los síntomas siguen. Dios quiera y tenga suert igual que tu. Adelant y cuida esa panza.

    Hace 3 años #
  18. Mi querida deolinda, dIos es grande y mas aun es omnipotente, el es el unico que puede regalarte ese bb que tanto anhelas, solo entregale tu vida y la de tu hijo!
    Si sientes sintomas es mejor q vayas a un doc para q te practiquen una eco ya que si estas en embarazo debes comenzar inmediatamente tratamiento y saber si todo esta bien!
    De la mano de dIos te envio un ejercito de angeles para q te protejan a ti y a tu bb!
    bendiciones en cristo jesus.
    Me cuentas que paso, estare atenta

    Hace 3 años #
  19. HOLA A TODAS, HACE 9 DIAS ME HICIERON UN LEGRADO POR QUE MI BEBE DE 6 SEMANAS NO TENIA LATIDO Y UNOS DIAS ANTES HABIA TENIDO UNA ESPECIE DE PERDIDA, AYER FUI A VER A MI DOC Y ME RECOMENDO CUIDARME UN MES CON MI MARIDO PARA NO QUEDAR TODABIA EMBARAZADA, PERO QUE PASADO ESE TIEMPO NO HABIA PROBLEMAS YA QUE LO QUE PASO NO INDICA NADA DE RIESGO, YO ESTOY CON ALGO DE MIEDO Y ANGUSTIA, AUNQUE EL SABER QUE EN POCO TIEMPO PODEMOS EMPESAR A BUSACAR OTRO BB ME TIENE ALGO MEJOR, A ALGUIEN LE PASO DE QUEDAR TAN RAPIDO DE NUEVO Y QUE TODO SALIEA OK.
    BESOSSSSS

    Hace 3 años #
  20. ola gabbi, yo quede embarazada inmediatamente una semana despues de el legraqo y mi bb esta super! aunq no te recomiendo que de una vez no lo vayas a hacer por q es riesgoso!. por ahora no tengo complicaciones pero pues es de alto riesgo.
    Mejor espera unos mesesitos y entras a tto con tu doc par q t haga examenes y vea como esta tu matriz
    abrazos

    Hace 3 años #
  21. Hola Gaby yo te recomiendo esperar un poco rec que todAs somos diferentes y puede que tengas la misma suerte que sandra y puede que no...sandra linda muchas felicidades ya tienes 10 semanas ya le escuchaste su corazón? yo tuve una perdida en nov 2011 y 6 meses después quede de este pedazito que me tiene muy ilucionada ya quiero oír su corazonsito para estar mas tranquila pero se que esta bn

    Hace 3 años #
  22. MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, LA VERDAD ES QUE SI PIENSO ESPERAR UNO S MESES PARA VOLVER A INTENTARLO Y TAMBIEN SE QUE BIEN COMIENSE NO VA A SUCEDER, GRACIAS. BESOSSSSSSSSSSSSSS

    Hace 3 años #
  23. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.294

    fe gaabrielita
    sandrita mi niña no sabes cuanto me alegra leerte
    eres una digna hija del señor y como tal mereces ser feliz
    para dios no hay nada imposible
    y te bendigo desde ahora y para siempre
    tu bb nacera bien y cuando eso suceda sacale muchas fotos
    xd jjajjajajjajajja
    que dios te bendigaa hermanita

    Hace 3 años #
  24. Hola chicas, yo les cuento que el 21 de septiembre del año pasado me practicaron un legrado por un embarazo que había perdido 3 semanas atrás y no lo podía expulsar naturalmente, ya era mucho el tiempo que mi bebé llevaba muerto dentro. El doctor que me realizo el legrado me dijo que esperarámos 6 meses para buscar otro. Pero con mi marido , al pasar la primera menstruación despues del legrado fuimos a otro médico, a buscar una segunda opinión y preguntarle si podíamos empezar la búsqueda de nuevo, ya que con la ayuda de dios, psicológicamente nos habíamos recuperado muy rápido de la perdida. El doctor me mando hacer infinidad de estudios y nos dio autorización de buscar de nuevo. Asi que comenzamos la búsqueda en noviembre del año pasado, no tuvimos suerte pues la maldita colorada nos llego el 26 de noviembre, pero gracias a dios fue la última que he tenido hasta ahora, jaja...xq ese mes quede embarazada y hoy estamos a solo 6 semanas de tener a nuestra princesa Maria lourdes!!

    Hace 3 años #
  25. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.294

    majito linda felicidades por ese milagrito

    ahora a cuidarse y disfrutar de su beba
    besitos nena

    Hace 3 años #
  26. q felicidad me da leer historias con finales felices, espero q todas las demas tambn podamos ser bendecidas... y tengo mucha esperanza por q hoy hace ya 35 dias q sufri un microaborto y la indeseada no llega espero tener un positivo y si no ps seguire intentando... besos

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #
  27. hay Dios, no pense encontrar tantas historias tan llenas de felicidad, tristezas y retos.........y yo que pense era la unica que de forma desesperada le rogaba a Dios un bebe, pense que era la unica loca....en vista de situciones tan dificiles en la economia mundial..................jajajajaja realmente estaba loca........si quiero tener mi bebe tambien....jajajajaj, voy a programar y a contar todo con ustedes...........ajajajaj mas feliz.....

    Hace 3 años #
  28. holap! keria contarles de mi embarazo, a pesar de ir en contra de diagnosticos medicos mi bb esta super bn! es una nena y esta muyyy bn, se mueve como loca por la panzita y todo esta perfecto, lo unico es los malestares propios del embarazo los cuales me ha costado un poco manejar!
    dIos es grande y asi como me bendijo en gran manera a mi, a todas las mamitasss q esperan un hijio las bendecira, solo pongan su confianza en El.

    Hace 3 años #
  29. hermoso sandra desopues de lo q te paso te bendijo en sobre manera en grande te cuidas mucho a perdon se cuidan mil besoss a los dos

    Hace 3 años #
  30. elembarazo eire

    Eire

    Asidua
    Posts: 242

    Sandra que bien que estéis tan bien! Eres un ejemplo de que nunca hay que rendirse ni perder la esperanza!

    Hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook