¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Abril

[cerrado]

MAMAS DE ABRIL DE 2015

1. Si chicas no esperéis ala semana ni 37 ni 38 ni 39 ni 40 para armarlo yo lo armé alas 30 semanas y el carro lo puse alas 32 o mi niño nació con 38 .8 creo que estaba y era primeriza y no note dolor solo que rompía aguas !!bueno luego ya si cuando fui al hospital osea mucha suerte chicas

Hace 4 meses #
  2. Holaaa de nuevoo

La verdad que tienen razón, a partir del 7 o y 8 mes, ya se puede ir preparando el bolso maternal, porque nunca se sabe, hay quien lo tiene sietemesino o ochomesino..

Yo lo preparé casi todo a partir del 7 mes y medio, entre comprar ropita, lavarla, plancharla, ropas de sábanas.. etc.. me queda poca cosa.. el carrito lo aprobecho de Gloria que me ha salido muy bueno, es de 3 piezas ya sabeis, el capazo de recién nacido, grupo 0, y su silla a juego, me salió un ojo de la cara, y lo he ido cuidado para que me durara.

A partir los 5 o 6 meses ya le compré otro más sencillo, y el bueno lo utilizaba para cuando saliamos por ahi fuera, celebraciones o dias especiales.

Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando nació mi Gloria, y ya en pocos meses, me hace 4 añitos.. a lo primero siempre vas con la incertidumbre de si haces las cosas bien, te vas informando.. y luego el engorro de ir con el armatoste del carro a todos lados, sobretodo lo notas en determinadas calles sino estan bien preparadas o espacios reducidos jjajajjaja Otra vez volver a eso, agobia, pero bueno recompensa luego pasear con tu bebé :)

Hace 4 meses #
  3. Mamis de abril paso a desearles un buen final de embarazo y un buen parto, ¡¡ya llegó su tan ansiado mes!! Disfruten mucho los últimos días con barriguita y los primeros con sus pequeños.

Daisypath Anniversary tickers Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 4 meses #
  4. Muchas gracias!!😊

Hace 4 meses #
  5. Hola chicas!! Soy de mayo, pero a veces os leo jeje
    Sólo desearos un bien parto y ánimo lo que queda de embarazo y a disfrutarlo!!

Hace 4 meses #
  6. elembarazo glyzy

Anita

Experimentada

Holaaa, yo tambien soy de Mayo. También os deseo que tengáis muy buen parto, mucho ánimo a todas. Muaaack

Hace 4 meses #
  7. elembarazo aristibet

Raquel sin

Asidua

Gracias chicas!!!!!! Ya no nos queda nada
    Ya fui al médico y me dinero que ya esta semana o la otra estará aquí mi princesa aaaa que nervios dice que la placenta ya esta madurando y que ya ay poco líquido haber que pasa aaaaaaaa de los nervios

Hace 4 meses #
  8. Holaa

Gracias por acordaros de nosotras mamis de Mayo, yo tmb os deseo lo mejor.. Aiss jejejeje Hace unos 4 años yo tmb fui mamá de Mayo, asi que le tengo cariño tmb a ese foro jeje (*)

Ya se va acercando el momento. Que nervios y que ganas!!

Saludos a todas las mamás. Feliz Semana Santa.

Hace 4 meses #
  9. elembarazo ella83

Pili

Asidua

Raquel que seras la primera!!!! Que nervios!!!! Siempre he deseado que mi bebe naciera en abril porque me encanta, y asi sera!!!! Que ganitas dd verle la carita mi peque!!!! Mucha fuerza a todas!!!!

Hace 4 meses #
  10. elembarazo glyzy

Anita

Experimentada

Graciaaaas, igualmente!!

Hace 4 meses #
  11. elembarazo aristibet

Raquel sin

Asidua

Pili no jajajaaj es el cuarto pero esta vez es una princesa por fin por que todos son nenes ajajajaja lo que pasa que para mi es como si fuera la primera ajajajajaj

Hace 4 meses #
  12. Hola chicas!! Les cuento que todo va muy bien con Bruno. Ayer le ha tocado los analisis de recien nacido y el estudio de audicion y todo ha dado perfecto. Lo unico que me dolio mas a mi que a él que le extrajeran sangre jajaja. Estoy muy feliz. Hoy cumple una semana de vida y nos tiene locos de amor a mi esposo y a sus hermanos. Besos chicas!

https://elembarazo.net/mamas/pcaffulli/
    Hace 4 meses #
  13. elembarazo ella83

Pili

Asidua

Pau! Me alegro que Bruno este sanisimo!!! Yo es lo unico que pide, que sea un niño sano, nada mas!!
    No sabia que con solo una semanita ya les hacian analisis de sangre, k lastima!!!

Hace 4 meses #
  14. elembarazo beatrisi

Beatriz

Asidua

Chicas ya estamos en nuestro mes!!!
    Pau k bien k gaya ido genial el medico!!!
    Bueno... a ver quien es la siguiente k cae!!

Hace 4 meses #
  15. Chicas, otra de mayo que se cuela a desearos una ratito corto! Vamos ánimo que esos bebés ya están aquí!

Hace 4 meses #
  16. Mucha suerte Mamis se abril!!
    Soy mami de mayo, pero también quería ser mami de abril jeje

Espero q todos nazcan rápido y bien!!!!

Hace 4 meses #
  17. elembarazo aristibet

Raquel sin

Asidua

Chicas que os gusta más ADA o clara iARA ayudaaaaaaaaaaa

Hace 4 meses #
  18. Hola chicas como vaiss

Como habéis pasado la semana santa. Nosotros no hemos salido apenas. Me cuesta mucho mantenerme largo rato en pie, por el peso de la barriga.
    Hace algo más de una semana, por las tardes se me ponía la cara como un tomate, y más adelante todo el día entero. Pero no llegaba a tner fiebre.

Ayer a la hora de cenar aproximadamente, tras cenar, el niño se me movia una barbaridad, más que nunca, provocándome más contracciones de las que me suelen dar normalmente, casi pensé que me iba a poner de parto.. pero finalmente, no ha ido a más.

Mañana ya llega mi FPP, pero como os comenté hasta este viernes, ya cumplida no me han dado cita para hospital monitores. Serán 3 días de cumplida. Me dijeron que estaba prácticamente encajonado pero que todavía estaba un poco arriba. De esto hace una semana. Ahora no sé como estará. Pero este niño se mueve mucho, durante todo el embarazo.

En fin que estoy nerviosa, porque no sé que va a pasar. Con mi primer embarazo, el dia que cumplia teniendo monitores, me dijeron que tenia el cuello borrado y estaba de parto, y eso que no sentí molestias, pero me ingresaron. Con este no sé que va a pasar, porque encima como digo, monitores me lo han dado el viernes, 3 días después de cumplir.

Encima esta semana esta haciendo mal tiempo, cielos muy nublados con algo de lluvia para toda la semana, y soy de las personas que notan mucho el mal tiempo antes y durante..

Hace 4 meses #
  19. Hola chicas, os animamos a continuar la conversación en el nuevo foro. ¡Esperamos que os guste!
    Pulsar AQUI para ir al nuevo FORO
    -------
    https://elembarazo.net/foro/topic/aviso-importante-nuevo-foro-de-elembarazonet
    https://elembarazo.net/foros/tema/mamas-de-abril-2015

Hace 4 meses #

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook