¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

hola

1. hola

Hola! Buenos días! Soy de Veracruz, México ,,, un saludo y Feliz Año Nuevo a todas! .... Yo hace 3 meses y medio tuve a mi bebe gracias a Dios, muy sanita, ... Ella nació con pie equinovaro, en ambos .... Alguien ha tenido bebes con este problema???? .... Digo esto tiene solución gracias a Dios y si se trata desde bebes es como si no pasara nada, y me gustaría q me platicaran sus experiencias ... Gracias!

Hace 7 meses #
  2. elembarazo fiorelita

Fiorella

Asidua

Hola mami, pues mi nene no trae el pie equino varo, pero aca en Peru hay casos y bueno el mas sonado fue el de una modelo de tv que televiso su cesarea y su bebito nacio con ambos pies como enredaditos, el nene ahora creo tiene dos añitos y va a rehabilitacion y esta super bien, y eh leido que si con terapia fisica llegan a enderezarse ambos pies, te deseo lo mejor a ti y a tu bebe, feliz año.

Lilypie Third Birthday tickers
    Hace 7 meses #
  3. elembarazo chare16

Chinita :)

Asidua

Muy cierto lo que dice Fiorella, ese niño aquí está con terapias, aun no logra caminar, pero poco a poco se va viendo sus avances, tú como haces con tu niña, ya la estas llevando a terapia? buena suerte y que todo te vaya bien con tu hijita.

Daisypath Anniversary tickers
    Hace 7 meses #
  4. Muchas gracias a ambas .... Y si desde la semana le pusieron yesos, lleva el método ponceti,ya le hicieron la incisión en el talón, ahora esta con zapatos ortopédicos con barras las 24 horas hasta los 9 meses q empieze a caminar si Dios quiere, y ya a los 9 solo los usara en las noches , las barras y en el dia zapatitos ortopédicos normales sin barras, asi hasta los 4 años q la darán de alta totalmente si Dios quiere

Hace 7 meses #
  5. elembarazo fiorelita

Fiorella

Asidua

Asi sera mamita, les deseo lo mejor.

Lilypie Third Birthday tickers
    Hace 7 meses #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo