EmbarazoQuedarse embarazada

Estoy embarazada de 7 semanas y no se qué hacer...

97 mensajes | Iniciado hace 1 año por mariefinkel Ir a última respuesta
  1. elembarazo mariefinkel mariefinkel
    Hace 1 año #

    Hola
    No sé exactamente como empezar.... Ha sido un gran verano pero al acabar he descubierto que estoy embarazada. Llevo con mi novio 10 meses, antes tomaba las pastillas pero me sentaban muy mal y decidimos parar en julio. Durante el mes d agosto no tomamos precauciones y ahora estoy embarazada... me siento mal conmigo misma porque se que ahora no es el momento de tener un niño, tengo 22 años no he terminado la universidad, trabajo en suiza pero a pesar d tener dinero mi pareja piensa que no estamos preparados.... No paro d llorar!! Hay una gran parte d mi que quiere quedarse con el bebe pero otra parte me dice que no puede ser. Hoy me han hecho los análisis para ver si estoy sana, han mirado el feto para comprobar su tamaño... Y me han dado fecha para la operación d aborto el 27 de septiembre... Mi familia vive toda en España, yo soy española y mi novio suizo, ambos vivimos en apartamentos separados nunca nos habíamos planteado tener un hijo!
    Nadie sabe nada a excepción de mi mejor amiga y el mejor amigo de mi novio. Hemos hablado todas las posibilidades pero el siempre termina que no estamos preparados y que más adelante tendremos un bebe pero ahora no... Me esta apoyando en todo de hecho el aborto aquí es carísimo pero me ha dicho que no me preocupe por nada. Amo a mi novio pero ahora mismo también amo esta pequeña cosita que crece dentro d mi... Tengo miedo de como me voy a sentir después de que todo esto acabe, de arrepentirme toda mi vida. Mi decisión, de detestar a mi pareja por todo esto (y a mi misma)... Necesito ayuda y otra opinión que no sea de gente a mi alrededor, la psicóloga solo se dedica a escucharme y a dejarme llorar pero eso solo no me basta. Gracias y un saludo!

  2. elembarazo kiss85 kiss85
    Hace 1 año #

    Hola
    Amm sabes tocar este tema es mui difícil pq tu gracias ah dios tienes la bendición de ievar en tu vientre ese pedazito de amor avemos mushas qe aun seguimos en busqeds i Aonqe lo anhelamos con todo el corazón no podemos aun conseguirlo io pienso qe un bb siempre iega en el momento indicado ni antes ni despoes no te martirices piensa en ti i en lo qe tu qieres i musho animo ....

  3. elembarazo sesi Cecilia Ba Sa
    Hace 1 año #

    Es muy difícil, mira piensa tranquilamente en lo que quieres, deseas y sientes, lo más importante para mi siempre han sido los sentimientos, soy muy muy sentimental y lo único que te puedo decir es que si lo quieres, si lo amas sigas adelante aunque te parezca difícil. No se que más decirte, yo ahora mismo estoy embarazada y no te puedes imaginar la de miedos que tengo pero si hay algo que nunca me he planteado es si aborto o no, pienso que no hay nada que pase que no podamos superar, si no a pasa es porque podemos con ello. Sólo puedo decirte Piénsalo mucho y una vez decidas disfruta de todo. Siento no poder ayudarte más.

  4. elembarazo Princes16 miriam
    Hace 1 año #

    Hola María , mira mi consejo es que lo pienses tranquilamente y que la que tome la decisión seas tu, haz lo que sientas no te dejes llevar por nadie ni siquiera por tu novio , el quizás piensa que no esta preparado quizás tu también lo pienses, pero las situaciones de la vida te hacen prepararte para lo que viene después . Si el embarazo llego en esta época de tu vida , y estas entré dos aguas , quizás llego tu momento de ser madre aunque no te lo plantearás . Te digo que tomes la decisión que sientas y la que tu creas conveniente porque un aborto si no estas segura después puede ser algo muy duro y para toda la vida . Hay muchas chicas que se quedan embarazadas en la universidad y con un poco de orden consiguen terminar la universidad . Si quieres ese bebe habla don tu novio y hazselo saber , si el te quiere de verdad lo entenderá . Porque ese bebe lo hicieron los dos y los dos sabían las consecuencias de no utilizar medios . Un besito guapa y aquí tienes todo mi apoyo .!! Ya me contarás !!

  5. elembarazo Princes16 miriam
    Hace 1 año #

    Y te dejo una frase que me voy a tatuar pronto cuando consiga mi embarazo.
    "La vida nunca nos pone frente a situaciones que no podamos superar "

  6. elembarazo tamaya mari
    Hace 1 año #

    nena, es muy dificil tu situacion, pero es aun mas cuando has empezado amar ese serq esta dentro tuyo, te sere sincera y franca, si te prácticas el aborto, es algo q llevaras en tu cabecita toda tu vida, porq porlo q dices ya sientes amor por ese bebe, si tu novio te apoya en todo supongo q tambien te apoya si decides tenerlo, y la realidad es q nadie estamos preparados para ser padres, pero es una bendicion saber q tenemos una vida dentro y que despues y apesarde todo jamas estaremos solas siempre tendremos a ese pedacito a nuestro alado. quisa tu familia te apoye no te precipites quisa sea mas dificik terminar tus estudios pero no es imposible.
    no le niegues a ese bebe la oportunidad de vivir y a ti la oportunidad de tener en tus brazos a un pedacito de ti.
    piensalo muy bien si decides tenerlo, sera una decision q jamas te arrepentiras..

  7. Hola Mariefinkel, pues este es un foro de embarazadas y aqui nadie te a animar para que continues con el aborto...
    Yo voy a intentar ayudarte en lo posible, pero desde ya te diré que no estoy a favor del aborto segun en qué situaciones.
    Yo tuve a mi primer hijo con 24 años, cuando te enteras de que estás embazada te inundan mil dudas y miedos, includo si es un bb buscado, pero tambien un amor enorme hacia algo que no puedes ver.
    Además de ese niño he tenido 4 más, en total 3 niños y 2 niñas. Mi situación es bastante ajustada, pero los niños no necesitan la ultima consola o la ropa más cara del mercado. Estando embarazada de mi cuarta hija me saqué el titulo de aux de enfermeria, para que veas que la maternidad no es incompatible con los estudios.
    Y antes de quedarme embarazada de mi quinta hija (en diciembre del 2011) me quedé embarazada... se me cayó el mundo encima pq en ese momento tanto mi pareja como yo estabamos en paro y con deudas hasta los ojos.
    Decidí abortar por el bien del resto de mis hijos y fue lo peor que he hecho en mi vida.
    Te encuentras sola, en una sala con personas desconocidas que intentan darte conversación para que no pienses en lo que está sucediendo. Es un quiifano frio y allí te encuentras tú, abierta de piernas sintiendo primero cómo te pinchan la anestesia y segundo como aspiran a tu Bb.
    Salí de allí llorando, incapaz de subir a casa y mirar a mis hijos a la cara. Estuve paseando durante más de una hora y juré que jamás volveria a hacerlo. Después de unos dias fatal, como que el dolor se aparca y parece q has hecho lo correcto, pero a menudo viene a mi mente esa experiencia y tengo que hacer grandes esfuerzos por no llorar.
    Por eso cuando me quedé embarazada de mi quinta hija ni me lo planteé y si me volviese a quedar tampoco.
    Creo que sabes a lo que te exponias dejando las pastillas, existen muchos otros medios, la actitud de él me parece egoista, es muy cómodo por parte del hombre ceder la decision a la mujer pq ellos todavia no tienen la carga emocional que tenemos nosotras.
    Si sigues adelante te diré que el embarazo es un periodo mágico, pero luego viene lo mejor. Un niño es lo más maravilloso que hay en la vida, te la trastoca sin ni siquiera haber nacido, pero con una sola mirada vale a pena cualquier cosa que tenga que pasar.
    Piensalo bien, pq es una experiencia que te marca, tanto una como a otra.
    Ya nos cuentas qué has decidido. Besos y mucho a ánimo.

  8. elembarazo lila12 lila
    Hace 1 año #

    Marie,pero realmente quien ha dedido q lo mejor seria q abortaras? Es algo consensuado o ha sido tu pareja el q piensa q no es el mejor momento? Es q por la forma en q lo has escrito y por otro comentario q has dejado en otro hilo creo q ha sido su opinion la q se ha tenido mas en cuenta a la hora de tomar la decision. Pero tu q opinas realmente? que sientes? y tu familia,se lo has comentado,ellos te apoyan?
    Es q es algo muy dificil pero tienes q ser sincera contigo misma. Quizas puedes encontrar apoyo en tu familia,ellos siempre pensaran en lo mejor para ti y no creo q vayan a aconsejarte mal. Claro q un hijo puede cambiarte la vida,y en un principio necesitara toda tu atención,y quizas tengas q sacrificar otras cosas,pero a lo mejor tu familia puede apoyarte. Pero un hijo es para toda la vida,y ahora estas muy enamorada de tu novio,pero es para siempre? No se si me explico bien.
    Yo creo q debes ser tu quien tome la ultima decision. De todas formas creo q habeis sido un poquito irresponsables ,aunq pienso q esod no hace falta q te lo diga. Ya sois mayorcitos los dos y teneis un monton de medios a vuestro alcance para haberlo evitado si no lo deseais.

  9. elembarazo gacela Gacela (Liz)
    Hace 1 año #

    Bueno pues no somos nadie para juzgarte, pero de que arrepentiras toda la vida eso si lo creo, llevar en tu consiencia la vida de ese pequeñit@, pensar que estuvo en tus manos la oportunidad de vivir debe ser muy fuerte, pero al final pues hay que sacar la cara, y ser responsables, deberias haber usado condon en todo caso, pero bueno el hubiera ya no existe, y bueno mi opinion seria que lo tengas que luches con todo por ese bebe, ahora que siento a mi nena dentro de mi, como se mueve como me patea, como va creciendo, y ver en la ecografia como late su corazon, no puedo comparar con nada esa sensacion y no cambiaria por nada la experiencia si no la tuviera conmigo mi vida no seria la misma, tu vida no sera igual es verdad, pero te has preguntado como seria si ese bebe nunca hubiera llegado? ojala tomes la mejor desicion por ese bebe y por ti.....suerte

  10. elembarazo lianina77 karina :P
    Hace 1 año #

    uff que difícil!! mira yo siempre he creído que si una mujer no quiere tener un bebé no debe tenerlo, pues es preferible un aborto a un pequeño sufriendo, pero no creo que sea tu caso, de hecho creo que tu quieres tenerlo pero te sientes obligada a abortarlo por tu novio y sus razonamientos que son muy válidos, pero para el amor de una mamá no hay razonamientos, yo pienso que debes continuar tu embarazo y tener a tu pequeñ@, también debes tomar en cuenta que es probable que tu novio no quiera seguir contigo si tomas esta decisión, con respecto a la escuela si tienes un poco de ingenio la puedes terminar con todo y tu bebé, hay guarderías que los aceptan desde pequeñitos y si el dinero no es el problema el cielo es el límite, tal vez deberías consultarlo con tu familia, claro la más cercana y que te comprenda pues es muy importante contar con su apoyo sea cual sea tu decisión, a veces las cosas no salen como se planean y en tu caso tal vez sea momento de ser mamá, ánimo y cuentas conmigo sea cual sea tu decisión

  11. elembarazo emiliagu emilia
    Hace 1 año #

    Por lo que escribiste creo que la decisión ya la has tomado,la manera de referorte a tu bebé y ese amor que sentís ya son síntomas de una mamá. Creo que debés seguir a tu corazón, por más trillado que suene, no hay nada más cierto. Y acá contás con otra mamá que estudió con panza y con bebé, y ahora con 2 ha decidido volver a estudiar, nis hijos no son freno de nada, por el contrario son mis motores para levantarme y progresar cada día...
    Conozco a muchas mujeres que se han arrepentido de haber abortado, no conozco a ninguna que se arrepienta de tener un hijo.........

  12. elembarazo Anónimo
    Hace 1 año #

    Hola nena, que difícil situación y bueno colmo te dicen las chicas escucha a tu corazón, yo tengo la creencia que siempre sabemos que hacer, muy en el fondo tenemos la respuesta que tanto buscamos, y para mi tu ya sabes que quieres hacer.
    No dejes que NADIE te presione a abortar aveces las salidas rápidas no son las mejores y es una decisión que sólo tu cargarás el resto de vida.
    Yo estoy a unas semanas de que nazca mi bebe y es hermoso ver crecer tu barriguita, ver en cada ecografia como crece tu bebe, sentir sus movimientos y llega un momento en el que es surrealista mirar tu barriga y saber que dentro de ella otro corazón con fuerza.
    Si abortas yo no puedo asegurarte como te sentirás, pero si continuas con tu embarazo SI puedo asegurarte que JAMÁS te arrepentirás.
    Besos y ojalá tomes la mejor decisión.

  13. Karina, Emilia

  14. elembarazo Anónimo
    Hace 1 año #

    Marie, antes que nada cuanto de embarazo tienes?
    Es muy importante que pienses bien esto, si ya sientes amor por esa cosita que crece dentro de ti, significa que ya sientes amor de madre y si abortad sentirás lo que siente una madre al haber provocado la muerte de un hijo. Imagínate, si ya te complica demasiado hacerlo, imagina después, no podrás vivir con eso.
    Otra cosa importante es tu tiempo de embarazo, puede que ya tengas un embrión al que se le esté formando el sistema nervioso, puede que el aborto le duela Mari. Además es un error pensar que el bebé es bebé cuando nace, porque cuando estan dentro de nosotros se comportan como bebés igual, se enojan, se sorprenden y hasta lloran en la barriga, forman su personalidad ya dentro de nosotros.
    Tienes claro que si buscaste ayuda en este foro es porque no estas segura, y si no lo estás es lógico que te arrepentirás si lo haces, se nota que eres una persona con conciencia y de buenos pensamientos, y esas personas no son capaces de hacer como si no hubiese pasado nada.
    Por lo que cuentas parece que tu novio te quiere de verdad, y si es así, entenderá que quieras tener a su hijo, y cuando nazca lo amará igual que a ti, serán una familia.
    Ese es mi consejo Marie, por favor no abortes.

    Saludos.

  15. elembarazo kms2 kms2
    Hace 1 año #

    uupps....pues ke digo....aunque voy a ganarme full criticas....
    si te sirve de algo.....pues sabes yo estuve igual que tu...
    mi pareja me pedia q aborte........y yo....
    ciega de estupido amor y egoismo aborte.......
    y es algo de lo que me arrepiento todos los dias.......pedirle perdon a ese angelito no ha sido suficiente........eso es algo que ni con mil hijos mas podras superar....el sentimiento de kulpa no te lo kura ni el mejor sicologo del mundo....ya han pasado 7 años....y aun me siento toda una estupida.....y creeme pedir perdon jamas sera suficiente ni asi lo hagas todo el dia durante toda la vida....no soy kien.....pero por favor....no lo hagas.....el amor de un hijo es el mas real y puro de todo el mundo....no tiene comparacion...y cuando tengas ese angelito en tus brazos....vas a saber que todo valio la pena.....cuando te diga mami....o cuando aprenda a escribir y ta haga cartitas de amor.....vas a sabber que la mejor decision fue esa...
    pero kien soy yo? kizas x enmendar mi error...kiera vivir tu vida.....no se si me entiendas...
    pero si el miedo te gana y lo vas hacer...pues mija....se fuerte porque no es facil vivir con ese sentimiento de kulpa.....me hiciste revivir ese momento de mi vida que jamas podre borrar...lamentablemente hay circunstancias en a vida que te obligan a tomar decisiones equivocas....pero bueno sea lo que sea que vayas hacer pues te deseo....
    suerte....mucha suerte.......

  16. elembarazo noa87 noa87
    Hace 1 año #

    tu misma estas diciendo que amas a esa vida que esta creciendo dentro de ti! ahí tienes la respuesta... matarías a algo que amas?
    se valiente y haz lo que sientes al principio sera duro pero todo se supera y un bebe es algo precioso!

  17. elembarazo rossmusic Ross V.
    Hace 1 año #

    Te quiero contar mi historia. Quizás te ayude a tomar tu decisión. Tuve una relación de 3 años la cual al 8vo mes de relación salí embarazada. Yo tenía 19 años. Fue muy duro porque mi pareja no estuvo dispuesto a tenerlo por situación económica; no se sí a eso es que le llamas no estar preparados. Todos me decian que lo tuviera, pero estuve insegura por mi edad y saber que me limitaría a muchas cosas de mi edad. Resulte embarazada de gemelos y no aún así ablando el corazón de mi novio. Termine abortandolos y no sabes lo duro que fue salir de aquel lugar sabiendo que había matado a mis hijos, que no los defendí. Fueron años de lágrimas y culpa. No te repones de una decisión así. Esta persona decía muchas cosas para valer su idea del aborto las cuales me convencieron. Hoy,estoy casada con otra persona. Estamos buscando bebe y se me esta haciendo difícil. Nadie nace capacitado para las etapas drásticas en la vida; la capacidad se adquiere. Mi obsesión es tanta que hasta problemas cardiacos he tenido. Gran porcentaje de los abortos pueden hacer a la mujer estéril y no de sí es mi caso aunque el gine dice que estoy bien. Con esto te digo que sea cual sea tu decisión la pienses bien porque como yo, te puedes arrepentir. Ya es una vida sea lo que sea que te digan para que lo abortes. El no pidió venir al mundo. Somos responsables de nuestros actos. Piénsalo bien niña y ojalá que tu decisión sea tu correcta.

  18. elembarazo susylaguna Susy Laguna
    Hace 1 año #

    Hola, mira yo tengo tu edad 22 años y mi nena nacio en junio de este año, se que la decicion de ser madre no fue en si de nosotras, fue algo que llego sin pensar y si, te pone muchas pruebas, mi actual pareja y yo nos llevamos una mega sorpresa porque ambos estudiamos y pues un hijo es una responsabilidad enorme y no negare que en algun momento me llegue a plantear la misma salida que tu te planteas en este momento pero doy gracias a dios que no tome esa decicion porque hoy en dia cada que veo su carita, su sonrisa me arrepiento siquiera de haberlo pensado, la quiero mas que a mi vida y daria todo por ella.
    Todos dicen, son jovenes no tienen edad para estas cosas, pero a nosotros se nos resvala porque esta niñita vale todo. Es dificil, si, a veces nos enloquesemos porque no sabemos que hacer pero siempre hay alguien que nos presta su ayuda, son gastos enormes pero todo lo vale, enserio, el amor de un hijo es incondicional y eterno.
    Piensa bien lo que haras porque una decicion asi es para siempre y aunque en algun momento te arrepientas no hay vuelta atras.

  19. elembarazo Anónimo
    Hace 1 año #

    Me gustaría saber si Marie ha leído nuestros comentarios

  20. elembarazo tamait tamait
    Hace 1 año #

    Hola Marie,creo que eres libre de elegir si quieres tenerlo o no,aquí te podremos aconsejar,pero la decisión es tuya y no te tienes que sentir presionada por nada ni nadie,porque cada una tiene sus pensamientos y circunstancias en la vida,es una decision muy importante y que tienes que deliberar muy bien,que aun tienes tiempo,hablalo bien con tu pareja,ya que esto es cosa de 2,aunque la que realmente tomes la gran decision vas a ser tu.Piensa en todos los factores de tu vida y valora lo que mas puede en este momento.Un saludo muy grande y muchisimo apoyo

  21. elembarazo mariefinkel mariefinkel
    Hace 1 año #

    Uuuuauuu!!! No esperaba tantas respuestas!! Muchas gracias por vuestra opinión, por lo que veo nadie se arrepiente de haber tenido un bb ya sea con 22 años que con 15... Mi vida económica no va mal... Como ya os comente vivimos en suiza y para ser jóvenes no ganamos mal d dinero, pero la economía no es lo único que importa, no veo la manera d decirle a mi familia todo esto... Mi familia es bastante católica ( yo no tanto) y mi madre le daría un ataque al corazón si supiera todo esto, se que mi novio me ama con todas sus fuerzas, de echo anoche estuvo llorándole a mi tripa diciéndole que lo sentía mucho. Sé que hemos sido irresponsables al no haber puesto ningún medio anticonceptivo, eso no hace falta que me lo diga nadie, lo tengo muy clarito y ya me detesto bastante a causa d eso. En cuanto algunos comentarios... Eso de que mi novio me va a dejar si lo tengo no es verdad, el me ha dicho que respetara mi decisión sea cual sea pero pienso que es normal que tenga miedo ( no es el único q lo tiene) y también creo que es normal que piense que no esta preparado, hasta hace tan solo una semana no se había planteado tener un hijo, simplemente pensábamos como jóvenes, ganas d viajar aprender todos lo idiomas posibles, acabar la universidad, conseguir el mejor trabajo para más tarde darle la mejor vida a la familia que creemos.... Pero lo que es verdad es que si entrado en este foro es porque realmente no estoy segura d esta decisión.... Tengo una amiga que tubo una nena hace dos años ( con 20 años) y hasta hoy en día sigue en depresión, piensa que su vida esta acabada a pesar d tener ese precioso bebe, tengo miedo de que me ocurra eso y no darle todo lo mejor a mi bb.... Lo peor de todo esto esk trabajo cuidando niños y veo el amor que pueden llegar a ofrecer pero también hay momentos que me gustaría tirarlos por la ventana!!! La fecha esta puesta pero la decisión no la tengo tan clara... Se que sí decido tenerlo perderé mi trabajo y mis estudios... No creais que es tan fácil estudiar farmacia sin hijos así que menos aún con un bebe, se que debería dejar mi carrera para más tarde. Y luego el otro problema... Mi suegra... Me odiara toda la vida por haberle hecho eso a su hijo, su único hijo perfecto!! También he pensado olvidarme de todo el mundo, que les jodan, coger todo mi dinero y marcharme a un país dnd el cambio de la moneda sea increíble y tener mi bebe allí... Locura verdad?? Si creo que me estoy volviendo loca.... La cuestión no paró de orinar y d llorar.

  22. elembarazo tamaya mari
    Hace 1 año #

    hola mari, si es muy dificil ser madre , pero sabes que? todoo se compensa con una sonrisa, una mirada, el q te tome tu dedo tu bebe, yo fui madre a los 17 años imaginate toda la vida por delante diez mil planes encima, pense q se me acaba mi mundo, y por lo contrario a ti el papa me.dio la espalda imaginate en q hoyo me sentia, mi madre y papa eran muy estrictos y me daba pavor solo pensar en decircelos, nunca pense en el aborto por q aunq me senti acorralada ame ese pedacito desde q vi el positivo.
    cuando mi madre sobre todo se entero me cacheteo, me corrio de casa me dijo q me llevaria abortar pues era menor de edad y le dije q ni llevandone a rastras lo haria, solo lo dijo por coraje y decepción después no le qedo mas q aceptar lo q su pequeña vivia, y hoy adoran a su nieta. tambien padeci depresión pero fue por otras circunstancias, y sabes q ? ahora despues de 11 años le agradezco a dios haber puesto a ese angel en mi camino jamas cambiaria ni un instante a su lado, termine mi carrera aunq un poco tarde, ahora estoy casada felizmente y mi pequeño "error" se covirtio en la razon de mi todo.
    estoy segura q en tu caso seria igual, si hay muchas mujeres q se arrepienten haber parido un hijo pero la mayoria nos sentimos bendecidas. aunque es cierto tambien a veces dan ganas de echar por la ventana a los hijos jajajjaa pues te repito no es facil pero es una tarea q te deja la mas inigualable satisfaccion.
    por otro lado tuve un aborto espontaneo en oct. del año pasado, y sabes q? aunq se q no tuve nada q ver en eso y q la naturaleza es sabía, no dejo de sentirme culpable pensando en q quisa hice algo mal q provoco perdiera a mi bebe. confieso q a pesar de ahora estar embarazada no saco de mi cabeza a mi angelito q se llevo dios.

    deverdad pienso q amas a tu bebe, y si tu novio te piensa apoyar en cualquier decision no dudes en tenerlo sera lo mejor q les pueda pasar al grado q ni siquiera terminar todos tus planes satisfacera y te llenara tanto q llegar a xasa y besar a tu bebe,

    sabes que si te haces una ecografia ya puedes escuchar los latidos de tu bebe? ve a hacerte un eco quisa eso libere tu duda. y tomes la decision correcta.

    disculpa si soy obstinada e insisto en q ese bebe nazca, pero es q independiente de q estoy en contra del aborto veo en ti amor a ese bebe y estoy segura q de las dos opciones el aborto no es la q realmente quieres. y sinlo haces esa si te marcara.

    un beso y estamos para ayudarte.

  23. elembarazo lianina77 karina :P
    Hace 1 año #

    ay me has hecho llorar con lo que dijiste de que tu novio le habla al bebé!! perdón por lo que supuse anteriormente, pero a veces la manera en que se escribe las cosas no es muy clara, y creí que a él no le importaba, corrijo entonces, si el también ama a su bebé y te apoya tomes la decisión que tomes, creo que es muy claro lo que deben hacer, por supuesto nadie ha dicho que terminar tu carrera será fácil, ni que no hay altibajos emocionales, pero jamás te arrepentirás de tenerlo, yo fui madre a los dieciséis, mi hija mayor actualmente tiene 19 años, el próximo mes cumple 20 y estoy tan orgullosa de ella y la amo tanto, que no concibo mi vida sin ella, y también la quiero botar por la ventana de repente, en cuanto a tu madre si es probable que le de el infarto pero no se va a morir por ello, a la mía le dio y hasta me dejo de hablar, pero el amor de una madre es tan grande que después acabó adorando a su nieta y hablándome a mi como si nada, de tu suegra bueno... yo jamás he tenido problemas suegriles y realmente no sé como sea que te eche pleito la madre de tu amor, pero no lo hiciste tú sola, tu novio colaboró bastante así que no es tu culpa únicamente... ya se le pasará también y si te echa bronca simplemente ignórala, bueno es sólo mi opinión al final eres tú quién decide pero debes estar segura de lo que vas a hacer ¡suerte!

  24. elembarazo mariefinkel mariefinkel
    Hace 1 año #

    Muchas gracias chicas!! Sois de gran ayuda, he hablado antes con mi novio cuando he escrito el otro mensaje porque no podía dejar d llorar, me ha dicho que es verdad que realmente no nos hemos planteado seriamente quedarnos al bebe y que él no deja de pensar en esa posibilidad! Quiere que hablemos este fin de semana seriamente de todo! Quiere ver todas las opciones y me ha dicho que aunque la fecha de aborto este puesta no significa que vayamos hacerlo! Encima hoy ha llegado una buenísima noticia! Él acabo este verano la universidad, es economista, y empezó hace unas semanas ha buscar trabajo y hoy le han llamado de una empresa súper importante de suiza, estamos felices y las posibilidades de tener este bebe aumentan cada vez más! Quiero ese bebe en mi vida!!!! Voy a esperar a los resultados de los análisis para ver si todo esta correctamente y si esta todo correcto creo que me quedare con mi precioso bebe!

  25. elembarazo tamaya mari
    Hace 1 año #

    no sabes q gusto me da linda!!!! veras q sera lo mejor que han heho juntos.
    las cosas por algo pasan y ese bebe no solo es una bendicion sino q cargara muchas mas en su vida espero q dios les de la fuerza para enfrentarse a este reto tan grande pero maravilloso y hermoso.
    que dios los bendiga a los tres.

  26. elembarazo azriela Adriana l. Calvario
    Hace 1 año #

    Mariefinkel, entiendo todos tus miedos, pero sabes, no logro comprender como el temor nos hace pensar y ser egoístas!!
    tu bebe ya existe, aunque por un período de tiempo depende totalmente de ti para vivir, pensar en si lo abortas o no, es igual a decidir matarlo o no, y creo que nadie puede decidir si alguien vive o muere, tu y tu novio le dieron la vida e independientemente de si fue buscándolo o no, no creo que debieras estarte planteando que es lo mejor para tu novio, tu madre, tu suegra o para ti, el ya está aquí, ahora háganse responsables de las consecuencias de no hacer las cosas bien y no le cobren a tu bebe con su vida, las malas decisiones que sólo tú y tu novio tomaron.
    matar a una persona será algo que jamás olvidaran, pero matar a un hijo mucho menos.
    disculpa la claridad con la que te habló pero es verdad.
    yo ahora estoy buscando embarazarme, pero aún si quedará sin buscar jamás pensaría en abortar que es igual a asesinar.

  27. elembarazo raquelbrugos raquel brugos
    Hace 1 año #

    No es hora de pensar en tu familia o en la de él, la decision es vuestra. Encima si de economia y trabajo no andais mal, nose que mas teneis teneis que pensar el resto es organizacion (como todas) con tu carrera y trabajo. Animo y enorabuena !!!! como bien se dice nunca se esta preparad@ para tener un niño y nunca ves cual es el momento de tenerlo

  28. elembarazo raquelbrugos raquel brugos
    Hace 1 año #

    Tambien decirte, nosotros no lo buscabamos, yo tengo 25 años y llevaba cinco años detrás de mi novio para quedarnos embarazados, y el no queria. La primera semana me sentaba fatal él me insinuaba que abortase y yo le decia que para mi no habia opcion o tiraba para alante con el o sola (llevo 8 años de relaccion) a mi pareja le condicionaba mucho su familia puesto que son testigos de Jehová y siempre le decían que disfrutar de la vida y que lo último tener un hijo. No estamos casados. En cuanto se lo dijo a su familia la cosa cambio, dio un giro de 360º, la familia encantada incluso le dijo que no hubiesen perdonado un aborto. Ahora estoy de 6 meses. y todo edto que te cuento fue cuestion de una semana

  29. elembarazo refiney refiney27
    Hace 1 año #

    Todo lo que dicen las muchachas aquí son muy buenos consejos piénsalo bien antes de tomar una decisión que después te haga arrepentirte nadie esta preparado para aún los que lo buscamos no c nace sabiendo las cosas la vida es de pare ser todos los días nena. A no me duele mucho porque yo c que tu estas sufriendo ya que una parte se tu dice que lo amas y otra porque tu novio te esta llevando la cabeza de abortar un hijo es una bendición de Dios hay mujas personas que desearían ser padres y no pueden y si Dios te escogió a ti ahora es porque es el momento piénsalo bien yo c que va a cambiar tu vida pero para bien ya que un hijo es un regalo de Dios

  30. elembarazo odaliss1301 Oodaliss
    Hace 1 año #

    Yo al principio de mi embarazo pase por algo similar pero los hombre no sienten lo mismo que nosotras el te puede decir algo y lo podrás amar mucho pero una cuando se embaraza ya no ves por ti o el sino por su bebe que ea inocente de decisiones inmaduras y así tengas 17 años ya estas consiente y sabes lo que haces un bebe es un ser inofenso yo tengo a mi beba de 1 año y estoy muy feliz y ahora buscamos otro bebe , un bebe es un regalo de dios NO TRATES DE DARLE GUSTO A TU NOVIO DATE GUSTO TU Y A TU BEBe, un bebe es lo mas hermoso que nos regal dios no la riegues haciendo pendejadas por que luego te arrepentirás un aborto es algo horrible te aconsejo veas un video de un aborto te sentirás pésima y aun peor no dejarAs nacer a ese ser que no pido nacer disculpa si te hablo así pero a una sino nos habremos los ojos la chinagamos y luego no hay vuelta de hoja piensa con las cabeza no con el corazón hombres hay muchos y si no te quiere apoyar o que poco hombre la Vdd suerte y espero tomes la mejor decisión parce que pase buena noche

  31. elembarazo mariefinkel mariefinkel
    Hace 1 año #

    Gracias por sus comentarios! Adriana no hace falta que hables así.... Sólo estoy intentando decidir lo mejor para mi vida, ya me siento suficientemente mal con todo esto, ya estoy bastante deprimida, quiero ánimos no que nadie me trate de egoísta cuando estoy pidiendo consejo a gente que tiene experiencia.

  32. elembarazo tamait tamait
    Hace 1 año #

    Marie no te sientas mal,tu eres la dueña de tus decisiones!tu mejor que nadie sabes las circunstancias de tu vida y lo que te conviene hacer o no.

  33. elembarazo refiney refiney27
    Hace 1 año #

    Yo espero de corazón que tomes la sedición correcta y pues sea lo que sea que siempre Dios este contigo 🙏😞😒aquí solo te pueden dar consejos pero la que tomará la desciño final serás tu y lonquebdicte tu corazón...

  34. elembarazo tamaya mari
    Hace 1 año #

    marie no te sientas mal por las palabras tan duras de algunas, aveces son sin intencion de lastimar u ofender, pero quisa sean necesarias en para trastocar sensibilidades, y tratar de q cambies de opinion aunq quisa no sea para ti e mejor modo de hacerlo.
    claro q tu seras la q decidas, lo q sucede es q aveces a las ajenas nos duele pensar en la posibilidad de un aborto cuando hemos perdido un bebe o nos cuesta trabajo embarazarnos, toma lo necesario de nuestros comentarios y yo si te vuelvo a insistir dale vida a ese bebe veras q jamas te arrepentiras, nos cuentas como van las cosas ...

  35. elembarazo tamait tamait
    Hace 1 año #

    Yo tampoco estoy a favor del aborto,y a mi me costo quedarme embarazada,pero no hace falta ser tan dura en decirla las cosas,porque cada persona tiene sus circunstancias y pensamientos,asi lo unico que se hace es hacer sentir peor a la otra persona,cuando solo ella va a saber lo que va a llegar a sentir y hacer y aqui no estamos para juzgar ni hacer sentir mal a la gente,sino para aconsejarnos, ayudar y dar apoyo en todo lo posible

  36. elembarazo azriela Adriana l. Calvario
    Hace 1 año #

    Mariefinkel...

    muchas veces es necesario que nos digan las cosas como son, y como en tu primer comentario has dicho que querías escuchar a otros que no fueran conocidos, o a la sicóloga que solo te escucha, yo me tomé el atrevimiento de hablar claro, creo que era necesario lo que te dije, porque con mi comentario tal vez se salva una vida ,lo que ahora me reprochas, me lo agradecerás cuando cargues a tu bebe, cuando lo veas sonreírte, cuando te diga mamá por primera vez, se fuerte y lucha por tu hijo contra lo que se venga, segura estoy que no te arrepentiras, te lo digo yo que tuve a mi primer hija a los 15 años!!

  37. elembarazo mariefinkel mariefinkel
    Hace 1 año #

    Y te crees preparada con 15 años? Tu misma... Mañana voy a operarme para que todo esto acabe... Gracias por vuestras opiniones.

  38. elembarazo babyybaby dahiana maneiro
    Hace 1 año #

    yo tuve a mi primer hijo con 17 y con la ayuda d toda mi familia. al principio estaba aterrada y no sabia q hacer, pero lo queria y segui estudiando embarazada y despues. yo soy d las q siempre pense q si se hace algo, luego hay q saber afrontarlo y hacerse cargo! si no, haber pensado antes los riesgos y prevenirlo porque lo q hay dentro d ti ya es una vida... tengo una amiga q aborto cuando era mas joven y se quedo traumada y ya no quiere tener hijos y por su edad, dudo q los tenga. a ella le pesa el cargo d conciencia. espero q mi consejo y mi experiencia t ayude en la decisión. un hijo no t prohibe nada q t propongas en tu vida!

  39. elembarazo tamait tamait
    Hace 1 año #

    Yo no estoy a favor del aborto,pero respeto la decision de cada una,yo tengo 2 amigas que han abortado y una ahora tiene problemas para quedarse embarazada(no por el aborto sino por otros motivos medicos) y la verdad que la pesa mucho haberlo hecho,y la otra no se arrepiente,porque no era el momento y por hequis motivos,y a dia de hoy no se arrepiente y ella quiere hacer su vida y formar su familia.Cada persona es un mundo y cada uno sabe sus sentimientos y circunstancias,hay que respetar las decisiones de la gente nos guste o no,porque es muy facil hablar e intentar imponer el criterio de cada uno,pero como ya e dicho,cada uno sabe lo que tiene.Mucho animo y que salga todo bien.

  40. elembarazo tamaya mari
    Hace 1 año #

    que triste q hayas tomado esa decision, mas cuando por lo q tu dices no existe ningun motivo real para matar a ese bebe, pues tienes ingresos, novio, una vida estable; no sabes de q bendicion te estas perdiendo, ojala no te arrepientas de esto y lo lleves en la conciencia, pero lo principal...
    si no quieres hijos se RESPONSABLE cuidate vive tu sexualidad con RESPONSABILIDAD por q no eres ya una niña y asi como eres "madura" para disfrutar del sexo haslo pensando en las consecuecias. no puedes andar abortando cada q por egoismo o lo que sea pienses q no es el momento.
    que dios te ayude, te de sabiduria y sane lo q tengas q sanar.

  41. elembarazo azriela Adriana l. Calvario
    Hace 1 año #

    Tuve mi primer bebé a los 15, ahora tengo 30 y soy madre de 3 hermosas nenas la mayor cumple 15 en diciembre, y claro que no estaba preparada ni física ni mentalmente, pero aún así y con mis temores, nunca pensé en privarle la vida a mi bebé, y creo que eso habla de que fui más responsable que tú, no al tener sexo sin precauciones, sino al afrontar las consecuencias, y sabes nunca me he arrepentido, y a estas alturas no lo haría, amo a mis hijas pues son tesoros que Dios me ha dado!!!

  42. elembarazo Elizahdz Elizabeth Hernandez
    Hace 1 año #

    Mariefinkel... por ke no mejor piensas en dar a tu bebe en adopcion.. asi el tendra la oportunidad de vivir y recer con una familia ke lo desea..

  43. elembarazo tatum daniela cast
    Hace 1 año #

    Que ironía de la vida cuantas mujeres deseando quedar embarazadas y las que son bendecidas con un bb quieren borrarlos de sus vidas... Es un peso que jamás se borrará, estoy embarazada de casi tres meses aunque tuve que dejar mi trabajo que por cierto era muy bueno porque soy Ingeniera no importa por mi bb doy la vida y Gracias a Dios mi pareja piensa igual que yo el trabaja por su familia... Y estoy muy agradecida a Dios que aunque no fue planificado me hace la mujer más feliz del mundo y estoy contando las horas por tener a mi hijo en mis brazos... Dios bendiga a todas ustedes que decidieron tener a sus bbs.

  44. elembarazo inesperada2013 juli ana
    Hace 1 año #

    a mi me paso algo parecido que vos mariefinkel, me cuidaba cn pastillas un mes no las tome y este año teniamos proyectos, ganas de viajar, y hacer muchas cosas... La unica diferencia es que antes si habiamos buscado un bebe y no habiamos podido lograrlo, asi qe para este año no estaba en las opciones, ya que no tenemos gran estabilidad a diferencia de vos, mi novio trabaja, pero mi trabajo es malo y yo no gano muy bien. Cuando me hice el test y dio positivo llore mucho y me preguntaba que hacer!?, aunque no se porque me lo preguntaba, porque mi novio tmb me dio la opcion que vos kerias tomar... En el solo caso que yo fuera a decidirlo tenia su apoyo. Pero para mi no era una opcion abortar porque en algún momento lo habia deseado y buscado, y aunque ahora no era el momento que nosotros habiamos elegido solo Dios sabe porque lo mando. Confieso en que no caia, eso tmb me acerco al foro a sacarme dudas y leer mucho... Pero cuando lo vi en la eco y escuche su corazón! mi novio lo vio tmb estaba ahi, se nos llenaron los ojos de lagrimas, es algo que no se puede explicar, deberias verlo vos misma, todo chiquitito moviendose como loco! Ojala la vida te de la posibilidad de verlo asi de chiquitito y sus latiditos rapidos, es algo de lo que no te vas a arrepentir. Y bueno si llegas a tomar la otra decision, solo desearte mucha fuerza, prqe supongo que no debe ser muy facil tomar esa decision ni reponerse de ella dsps de haberlo hecho, Un saludo mariefinkel

  45. elembarazo anybalderas ana balderas
    Hace 1 año #

    No hagas algo de que puedas arrepentirte, yo como desearía lograr el embarazo y 2 años intentando y nada, lo que te esta pasando es una bendición.

  46. elembarazo almujim Almudena jimenez
    Hace 1 año #

    Bueno pero al final que has echooooo!???? Abortastes o no!!!?

  47. elembarazo carypr carypr
    Hace 1 año #

    Wao chicas no somos quien para juzgar el hecho de no compartir ideales no nos hacen mejor o peor q nadie. Lo q si puedo decir es mi opinión por q para algo es el foro. No creo en el aborto para evitarlo existen mil maneras y si paso un propósito debe tener sea cual sea tu desicion espero q sea la mejor para ti y para el futuro de ese bb. Suerte y Dios te bendiga!!

  48. elembarazo suiseiseki Suiseiseki
    Hace 1 año #

    y que hiciste?? lo abortaste?? si no estabas preparada quizas es lo mejor... tuve una ex amiga que tenía tanto miedo de tener otro bebé (tenía uno de casi 1 año) y quedó embarazada, pero como era obesa nadie lo notó, ni sus papás (vivía con ellos) todos nos enteramos el mismo dia que su bebé nació, lo tuvo en la casa, estaba sola, el miedo se apoderó de ella y mató a la bebé, la ahogó con una almohada... me da pena acordarme de esto... no estoy diciendo que vayas a hacer algo asi... tan solo para q lo pienses bien... ya q si ella hubiese abortado no hubiera hecho algo asi... si piensan que no es el momento, bueno... es su decisión... piensenlo muy bien... suerte!

  49. elembarazo colivia Oliviamaria
    Hace 1 año #

    Hola,
    Es una decisión muy dura y fuerte.
    Piensa en lo que tu quieres realmente. Anota las cosas pro y negativas pero sobre todo escúchate a ti misma y a tus sentimientos.

    Decide por ti misma y piensa si vas a ser capaz de hacerlo y los riesgos que llevarías o las alegrías.

    Conoci a una compañera de piso , estudiaba le faltaba muy poco para acabar , un día su novio y ella no tomaron precauciones , se quedò y aborto.
    Le dolió y piensa en ello pero tmb piensa en que fuese o no la decisión correcta ella no podía hacerse cargo y ahora si decide tener un hijo podrá darle mucho más de lo que no podía haberle dado y es decir una madre madura, con sentimiento claros y decidida. Han pasado ya 6 años y entiende que eso fue pasado.

    Te deseo que decidas lo que tu quieras!
    Mi madre me tuvo sola, y si es verdad que tuve todo su amor y ahora estoy bien. Se qué para ella no fue nada fácil tenerme a mi sola, luchar mucho y sacrificarse y a su vez darle tantas alegrías.
    Pero fue su decisión y como cada decisión merece ser respetada.
    Yo son 3 semanas que estoy embarazada, lo buscamos mi pareja y yo. Yo nunca tuve un padre y aunque me dolió sigo adelante luchando y viviendo el día cada día.
    He encontrado a mi esposo y con el quiero crear una familia. La que nunca tuve probablemente si me encontrara en tu situación por más que me doliese y si fuese pequeña no tendría a mi hijo. Pero si fuese más mayor madura lo haría, por eso digo que depende de las circunstancias.
    Amo al ser que llevo dentro y son sólo 3 semanas, le hablo y la mimo@. No puedo ser la mujer más feliz de este mundo.
    Y es algo que nunca había experimentado.
    Te deseo lo mejor.
    Un abrazo

  50. elembarazo Anónimo
    Hace 1 año #

    ay no hagas caso a los comentarios tontos que dicen que estarás matando una vida, cada quien hace lo que quiere con su cuerpo, muchas aún no entienden que hasta cierto tiempo solo es una masa con células y demás. Sí, me leo fría pero así es la realidad. Yo creo que deberías tenerlo si realmente quieres, lo único que leo de ti es amor hacia el bebé y por lo visto de parte de tu pareja también, quizás solo es miedo. Yo también tenía muchas cosas planeadas pero la vida no se acaba por tener el bebé, cuando crezca podrán continuar con sus planes ademas hay muucho por hacer en la vida y hay que disfrutarla como venga y decidan lo que decidan es su decisión, mas tuya porque es tu cuerpo. Así que si decides no tenerlo, mucha suerte en la operación y si deciden tenerlo, también les deseo la mejor de las suertes a ambos, cuando se sientan preparados tengan un bebé, mejor así que un bebé sufriendo porque sus padres no estaban preparados. besos.

File not found.

Buscar en los foros