¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Mayo

Mamas de Mayo 2012

1. Mamas de Mayo 2012

Les cuento que tengo fecha para el 28 de mayo, y quiero que pase mas rapidooo el tiempo ya quiero tener a mi bebito/a conmigo, me gustaria conocer sus experieces e intereses hasta llegar su parto (:
    Saludoos (:

Anshy..
    Hace 3 años #
  2. hola chicas yo estoy de 14 sem y 4 dias ya pueden decirme el sexo de mi bebe???desde ya gracias por sus respuestas

Hace 3 años #
  3. elembarazo

Anónimo

hola!
    si tienes la opcion de hacerte una ecografia adelante , es muy probable q se vea, sobretodo si es un nene.
    suerte!

Hace 3 años #
  4. Hola yo soy mama de Mayo del 2011,mi niña tiene 5 meses y es lo mas lindo que hay tenia fecha para elm 17 de Mayo y nacio el 21....
    Muchos saludos para todas las mamis

Hace 3 años #
  5. Jushefina: Si ya tendrias que poder saber lo que es tu bebe..

Yo deceo mucho tener una nena, ya que es mi sueño pero si me toca varoncito lo voy a amar y malcriar mucho jajaja (:
    Ya no veo la hora de tenerlo/a conmigoo (:

Anshy..
    Hace 3 años #
  6. UUyyy que nervios!!! yo creo que tendré un niño, presentimientos, pero por logica deberia ser niña... esta comprobado que cuando se tienen relaciones antes de la ovulacion es niña y despues de la ovulacion es niño...

yo ya quiero saber, dicen que podria verse el sexo de mi baby en la eco de las 12 semanas, y mañana la tengo asi que veremos que pasa...

Saludos!!!

Hace 3 años #
  7. HOLA ,, YO SOY UNA COLEGA TUYA JEJEJE. MI BEBECITO ESTA PROGRAMADO PARA EL 22 DE MAYO DE 2012 ,,,, AUN ME SIENTO REMAL ANIMICAMENTE, MUCHO MAREO Y GANAS DE NO HACER NADA, VOMITO TERRIBLE ,ES MI SEGUNDO HIJO, Y EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR CUENTA CONMIGOOOOOO... SOY DE COLOMBIA , TENGO 33 AÑOS. BENDICIONES Y FELICITACIONES.

Hace 3 años #
  8. Ojala puedas saber el sexo de tu bebe Gianna (:

Ibeth: Tenes laa fecha serca de la mia jajja (: muchas gracias no dudare en preguntar, yo soy mama primeriza y tengo 15 años soy de Argentina (:
    Un gusto!

Anshy..
    Hace 3 años #
  9. pues a mi me hice la eco de las 12 semanas el 31 y nada de nada y me la dieron y yo no veo nada

Hace 3 años #
  10. y el medico no se mojo no me dijo mada la emfermera cuando me dio la eco dijo toma a tu niño y yo conteste o niña xk cada uno queremos una cosa

Hace 3 años #
  11. listooo!!!
    Les cuento, mide 7,2 cm y esta todo bien!!!

Mi doc no le miró su partecita, pero hizo una medicion en donde me explico que de acuerdo a eso (algo de un angulo recto) sinifica hay un 70% de probabilidad de que mi baby sea un niño... Yo feliz con lo que sea.. pero igual es divertido empezar a pensar en la vida con un niño corriendo por la casa... jajajaja

Mi doc es ademas de obstetra es ecografo, sabe demasiado y por eso cada dia lo quiero mas jajajaja

Cuiden muchos sus barriguitas!!!

Hace 3 años #
  12. jaja que lindo un nene, FELICITACIONES!!

Anshy..
    Hace 3 años #
  13. Hola a todas!!!
    Yo tambien salgo de cuentas en mayo de 2012, tengo muchisimas ganas!!
    Hoy tengo la eco de las 12 semanas y estoy algo nerviosa porque kiero que me digan que esta todo genial!!! supongo que los nervios son normales, soy primeriza y la verdad no me pasa el tiempo jeje.
    Bueno en cuanto salga de la eco ya os contare que me digeron espero que sea todo estupendo.

saludos!
    y felicidades a todas

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #
  14. Primero bienvenida y mucha suerte con la eco, yo ayer andube con perdidas y hoy me tengo que hacer una transvaginal para ver si todo esta bien y mañana si dios quiere me hago la de las 12 semanas, rezo para que todo salga bien y que mi beb este sano tubo un pequeño desgarro y estoy tomando medicamentospara que se fortalezca y se pueda prender bien de mi vientre..
    Espero que tu eco salga muy bien y mucha suerte con tu bebe, tambien soy mama primeriza y hay varias cosas en las que nos odemos ayudar,un beso y Felicitaciones!
    Suerte en tu eco!!

Anshy..
    Hace 3 años #
  15. Muchas gracias Anshy y mucha suerte a ti tambien para mañana. yo ya me voy para el hospital y con unos nervios horribles jeje pero bueno espero yo tb que todo salga bien.

Y espero tb que todo te salga bien y que se agarre bien agarrao tu bebe.
    un beso muy grande

Hace 3 años #
  16. Elisa espero que tu bebe este muy bien!!! nos cuenta toodo!! jajajaja
    Anshy que paso?? tranquilita que tu baby se va a afirmar bien y recuerda mucha fe... tambien esperare que nos cuentes como te fue...

Un abrazo a todas...

Hace 3 años #
  17. mi bebe nacera el 17 de mayo 2012 y quiero que pase rapido el tiempo

Hace 3 años #
  18. Ya hice mi eco de las 12 semanas y me han dicho que esta todo bien y que le mandan los informes a mi tocologa ya estoy trankila y super feliz.
    L@ vi moverse aunque tardo un pokito nos estubo dando el culete un buen rato hasta que se dio la vuelta jejeje pero no dejo que vieramos nada de sus partes jejeje ni si quiera para dejarnos imaginar.
    Mi proxima eco es el dia 3 de enero que ganas!!!! jejeje

Lo que si vi en la pantalla es que ponia que estaba de 13 semanas y 2 dias eso puede ser porque la fecha de mi ultima regla yo no la sabia exactamente?? o porque sera chichas??

De todos modos el jueves tengo que ir al tocologo para que me pese y me cuente asi que le preguntare tb a ella jeje.

besitos a todas!!!!!

Hace 3 años #
  19. Chicas, gracias a dios mi bebe esta sanito, tengo un pequeño desgarro y tengo que estarr en la cama mañana no me podre hacer la eco de las 12 semanas me la tengo que hacer el lunes haci puedo descanzar y que mi desgarro no sigua, tiene el tamañp de una moneda de 5 centavoss..
    Hoy cuando vi a mi bebe se estaba chupando el dedo estaba de costado haci que no pude saber el sexo, veremos si para el lunes esta de frente para poder saber que sexo tiene..

Elisa: Me alegro muchisimo que todo alla salido a la perfeccion, sigue asi ese bebe va a estar muy contento con su mama (:

Erika: Bienvenida a nuestro pequeño foro, mucha suerte co tu bebe..

Anshy..
    Hace 3 años #
  20. Anshy paciencia y tomate esto como un descanso saludable ya veras como se te cura rapido el desgarro y tu bebe sigue creciendo a pasos de gigante ya nos contaras el lunes si conseguiste verle el sexo a mi no me dejo pero hay que tener paciencia jejeje.

besazos!!!!!!!!

Hace 3 años #
  21. Felicidades chica!! ven que sus bebitos son fuertes!!!
    Ahora a esperar la siguiente eco... que lindo es verlos cierto??

Hace 3 años #
  22. Hola a todas! soy mama primeriza y tengo 14 semanas de embarazo y unos dias... la verdad esto es todo muy nuevo para mi.
    todavia tengo algunos sintomas, como nauseas matutinas y estreñimiento.
    siento tambien algunos dolores pelvicos que mi obstetra los atribuye al utero que esta creciendo, pero una mama primeriza vive dia a dia su miedo a perder su bebe. ¿alguna ha tenido estos dolores?
    Nunca tuve perdidas, Gracias a Dios, ni tampoco el famoso sangrado de implantacion.
    Tengo turno para mi prox eco en 2 semanas, espero poder saber el sexo de mi bebe.

Es bastante reconfortante tener un foro con experiencias similares.

Desde ya un beso grande a todas.
    Gracias

Hace 3 años #
  23. Hola Katherine! yo tb soy de Chile! de donde eres??

Hace 3 años #
  24. Bienvendas a las chicas que se incorporaron a nuestro foro.
    Me confundi no tengo un desgarro, tengo un desprendimiento placentario del tamaño de una moneda, igual gracias a dios las pastillas me estan ayudando muchisimo ya ayer perdi la sangre vieja que tenia en el cuagulo de sangre asi que todo debe estar mejoor,,
    Un beso chicas!

Anshy..
    Hace 3 años #
  25. Me alegro de leer que todo puede estar llendo a mejor Anshy espero que pronto te diga que esta todo perfecto:D

Os queria preguntar sobre la dieta que os mandaron ya que por lo que pude comprobar cada medico manda una cosa distinta jejeje. A mi me mandaron una dieta en la que como al resto (supongo) me kitaron las salsas y sobretodo el embutido por lo de la toxo, pero sin embargo un poco de jamon serrano a media mañana si me lo permiten comer, y mejillones tb y me gustaria saber que dieta os han puesto para compararla y asi hacer una que no tenga todo lo negativo jeje.

besitosssss

Anshy espero que estes bien un besote.

Hace 3 años #
  26. A mi no me dieron ninguna dieta porque tengo que comer mas grasas y eso porque ando bajando mucho de peso, y tengoo que recuperarlos, veremos que me dice el medico el viernes.. (:

Anshy..
    Hace 3 años #
  27. ahps!! a mi no me la dieron para adelgazar ni nada lo unico que para que tubiese una dieta sana para mi y para el bebe. A ver si a alguien se la dieron y la pone por aki que seria de agradecer jejeje

Hace 3 años #
  28. Buenos dias!!! A las 13.00 tengo vez con el tocologo, es mi segunda visita jeje a ver que me cuenta y que me hace. Que tal va todo Anshy?? espero que mejorando a pasos de gigante. un besote

y un beso y muchas felicidades tb a todas esas mamis que estan llegando

Hace 3 años #
  29. Buenos dias a todas!!!!!
    EStoy de 13+5, ya se pasaron los vómitos y las náuseas hace un par de semanas, ahora lo que sí tengo es sueño todo el dia!!!!. Anteriormente a este embarazo tuve 2 abortos espontáneos, (embarazos ectópicos), pero este va perfecto, aunque igualmente me preocupo por lo más mínimo. De hecho hace 3 semanas tuve unas manchitas marrones que me hicieron ir a urgencias rapidisimo, pero según mi gine está todo OK.
    Aún no sabemos el sexo, supongo que en la eco de 20 semanas nos lo dirán. Por el momento estoy en las consultas con el dentista, limpieza de boca, y en 2 semanitas me toca matrona para que me programe los análisis del segundo trimestre...
    A mi tampoco me dieron ningún tipo de dieta, pero bueno, aqui en Coruña, no sé en los demás sitios, te pesan con ropa, calzado y todo, asi que no sé hasta que punto sabrán mi peso exacto o el que voy ganando mes a mes.
    Saludos a todas chicas.

La espera valió la pena!!!
    Hace 3 años #
  30. Buenos dias chicas!! y bienvenida suchettina. Ya he comprobado que depende mucho del medico que te toque pero bueno el peso mas o menos de ropa pon que sea 1kg mas o menos pero que no tiene max importancia es pa controlarte que no engordes demasiado porque es perjudicial.

Yo tengo que llamar para pedir cita para el dentista y demas y ayer en el tocologo me digeron que va todo estupendo asi que estoy trankilita jejeje. El 3 de enero tengo la otra eco aunque antes volvere a ver a la toco para que me examine otra vez y demas.

Espero que te vaya todo genial en este embarazo y para mayo tengas un bebe super sanote.

besosssss

Hace 3 años #
  31. hola chicas!!yo stoy en el foro para mamas de junio,xq mi f.p.p era el dia 2 ,pro segun la eco,q la tube oy,mi f.p.p es el 31 de mayo,asi q m paso x aki a saludarlas y desearles q todo vaya bien a mi tampoco m dijeron el sexo,tocara esperar a la semana 20 aggggg,q ganitas!!!!jeje bss

Hace 3 años #
  32. Holaaa!!!
    jajajaja yo tengo fecha para el 21 de Mayo... pero lo mas seguro es que se me adelante por que tengo un embarazo de riesgo asi que me tendran que programar la cesarea....asi que depende como se porte mi organismo sere de mayo o de abril... Dios quiera que sea de mayo para que mi baby pase lo mas que pueda en mi barriga!!!

Un abrazo a todas!!

Hace 3 años #
  33. Holaaa!!! Que tal todo chicas??? como van sus barriguitas??? la mia algo va creciendo jaja pero pokito a poko.

Gianna yo tengo la fecha par el 20 pero aunque yo no lo tengo de riesgo nunca se sabe lo que puede pasar, se puede adelantar o bien se puede atrasar un pokito jejeje pero sea lo que sea que todo salga bien!!!

besistos chicas!!!!

Hace 3 años #
  34. Hola chicas, e abandonado por unos dias el foro jajaj hace varis dias no me comunicaba con ustedes, ya las estaba extrañando..
    Hoy senti el corazon de mi bebe al tocar mi panzita que crece poco a poco estoy muy contenta

Espero que sus pancitas esten bien (:
    Las quiero!

Anshy..
    Hace 3 años #
  35. Anshy que bien!!! yo a veces me parece que es como sintiese latir su corazoncito en mi bariga pero luego no se si es el suyo o es que estoy sintiendo el mio.... no soy a diferenciarlo jajaja me da que hasta que no me pegue un buen patadon no me voy a enterar.. jiji

Hace 3 años #
  36. Hola Chicas !!Yo también soy mami de mayo 2011 y es lo mas chive del mundo.....les deseo mucha suerte y muchas bendiciones y cualquier duda o ayuda que requieran aquí estoy jeje,por si las dudas yo ya tengo 3 bebes!!jaja

Hace 3 años #
  37. Elisa: Tu latido es mas despacio que el de tu bebe, primero tocate tu pecho y siente tu corazon despues toca tu panza, hay vas a notar la diferencia porque el del bebe late mas rapido (:
    Jajaja yo ya no veo la hora de sentir sus pataditas

Melina: Gracias por estar con nosotras, cualquier duda estaremos en contacto con vos

Anshy..
    Hace 3 años #
  38. UUfff hace unos dias, senti unos movimientos extraños.... me acoste de espalda.. y... chann!! mi barriga se levanto con las pataditas... igual es extraño porque aun son pequeñitos nuestros babys, quizas estaba en la parte mas externa de mi barriga que lo pude sentir jajaja siempre esta en el lado izquierdo...

Esto es tan lindo....

Hace 3 años #
  39. Anshy ya probare cuando este relajadita en el sofa a ver si consigo sentirlos jeje, la verdad que me encantaria porque solo los oi en la eco un ratito.

gianna que suerte!!yo tambien kiero sentirlo pero debe ser un/a dormilon/a de narices jajajaajaj.

Ayer estube de hospi.. porque mi amiga que esta de 5 semanias tubo como un manchado marroncito pero le digeron que estaba todo perfecto, debio ser lo mismo que tube yo el sangrado por fecundacion o no se que lo llamo mi medica, aunque yo cuando lo tube no me asuste porque no sabia que estaba embarazda todavia jeje. Pero una alegria saber que todo le va bien la verdad que teniamos susto.

besitoss

Hace 3 años #
  40. Como estais chicas??
    A mi tambien me dieron una FPP para el 22 de Mayo, como a ti "ibeth08", pero como bien decís todas, depende de muchas cosas, asi que solo espero que aguante lo máximo posible en la panza y que salga sanit@.
    Este finde me fui de compras, unos vaqueros premamá, porque los que tengo ya aprietan un poquito, asi que mejor estar cómoda. No se si sabeis que en las tiendas KIABI, al sacaros la targeta de fidelización ( de esas de puntos), os crean una cuenta BEBÉ, que según parece sirve para descuentos en ropa de bebe y premamá...
    Empiezo la semana 14 hoy, asi que supongo que la semana que viene me pasaré por el centro de salud para pedir cita con la matrona y que me solicite los análisis del segundo trimestre, se supone que te los hacen sobre la semana 16.

La espera valió la pena!!!
    Hace 3 años #
  41. Hola a todaaass!!! como van sus barriguitas??

acabo de llegar de mi control... y el doc me encontro como toda una quinceañera !!! jajajaja
    no he subido nada de peso, mi presion esta estupenda, los examenes que me hice salieron como si nunca hubiera tenido preeclampsia y pudimos escuchar a mi baby!!

Hoy estoy muy feliz!!

Hace 3 años #
  42. Suche que way me da a mi que voy a tener que pasarme por kiabi aunque lo tengo en Oviedo y me da algo de pereza pero bueno un dia de aburrimiento me acercare jeje.

Gianna no sabes cuanto me alegro de que estes estupenda!! y que tu bebe este genial. ahora a esperar con paciencia jeje yo tengo que ir al medico para que cuenten conmigo para los analisis para el dia 7 de diciembre

En la revista ser padres hay un anuncio de caprabo que pone lo siguiente:
    Si acabais de ser padres, os regalamos la canastilla Bienvenido Bebé y muchos otrs obsequios. Solicitala durante el primer mes de vida del bebe.
    entra en http://www.caprabo.com/bienvenidobebe o llamanos al 902 22 60 60

ASI QUE YA SABEMOS JAJAJA en cuanto nazca nuestro bebe a pedirla jaja

Hace 3 años #
  43. Chicas hoy mi bebe se dejo voy, estoy esperando una NENA muy saludable y grande (:
    Estoy muy contentaaaa!
    LAs quiero, me fui a comer algo porque tenemos hambre jajaja

Anshy..
    Hace 3 años #
  44. uuyy que lindo una niñita!!
    pero chicas!! tengamos cuidado conozco casos cercanos que les han dicho en todas las ecografias que son niñas y en el 7º mes les dicen que son niños!!!

Que sus doc le miren bien su partecita jajajaja

Cariños a tooodas!!!

Hace 3 años #
  45. Que ilusion Anshy!!! no es nada timida entonces jejeje a mi hasta el 3 de enero me toca esperar pero bueno espero que ahi por lo menos se deje ver jajaaj.

besitosssss

Hace 3 años #
  46. Se movia para todos lados, me dijo el doc que va a ser muy plaga ajjajaja (:
    Ya la amo, pero tengo un problema nuevo, el papa no se quiere hacer cargo, no se porque cambio de opinion, esto me afecta pero trato de verlo de la mejor manera porque si me pongo mal mi bebe tambien esta mal _:/

Anshy..
    Hace 3 años #
  47. En fin... ahora de repente no se quiere hacer cargo?? tu no te sientas mal que tu bebe te necesita mas que nunca, ya pensaras lo que hacer con el padre una vez nazca la criatura

tu estate feliz y trankila!! ya tienes nombre para la bebe?

Hace 3 años #
  48. Si, se va a llamar Nuria Pessoa
    Va a llevar mi apellido (:

Anshy..
    Hace 3 años #
  49. Hola futuras mamis!! Les cuento mi fecha me la dieron para el 12 de mayo esto segun el doc!! Pero en el ultra de las 12 semanas dijieron k para el 19 en la clinica dijieron k komo no pasava de dos semanas ellos se kedarian kon la primera fecha!! Ah esto no le doy mucha importancia ya k mi otra nena se me paso x una semana!! Ahora aki enla pagina dice k tengo 16? si mis cuentas tengo 14 xlo mucho jeje a alguien le pasa? Bueno estare x aki !! Leyendo de sus avances y dejandoles saber los mios!!

Hace 3 años #
  50. Hola chicas no podia dejar de pasar por aki yo ya soy mami de noviembre pero también voy a tener la dicha de volver a ser tía de Mayo y de Julio jeje ya que mis hermanas se pusieron de acuerdo y también están en la dulce espera aunque para ellas es el segundo embarazo de ambas ya que tienen un niño de 3 años y la otra una niña de 14 en fin que estoy muy contenta con mi bebe y con el noticion de que el próximo año seré tía nuevamente, saludos a todas y muchas bendiciones para sus pancitas

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook