¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Marzo

[cerrado]

Mamas Marzo 2015

1. Mamas Marzo 2015

Buenas, abro el hilo de mamas de Marzo 2015, pues he buscado, y creo que aun no esta abierto.
    Para las que no me conocen, me llamo Sheila, tengo una nena de 3 añitos, en febrero tuve un aborto, y hoy me he enterado que estoy embarazada de nuevo, ademas en el mes que menos me esperaba..., segun FUR estoy de 4+2, y mi FPP sera para el 14 o 15 de marzo, ya lo sabremos exactamente en la eco. Un saludo y besos a todas!

Hace 1 año #
  2. Antes que nada, enhorabuena por tu embarazo Seila, y gracias por abrir este nuevo foro!!
    Hola a todas,según mi FPP mi bebé nacerá para primeros de Marzo. Estoy muy nerviosa pues es mi primer embarazo.Ando como loca mirando carros, cunas,....etc, y eso que aún me queda muchisimo tiempo, Diossss la espera se me va hacer eterna, jejeje.
    Si alguien me recomienda algún modelo de carro que sea práctico, es decir, que se pliegue facilmente y que no ocupe mucho espacio en el maletero, que sea fácil de llevar, comodo para el bebé, bonito,,....etc, que me lo diga, ahora mismo estoy mitando los Quinny y los Bogaboo, pero me parecen un poco caros. Si sabeis de algún outlet donde poder adquirirlos o me recomendais otros modelos de carros.....Bueno espero vuestras respuestas.
    Un besazo para todas las futras mamis y papis!!

Hace 1 año #
  3. Yo tengo el Quinny, y le compre por internet, y me costo completo 600y poco, a mi me encanta, si quieres por privado te doy la pagina y miras, ademas lo tengo que buscar, lp tengo apuntado en la carpeta de las cosas del Embarazo de Eiren. un beso

Hace 1 año #
  4. Pues si haces el favor y me puedes mandar la página de internet donde compraste el tuyo te lo agradezco. No se como va esto de los privados ni nada. Acabo de apuntarme y de descubrir esta página tan interesante. Asi que si me guias.........Mil gracias Seila!!

Hace 1 año #
  5. sheilaa me alegro mucho wapa ya te dije yo que cuando menos te lo esperes te quedas !! haora a cuidarse ee y pasa de todo .

Hace 1 año #
  6. te lp digo por aqui xq estoy con el telefono y no puedooo. Hay 2 en las que he comprado cosas, una es ouletbebe.es, y el otro ouletdelbebe. Son de fiar, te lo aseguro. Un beso!!!

Hace 1 año #
  7. Muchas gracias Seila. Lo acabo de mirar, pero la segunda web (outletdelbebe), ya no existe, joooooooo. De todos modos muchisimas gracias

Hace 1 año #
  8. Joooo, en la segunda fue donde compre el carro! Mira el bonarelli, es muy parecido al bugaboo, y es mucho mas barato. Un beso guapa!

Hace 1 año #
  9. Hola chicas un preguntica disen q estoynloca pr en mi primer embarazo sentia como esos temblorcitos repentinos y le digo ami pareja pr dise q eso no el bebe ustedes saben q es pues ahora lo siento nuevamente!!!plis les a pasado

Hace 1 año #
  10. q temblores?

Hace 1 año #
  11. Hola sheila!! Emhirabuena x tu embarazo!!!!!!Me uno a vosotras!! Me llamo Yessi temgo 29 años ( dentro d nada 30 :s) y tengo un niño de 27 meses y estoy embarazada de 7 semanas + 6 , me toca para primeros de marzo. Estamos muy ilusionados, aunq me empiezan los temores de como seré capaz d llevar a dos, xq mi hijo es muy muy muy movido. Un beso y vamos hablando!

Hace 1 año #
  12. enhorabuena yessi!!!

Hace 1 año #
  13. Hola,chicas!!!
    M da mucha alegría saber q x fin hay un hilo d Mamás de Marzo de 2015.Yo soy mamá d Marzo d 2014 y,cm Sheila,cumplía el 14-16,Xo mi niña nació el 22.Tal.día cm ayer m hice un test y dio negativo y el día 14 lo repetí y salió mi positivo.
    Os deseo a todas q tengáis un excelente embarazo,un parto rapidito y unos bebés asuntos y guapísimos.Besos.

La felicidad llegó a mi vida el 08/08/2009 y de nuevo el 22/03/2014
    Hace 1 año #
  14. Quería poner 14-15...

La felicidad llegó a mi vida el 08/08/2009 y de nuevo el 22/03/2014
    Hace 1 año #
  15. wooo belen!!! que bien jajaja yo quiero que se retrase jajaja aunq seguro que cuando este tripona querre que salga antes jajajaja

Hace 1 año #
  16. Chicas se nos baja el hilo!!! estoy deseando que seamos muchas mas!!!
    Podriamos hacer una tabla para saber que fecha tenemos todas y de donde somos. Un beso!!!

Hace 1 año #
  17. Hola a todas me uno a las mamis voy por el segundo bb. Soy de Rosario Argentina, tengo un bb de 3 años y medio y espero que este sea una niña... como estan todas? la semana que viene tengo eco, espero que todo este ok y asi empezar a disfrutar la pancita, que hasta ahora estoy bastante miedosa.. besos a todas

Feliz con mi bella familia....
    Hace 1 año #
  18. Ola chicas!!! Primero enhorabuena por vuestros positivos!! Yo estoy de 6 semanas!! Y es mi primer embarazo después de casi 3 años de búsqueda!! Así k también voy a ser mami en marzo!! Me gustaría compartir con vosotras este regalo tan especial!!

Hace 1 año #
  19. gavyss y karima, que fecha teneis de salida de cuentas?

Hace 1 año #
  20. Ola selia !!! Aún no está confirmado pero el gine me dijo que entré el 2 y 5 de marzo y tu???

Hace 1 año #
  21. Aun no me han mirado, pero por FUR para el 14 o 15 de Marzo. Tengo ganas de ir a verle ya!!! jajaja, Yo tambien tengo una nena, hizo 3 añitos el 27 de abril, asiq si todo va bien se llevaran casi los 4 años justos!

Hace 1 año #
  22. lerdon es gavyss la que tiene un nene jajaja sorry!!!

Hace 1 año #
  23. estamos iguales seila que lindo yo según la fum el 8 de marzo

Hace 1 año #
  24. Yo voy el miércoles por lo privado a ver q tal va todo!! Q ganas tengo d saber q ahí esta mi renacuajo. Y el día 22 voy por la seguridad social. A ver q tal el miércoles! Ya os contare!

Hace 1 año #
  25. Buenas chicas! me uno a vosotras Ya que en el medico me icieron la prueva y me salio positivo!! mi fpp es para el 1 de marzo! que feliz que soy!!!

Que tal llevais el embarazo???

Hace 1 año #
  26. yo el dia 28 voy a ver a mi cositaaa, espero que todo este genial!!!!
    Enhorabuena Noemiii

Hace 1 año #
  27. sheila tomas progesterona? tu trankila que si no manchas esque todo va bien por lo que suelen decir siwmpre.

Hace 1 año #
  28. que suerte yo hasta la semana 12 no lo vere T.T y aun no lo e visto aun jooooo

Hace 1 año #
  29. si maria, 200 por las mañana y 200 por la noche.
    Estoy supercontenta, pues en castilla la mancha no te hacen ninguna hasta la 12, y aqui en aragon si!!!, asiq en 2 semanas vea a mi judiaaaa

Hace 1 año #
  30. estare de 7+1, aunq como se me adelanto la ovulacion sera mas grande de como unas 8s

Hace 1 año #
  31. haora estas de cuanto?

Hace 1 año #
  32. de 5+1 segun fur

Hace 1 año #
  33. yo soy mami marzo 2013 y al ver ya el hilo de marzo 2015 me hace recordar de mi positivo jeje..

Muchas felicidades y a disfrutar de su pancita, que el tiempo pasa muy rapido. =)

Hace 1 año #
  34. Si es q el tiempo pasa volando!
    Bueno chicas como van? yo tengo mucho sueño, aunque me despierto supertemprano por las mañanas, amanece y ya tengo el ojo abierto...

Hace 1 año #
  35. Seila, a mi tb me pasa eso, estoy q me caigo de sueño pero veo un poquito de luz y arriba!!! Y mi hijo d 27 meses que es un despertador humano.... Jajaja
    Por ahora estoy muy bien, con mi primer embarazo estuve en reposo absoluto hasta las 19 semanas. Así q toco madera y que todo siga así.
    Lo único que noto es el pecho muy duro, y algún calambre que otro en la parte baja de la barriga. Esta tarde temgo ginecóloga así q luego os contare!! Según la matrona hoy estoy de 8+2 y según mis cuentas estoy de dos semanas menos, pero bueno supongo q está tarde la gine me lo confirmara todo.

Hace 1 año #
  36. Yess, se cuenta desde el primer dia de tu ultima regla...Cuando fue?
    yo con mi hija me pasa lo mismo, cuando se despierta todos arriba...jajaja. Yo estuve con reposo casi toooodo el embarazo de Eiren, y en febrero tuve un aborto...estoy catalogada de embarazo de alto riesgo

Hace 1 año #
  37. hola chicas yo acá con muchas nauseas... dolor en todo el cuerpo los pechos super sensibles y esperando que se ve el viernes en la eco... la verdad no estoy para nada positiva con el embarazo solo espero... y hoy estoy bastante bajoneada....

Hace 1 año #
  38. hola chicas me llamo Isabel soy mexicana y si todo sale bien también seré mama marzo , mi embarazo es envitro ya que tengo meonas en el útero , el lunes fui ala eco y hay dos saquitos pero uno si sele pudo escuchar el corazón y al otro no porque le asía sombra un meoma , por lo que tengo que ir el lunes a revisión para tratar de escucharlo y si se puede ver, estoy en la semana 6 estoy muy contenta por que durante 15 años intentando y asta ahora se a logrado el milagro.
    buen dia.

Hace 1 año #
  39. Cuanto me alegro Isabel. Mira, sabes...siempre os leo en vuestro hilo. Cua.do era pequeñita queria ser genetista y trabajar en una clinica de fertilidad, me parece una gran labor. Al final opte por la veterinaria, pero porque soy muy animal yo jajaja, pero aun asi amo la genetica, y me encanta ver como consiguen realizar sus sueños. Vosotras sois las verdaderas guerreras!. Un beso isabel

Hace 1 año #
  40. hola soy nueva en este foro tengo 7 semanas de embarazo y si dios qiere me alivio en los primeros de marzo<3

Hace 1 año #
  41. Enhorabuenaaaa

Hace 1 año #
  42. Chicas, hoy he visto a mi bebe , estoy d 8+2 y mi fpp es el 23 de febrero. Le he oído el corazón , mide 1,72cm y todo esta perfecto!!!! Así que muuuuuuuy contenta, me gustaría ponernos la eco, pero no se subir fotos aquí en el hilo.

Hace 1 año #
  43. el dia 28 vere yo a mi frijol!!!!

Hace 1 año #
  44. Que emoción volver a revivirlo todo. Tengo amigas q dicen a el segundo embarazo no se vive como el primero , pero os aseguro q estoy igual de ilusionada que con mi hijo!

Hace 1 año #
  45. este ya es mi cuarto embarazo, yo me ilusiono mucho, pero lo vivo con miedito... Pero estoy segura que este viene con fuerzas y saldra adelante. Tengo muchas ganas de verlo y oirlo!!!

Hace 1 año #
  46. Ánimo seila, q este va a ser tu próximo bebe!!!! Tu relajate y no pienses en negativo!!!!

Hace 1 año #
  47. hola chicas, creen que sea normal que me de mucho sueño , luego me siento con hambre y luego no, tengo un hematoma tengo un poco de preocupación, a ustedes les paso.

Hace 1 año #
  48. el sueño y el hambre es completamente normal!
    Yo tambien tuve hematoma con mi hija, me despertaba 2 dias en semana chorreando sangre...y mira, aqui esta mi niña. Ana, mucho reposo y tranquilidad. Un beso!

Hace 1 año #
  49. Hola de nuevo a todas, y mi más sentida enhorabuena. El proximo Martes me hago la primera eco, para entonces estaré de 8+2 , estoy deseando ya!!. Estoy super rara, con nauseas, y cuando termino de comer tengo una sensación como de tener el estomago vacio tremenda, como si me crujieran las tripas y no hubiese comido nada. No se si esto es normal o es que soy yo asi de rara, jejeje. Además duermo fatal, tardo muchisimo hasta que cojo el sueño, despúes me despiero durante la noche varias veces, y me despierto tempranisimo (estoy durmiendo una media de 5-6h al día), por lo que estoy agotada.No se si esto es algo de los primeros meses o será ya asi todo el embarazo (espero q nooooo), xq yo era una marmota y el no dormir es lo que peor estoy llevando. un besazo mamis

Hace 1 año #
  50. Hola de nuevo a todas, y mi más sentida enhorabuena. El proximo Martes me hago la primera eco, para entonces estaré de 8+2 , estoy deseando ya!!. Estoy super rara, con nauseas, y cuando termino de comer tengo una sensación como de tener el estomago vacio tremenda, como si me crujieran las tripas y no hubiese comido nada. No se si esto es normal o es que soy yo asi de rara, jejeje. Además duermo fatal, tardo muchisimo hasta que cojo el sueño, despúes me despiero durante la noche varias veces, y me despierto tempranisimo (estoy durmiendo una media de 5-6h al día), por lo que estoy agotada.No se si esto es algo de los primeros meses o será ya asi todo el embarazo (espero q nooooo), xq yo era una marmota y el no dormir es lo que peor estoy llevando. un besazo mamis

Hace 1 año #

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook