¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Agosto

Mamas de Noviembre 2014

1. Mamas de Noviembre 2014

Hola, ya hay mamis para Noviembre de 2014????
    Yo hace unos dias que supe mi positivo y estoy apenas de 4+3. No me he hecho nada aún mas que la beta y pregesterona. El lunes tengo mi primera cita a ver como esta todo. Como saben la mayoría, perdí a una bebé de 6 semanas en diciembre y Dios me a dado la oportunidad de nuevo. Aquí estoy con mucho miedo pero se que Dios nos guiará en la gestación y todo saldrá bien. Tengo una bebe de año y medio que nació a las 35.6 semanas (gracias a Dios perfecta) y según parece no creo llegar a término por lo que creo que estaré en octubre pero noviembre es el mes que me corresponde (según cuentas 11 de noviembre) y me gustaría que compartiéramos experiencias. No soy primeriza así es que en lo que pueda ayudar a la orden, aunque como dicen: No todos los embarazos son iguales!

Felicidades Mamis para Noviembre del 2014!!!!

BabyFetus Ticker
    Hace 1 año #
  2. Hola felicidades por tu embarazo, bueno yo si diosito lo permite también seré mama en noviembre y estoy súper encantada aunq muy nerviosa jijijiji tu q tal con los síntomas porq yo de momento no tengo casi nada sólo dolor en los pechos y unos pinchasitos en el vientre a y ir al baño con más frecuencia , yo creo q aveces me obsesiono mucho con los síntomas jejejejeje y tengo miedo de q no haya seguido adelante, q le haya pasado algo esto es un cumulo de cosas y la verdad q me pone nerviosa, la semana q viene tengo una eco haber q tal, haber si nos podemos ir contando nuestras experiencias y así nos vamos animando jejejejeje saludos :))

Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook