¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Mayo

estoy de 35+3 dias

1. estoy de 35+3 dias

mamiis de mayo,queria decir que estoy de 35+3 dias de embarazo y me duele mucho los ovarios seria porque mi bebe esta encajonado y no me deja ni caminar,algo caseros para adelantar el parto? espero respuesta muchisimas gracias y suerte a todas esas mamisssss

Hace 1 año #
  2. elembarazo

Anónimo

para mi punto de vista 35+3 todavía es pronto para entrar en labor, yo entiendo lo doloroso que es xq a mi tmp me dejaba ni caminar, estas son las semanas mas dificiles xq te sientes incomoda a cada momento pero intenta descansar y dale un poquito mas de tiempo a tu bebé animo y mucha suerte

Hace 1 año #
  3. Yurenita, ánimo, intenta no estresarte pensando en querer adelantar el parto, no entiendo el p q, a mí mucha gente m decía igual, a ver si nace ya... Pero hay q dejar q la naturaleza haga su trabajo, tu bb nacerá cuando quiera, o cuando quieran,los médicos... En mi caso, mis hijas nacieron cuando quisieron los médicos, una d 42 semanas en pleno Agosto, y la otra d 41 hace 25 días.
    Entiendo tus molestias pq yo estaba cm tú, xo hay q tener paciencia, pronto tendrás la mayor d las recompensas en tus brazos. Suerte!!!

La felicidad llegó a mi vida el 08/08/2009 y de nuevo el 22/03/2014
    Hace 1 año #
  4. hola yurenita!!!te entiendo xq l verdad yo tb quisiera q saliese yaaaaa x las molestias pero por su bien xq aùn le queda 1pelìn para terminar su desarrollo debe continuar ahì dentro.paciencia amiga veràs q todo llega;se hace pesado lo sè....pero veràs q cuando quieras darte cuenta ahì tienes a tu precioso bebè.muxo ànimo :)

Hace 1 año #
  5. elembarazo chare16

Chinita :)

Asidua

Yurenita, muy de acuerdo con las chicas, ¿cómo adelantar el parto? aún tienes 36 semanas, sería un bebé prematuro, ¿quiéres eso? nooo, mejor espera a la semana 37, sólo te falta una semanita (que es un embarazo a término) pero te faltan las 38, 39, tu bebé sabe qué día nacerá, soporta! toda mamá soporta estos achaques de embarazo.

Daisypath Anniversary tickers
    Hace 1 año #
  6. El dolor de ovarios no indica que ya este listo para salir, solo se esta preparando y esa preparacion puede durar dias, incluso semanas asi que no te precipites en buscar como adelantar el parto x que no es tiempo, los bebes hasta la semana 37 como dice ashley son considerados prematuros resiste, asi estamos todas ya en las ultimas semanas con todo adolorido pero es parte del proceso. Animo y a aguantar

Hace 1 año #
  7. yurenita,còmo vas????

Hace 1 año #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook