¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Noviembre

[cerrado]

Futuras mamis en Noviembre 2014!

1. hay chicas queda poco para que sea diciembre ya i felicidades a roos ya tuvo a su bebe hay que bonito que dios os bendiga a todas !!!

Hace 9 meses #
  2. elembarazo rossmusic

Ross V.

Asidua

Hola amigas!

Para las que no están en el grupo de whatsapp les cuento que mi bebe nació el miércoles a la 1pm (hora centro americana)

Peso 7lbs. 6oz (3300kg) midió 47cm (20") y su cabeza 38cm!

Es un bebe hermoso, con ojitos soñados. Me enamora cada vez que lo miro huelo, toco... beso...

Ustedes como van????

La que nos falta es Edith. Alguien sabe de Andrea???

Lilypie - Personal pictureLilypie Maternity tickers
    Hace 9 meses #
  3. elembarazo rossmusic

Ross V.

Asidua

Ah ha leí a Andrea! Amiga estas juntó a Edith en la recta final. No nos dejen de contar ninguna como van las cosas. Sus bebés están más listos que nunca!

Hace 9 meses #
  4. Holaas estoy con dolores desde las 6am (dolores de espalda ,caderas ,las contracciones son cada vez mas frecuente cada 6,mnts . fui al hosp a las 2 pm ,mi utero estaba cerrado ,mi bb estaba con 183 lat x mnt . me mandaron a casa a esperarar q las contracciones sean. Mas dolorosas . ya pasaron mas de 10 hrs y aun sigo con dolores me mandaron para mñn un exam de perfil biofísico.

Hace 9 meses #
  5. :'(no avanzo con la dilatación apenas tengo 3 ,4 cm con sangrado y mucho dolor desde el domingo x la mñn Aun tengo q dilatar mas ,si no me aran cesárea ,stoy muy cansada y adolorida aun me falta unas horas mas de dilatación para el internamiento

Hace 8 meses #
  6. hola chicas!!! os pongo al corriente! mi fpp era 19 de noviembre pero se adelanto un mes casi al 23 de oct q nació eric con 3.kg y 48 cm, cabeza 33. andrea animo; a ver si va todo bien... yo ingresé dilstada de 3cm. animo a la recta final!

Hace 8 meses #
  7. Vamos Andrea que falta poquitin para ver a tu baby, un esfuercito más!Nina te felicito por Eric, y Ross; hermoso tu principito! Mi Tati es hermosa, todavia no puedo creer que se hizo realidad!!! Tanto buscarla y esperarla! Saluditos y se nos termina noviembre!

Hace 8 meses #
  8. elembarazo rossmusic

Ross V.

Asidua

Hola a todas. Ya Edith tuvo a su nena era hermosa! Ahora faltas tu Andrea! Espero que ya hayas dado a luz y que la tortura haya acabado con una hermosa bebe en brazos.

No nos dejes de contar.

Ya que Nina resumió el nacimiento de su bebe me parecería genial que todas lo hiciéramos para recordar las fechas estipuladas y si algunas se llegaron a cumplir.

En mi caso. Mi FPP era el 25 de noviembre. Gian Luca nació el 19 de noviembre a las 2:00pm (Centro América) por cesárea por bajo líquido amniótico. Peso 3,300kg midió 47cm y su cabeza 38cm! Jajaja!

Hace 8 meses #
  9. hola chicas
    mi ffp era el 7 de noviembre y adriana nacio el 8 de noviembre a las 6:30 de la madrugada (hora española) peso 3180gr , midio 49cm y su cabeza 35cm fue parto natural sin epidural y sin puntos . un besazoo

Hace 8 meses #
  10. venga chicas que se acaba noviembre y pasamos a diciembre me alegro que vuestros bebes esten sanos y vosotras tambien

Hace 8 meses #
  11. Hoola chinas después de tanto dolor mi nena nació el 24/11 a las 8:24 pm con 2900 k y ya la tengo en mis brazos no duermo desde el domingo . después contare mas detalles

Hace 8 meses #
  12. Fue un parto natural muy doloroso y con cortes mi fum 17/02. Fpp 24/11

Hace 8 meses #
  13. Midió 47 cmt . fue un pato preciso ya q nació ese mismo día progresaba muy lentamente con las contracciones . mi bb no salia x el canal del parto así q me cortaron abajo y me exprimieron la barriga como si fueras a sacar ese último restante de crema quedaron marca cuando salio solo la pude mirar un ratito xq. Nació un polo morada pero lloro a lis segundos y se la llevaron a neo . la placenta estaba algo mal xq no lo podían sacar . esperaba a q mi útero se contraiga y nada así q me masajeraron x dentro y fuera y yo q lloraba de dolor . terminaron de coserme cerca de las 10 aprox . nos asustaron mucho cuando la neo dijo q la bb tenia algo le sacaron 2 tubos de sangre se me partía el alma de verla así y ya confirmaron q esta sana .mi gianella valeska no me suelta y hago de todo lo q pueda para q este bien a pesar de los dolores y puntos . mi querida gia esta con nosotros alegrándonos los días .

Hace 8 meses #
  14. felicidades andrea todo dolor es recompensado por esos bebes que tenemos linda tu bebe

Hace 8 meses #
  15. felicidades andrea todo dolor es recompensado por esos bebes que tenemos linda tu bebe

Hace 8 meses #
  16. elembarazo rossmusic

Ross V.

Asidua

Wow Andrea mis respetos para ti y tu bebe pues que difícil el parto. Pero que bueno que todo al final fue positivo. Tu bebe esta BELLA. Así que es tiempo de que la ames hasta el cansancio y le dediques toda la atención del mundo. Bueno nenas... Creo que Andrea fue la última panza de noviembre. Siento nostalgia pues si ok venía a leer los primeros mensajes denota emoción de saber nuestros positivos y el inicio de esa mágicas semanas de gestación. Ahora ya con nuestros peques afuera parece irreal. La verdad se extrañara hablar de las patadas, movimientos, hipo etc. Pero este hilo no puede morir! Por favor hagamos de este hilo uno permanente manteniendo nos en contacto. Platicando nuestras vivencias ahora como mamás y ayudándonos en este camino que emprendemos todas una detrás de la otra. Les parece? Quien dice yo! Pido ser la primera ... YO!

Hace 8 meses #
  17. felicidades andrea!!!!

Hace 8 meses #
  18. YOOOOOOO ME APUNTO.ROSS

Hace 8 meses #
  19. Ross. V que lindo tu bebe como para comerselo a besos 😚😚😚

Hace 8 meses #
  20. yoooooooó

Hace 8 meses #
  21. elembarazo rossmusic

Ross V.

Asidua

Gracias Olivia! Estamos todos enamorados de este regalo divino.

Bien Nina y Ana! Quien más? Jajaja

Hace 8 meses #
  22. Gracias chicas yo aun padeciendo x los puntos pero todo vale la pena x mi Princesa . yo tbm me uno al grupo

Hace 8 meses #
  23. Bueno se Fue noviembre y tanto lo esperamos falta mi resumen nació 16 oct mi fpp x fum era 6 nov x eco 2 noviembre fue untris prematuro 36+6 se adelanto bastante 3.07kg 50 cm

Hace 8 meses #
  24. Bueno se Fue noviembre y tanto lo esperamos falta mi resumen nació 16 oct mi fpp x fum era 6 nov x eco 2 noviembre fue untris prematuro 36+6 se adelanto bastante 3.07kg 50 cm

Hace 8 meses #
  25. elembarazo rossmusic

Ross V.

Asidua

Siii ya se fue noviembre pero llega diciembre con brazos llenos! Mi FPP era el 25 de noviembre. Se programo cesárea para el 19 de noviembre por poco líquido amniótico y no encajamiento en el hueso pelvico. Peso 7lbs 6oz (3,300kg) y midio 47cm.

Hace 8 meses #
  26. hola chicas ya veo que nuestros bebes nos ocupan todo el tiempo

Hace 8 meses #
  27. no puedo entrar muy seguido es q mi bebe se enfermo desde la semana de nacida estaba con las vías respiratorias inflamadas (x contagio).aun esta un poquito enfermita pero ya mejor.

Hace 8 meses #
  28. Hola mamis no se vayan

Hace 5 meses #
  29. Holaa chicas ya nuestros bebés cumplidos o van a cumplir 4 meses ya olee

Hace 5 meses #
  30. Hola!!! Soy nueva, no estuve en este hilo cuando fue creado pero me gusta la idea de formar parte ahora q nacieron nuestros peques. Yo tuve un niño el 7 de noviembre y sii apuntito esta de los 4 meses!!! 😊 como se portan l@s vuestr@s ?????

Hace 5 meses #
  31. yo soy de diciembre de un niño que ara poco 3 meses los mas chungos jajaja

Hace 5 meses #
  32. .

Hace 5 meses #
  33. Vaya !! Jaja los 4 siguen siendo chungos para mi, llevo fatal lo de dormir poco. Hace unas semanas habia empezado a dormir 6h de noche pero hace unos dias q ha vuelto a despertarse de madrugada y me cuesta ! Jeje pero bueno, esta para comerselo!!

Hace 5 meses #
  34. pues yo estuve 1 mes sin dormir nada de nada ni de noche ni de dia! tenia colicos y unos gritos y no dormia solo por la mañana pero llegava la noche i le costava pero haora gracuas a dios por la mañana y tarde no duerme nada i hay veces que si pero por la noche yo lo echo despierto y se duerme solo y sin quejarse por las mañanas y tardes dificil de dormir solo ajaj

Hace 5 meses #
  35. Hola chicas
    Mi bebe le gusta dormir toda la noche apesar q también duerme en el dia siempre fue así . creo q soy afortunada . es una bebe muy habladora para tener 3 meses y 1 semana .
    A los 3 meses me dijeron que tenia displacia de cadera leve solo en la pierna izquierda . eso me dejo muy triste ahora tengo q coordinar unos papeles para llevarla a rehabilitación para sus terapias aun no se como sera eso . pero que no haría una madre por sus hijos !
    veo que muchas de nosotras se an perdido. Ya que no entran al foro ni comentan ...jejeje
    Un beso para todas.

Hace 5 meses #
  36. Hola chicas! se nota que nuestros babys nos tienen ocupadas!!!jejeje. Mi Tati ya tiene 4 meses y dos semanas; es un amooooor, es una beba muy buenita. Yo estuve con unos problemitas de salud que hicieron que casi no produzca leche y ella estuvo de bajo peso. Al mejorarme, ella empezó a recuperar peso. No quiso saber nada de leche de fórmula ni mamaderas, tuvo paciencia y me esperó a que vuelva a producir mucha leche. Cómo están sus bebitos? ya balbucean? besotes

Hace 4 meses #
  37. Hola chicas, os animamos a continuar la conversación en el nuevo foro. ¡Esperamos que os guste!
    Pulsar AQUI para seguir la conversación en el nuevo FORO

Lamentamos las molestias [;)]
    -------
    https://elembarazo.net/foro/topic/aviso-importante-nuevo-foro-de-elembarazonet
    https://elembarazo.net/foros/tema/futuras-mamis-noviembre-2014

Hace 4 meses #

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook