EmbarazoMamás de...Mamás de Marzo

[cerrado]

Mamas Marzo 2015

1338 mensajes | Iniciado hace 1 año por Seila Herrero Ir a última respuesta
  1. elembarazo patyyy2008 patyyy2008
    Hace 1 año #

Hola soy nueva por aqui yo tengo 45 años y estoy embarazada de 6 o 7. Semanas tengo un poco de miedo por mi edad tengo tres hijas una 23 ...21. Y 6 años me hicieron un eco vaginal hase una senana y no se miro el embrion solo el saco asi que desidi esperar mas tiempo para repetirlo .

2. elembarazo eiren27042011 Seila Herrero
    Hace 1 año #

Enhorabuena patyyy!!!

3. elembarazo eiren27042011 Seila Herrero
    Hace 1 año #

Belenini, es completamente normal, yo con mi hija engorde 24kg y eso que nacio de 37semanas, si no me hubieran probocado el parto hubiera engordado 30kg seguro! Pero por suerte no me quedo ningun kg de mas, lo perdi todo.

4. elembarazo mexicana mexicana
    Hace 1 año #

Hola soy rocio me uno a ustedes para compartirles mi mayor ilusion y una gran bendicion tengo 5 semanas de embarazo en enero pasado estube embarazada y perdi a mis bebes es el dolor mas grande que nunca tube pero dios es muy grande y hoy me brinda otra oportunidad hace unos dias tube poco sangrado y pense lo peor gracias a dios todo esra bien ahora estoy con reposo y tomando progesterona y otros medicamentos el dia 4 de agosto tengo mi siguiente cita si dios quiere saludos a todas y espero me puedan dar consejos ya que sera mi primer bebe

5. elembarazo eiren27042011 Seila Herrero
    Hace 1 año #

Enhorabuena Mexicana!!! que fecha de parto tienes?

6. elembarazo marisi30 marisi
    Hace 1 año #

Hola a todas.aun no se si stoy embaraza pero d ser asi seria para marzo.os explico a ver si me podeis ayudar.asta junio staba tomand anticonceptivo pero a primeroa dl cicli stuve cn diarrea cosa k despues me enterao segun las pastillas k puede anular el efecto. pues bien cuand m tenia k venir manche dos dias marron al limpiarme y mu poko y eso le paso a mi ermana y staba embarazada. me ice la prueba y dio negativo x la tard.me duele el ovario izq.me an dao pekeños mareos nauseas me duelen los riñones. y me siento rara.siemprw me duele el pexo y la barriga cn la regla pero sta vez nada d nada . podré star embarazada? ?? a alguien le a pasao???? ayudenme

7. elembarazo eiren27042011 Seila Herrero
    Hace 1 año #

Vuelve ha hacerte una prueba...solo eso te sacara de dudas.

8. elembarazo marisi30 marisi
    Hace 1 año #

es k stoy asustada.pk si es k si la verdad no es el mejor moment pero sera mi primer bebe y me aria ilusión pero y si es k no teng miedo d tener algo malo

9. elembarazo marisi30 marisi
    Hace 1 año #

es k stoy asustada.pk si es k si la verdad no es el mejor moment pero sera mi primer bebe y me aria ilusión pero y si es k no teng miedo d tener algo malo

10. elembarazo eiren27042011 Seila Herrero
    Hace 1 año #

puede ser un desarreglo hormonal, embarazo, quiste ovarico... pero vamos...lo mas normal un desarreglo...xq si ya te salio un test negativo...vuelve ha hacerte otro por si tal vez fuera un falso negativo...
    Haztelo y asi sales de dudas, y despues a doctor sea lo q sea. un beso

11. elembarazo mexicana mexicana
    Hace 1 año #

Para el 6 marzo primero dios seila herrero

12. elembarazo mexicana mexicana
    Hace 1 año #

Yo te aconsejo que te hagas una prueba de sangre y aun si sale negativa acudas a un ginecologo

13. elembarazo mexicana mexicana
    Hace 1 año #

Alguien me puede aconsejar como evitar un poco las nauseas lastengo hasta de noche y son horribles me ponen muy mal

14. elembarazo eiren27042011 Seila Herrero
    Hace 1 año #

ni idea...nunca sufri de eso... soy ina suertuda!

15. elembarazo odetzitas odetzitas
    Hace 1 año #

Hola hermosaz. Les cuento me hice dos pruebas y ambas fueron positivas segun l calendario mi fecha d parto seria l 21 d marzo dl 2015 les comwnto tng una princess d 1 año 8 meses

16. elembarazo patriki84 Patriki84
    Hace 1 año #

Hola chicas aquí una más q se une al foro pues seré mama a mediados d marzo de mi segundo bebe pues ya tengo una peque d casi tres añitos!

17. elembarazo eiren27042011 Seila Herrero
    Hace 1 año #

Enhorabuena Patriki84!!! yo tambien tengo una nena de 3 añitos!!!

18. elembarazo rociomalaga rociomalaga
    Hace 1 año #

holaaaa chicaaas!! me llamo rocio y soy de malaga, es la primera vez que me uno a un chat de mamis y lo primero que quería daros es la enhorabuenaa a todas!! tengo una nena de 8 años que en septiembre ya cumplirá los nueve y hace 2 años tuve un aborto y hace 7 meses tuve otro.....este seria mi cuarto embarazo. mi ginecólogo nos ha hecho a mi novio y a mi varias pruebas y todo nos sale bien pero el bebe no llega a formarse y se queda a las 9 semanas . hace unos días me hize un predicto y me dio positivo y tengo mucha ilusión....según el test estaría para el dia 23 de marzo , unas 5 semanas ..... no se lo hemos contado a casi nadie aunque me falten ganas x tanta ilusión pero tengo mucho miedo que este embarazo tan deseado no siga hacia delante como los demás , el medico me ha mandado progeffik en ovulos vaginales hasta la primera semana de agosto que me hara la primera ecografía , no tengo síntomas ninguno, en cambio de los otros tenia muchas nauseas , lo bueno esque soy muy positiva y seguro que me va a salir todo birn ,os deseoo a todaaas un buen embarazo y espero seguir con vosotras hasta el ultimo dia....un besazoooo grande a todas y gracias por escucharme!!

19. elembarazo eiren27042011 Seila Herrero
    Hace 1 año #

Muchas felicidades Rociomalaga!!!, estamos en la misma situacion...una lastima, nos cuesta un poco mas, pero bueno... Este tambien es mi cuarto embarazo y espero que vaya genial! un.besooo

20. elembarazo gavyss gavyss
    Hace 1 año #

hola a todas las nuevitas mis bendiciones a todas les cuento que el viernes me hice la eco y vimos el latido de nuestro poroto así que felices!!! besos a todaas

21. elembarazo eiren27042011 Seila Herrero
    Hace 1 año #

que bien gabys!, yo dentro de un par de horas voy a la matrona.
    Que tal vais con los sintomas? yo bien, es mas, ya los pechos no me duelen como antes y me preocupa un poco dado mi historial.... hasta el lunes 28 no vere a mi frijolete. Espero que todo este perfecto! estoy supernerviosa por saber que todo vaya bien!

22. elembarazo mary20bcn maria
    Hace 1 año #

sheila cuando tuviste a eiren la tuviste en el 1 embarazo o en el segundo como as dicho es tu cuarto y por cierto as de pensar en positivo

23. elembarazo eiren27042011 Seila Herrero
    Hace 1 año #

Eiren fue mi segundo embarazo. La verdad es que con ella a las 7semanas no me podia abrochar el pantalon... no se, me sentia embarazada. Pero con este no, ya se que todos los embarazos son distintos, pero es normal que tenga miedo...

24. elembarazo mary20bcn maria
    Hace 1 año #

sheila yo el año pasado perdi un embarazo de 8 semanas y me izieron legrado se quedo sin latido haora yo estoy de 18 semanas i simpere ke voy ala eco voy acojonada...

25. elembarazo mary20bcn maria
    Hace 1 año #

pero tengo que tener fe que todo vaya a salir bien .

26. elembarazo marserena marserena
    Hace 1 año #

Hola chicas!!!
    Soy nueva. Decir que llevo justo un año intentando embarazarnos.
    La regla,como normalmente la conozco,me vino el 11 de junio,pero 24 días después,4 de julio,me levanté manchando a penas algo marrón. Yo pensé: ya la tenemos aquí. Pero no tuve no q cambiar el salvaslip....y así dos días mas y se acabó.En total 3 salvaslips.Yo ya no sé q pensar,porque hace un par de meses mi regla fue marrón pero más cantidad y por 8 días casi.Mis reglas no son regulares, lo mismo viene a los 31 días,q viene a los 26.La ultima normal a los 28.
    Ayer estábamos todos los amigos para fotografiar nos para un regalo de boda de un par de ellos y mientras hablaba tan normal,empecé a sentir un mareo de esos q dices: me voy a caer en picado.Tuve que sentarme porque me caía. En cuanto sentí eso recordé mi primer embarazo,aunque mi hija ya tiene casi 11 años,pero es uno de los síntomas q recuerdo a la perfección. Hay veces q me he mareado y no ha sido así nunca. Me hice un t.e. hace una semanao por ahi

27. elembarazo eiren27042011 Seila Herrero
    Hace 1 año #

si la fe ahi esta, pero bueno...ya sabemos...
    Muchas gracias Maria! Voy a intentar pensar en otra cosa...me comprare una trilogia super amplia para no pensar! jajaja Besossss

28. elembarazo marserena marserena
    Hace 1 año #

Sigo q se me ha ido la tecla...
    Me hice un t.e. hace +o- una semana y me dio blanco nuclear. Ya no me lo he vuelto a hacer por miedo. No sé q pensar....
    Si estuviera sería para Marzo,como vosotras....y como mi amor...

29. elembarazo eiren27042011 Seila Herrero
    Hace 1 año #

Hazte otra o ves al medico. ojala tengas suerte!

30. elembarazo eiren27042011 Seila Herrero
    Hace 1 año #

Por cierto, ya vine de la matrona...
    Pufff vaya una tia idiota...
    La llevo los informes de mis anteriores embarazos...en los cuales pone bien clarito...EMBARAZO ALTO RIESGO. Pues muy bien, me dice q no, que porque los anteriores lo hayan sido este no tiene porque serlo....HOLAAA?!?!?!? Venga hombre...jajaja me rio por no llorar...de verdad...esto es patetico, hacen lo que los da la gana.... Encima me dice que todas las mujeres tienen perdidas...bueno...si ella lo dice...xq mi madre no tuvo ninguna...ni mis tias, abuelas....en mi familia la unica yo...
    Esta la s.s. cojonuda....

31. elembarazo marserena marserena
    Hace 1 año #

Gracias Sheila....q ver si hay suerte aunque tenga 500.001 dudas,pero ojalá!!!
    Con lo de l matrona q comentas pues sí, al fin y al cabo es una lotería lo de la s.s.,piensa q peor sería si encima fuera así pero de paga. Tú haz lo q creas para ti y lo q te diga tu fuero interno,porque si pasa algo ella va a dormir igual por la noche. Así q un beso enorme y relax. Ya nos irás contando y a ver si os cuento en breve q mi mareo era lo q pensaba y deseo.

32. elembarazo marserena marserena
    Hace 1 año #

Ah! Porque a mi también me ha pasado con la s.s. He ido hace un ratito,antes de escribir,a mi centro de salud por lo del mareo (mi medico de cabecera es majaisima),y le digo a la de admón. q si estaba hoy ella y me suelta...
    _pero es urgente???
    Perdonaaaa????
    Claro q es urgente, para mí sí, no te fastidia? Vengo por amor al arte. Vaya tela!!!

33. elembarazo eiren27042011 Seila Herrero
    Hace 1 año #

Siempre tiene que haber algun gilipollas sin ganas de trabajar...ni que se menearan mucho....

34. elembarazo rociomalaga rociomalaga
    Hace 1 año #

Sheilaaaa, tranquilaaaa que todo va a Salir bien , ya lo veraaasy estaremos aqui hasta el final , guapaaaaaa

35. elembarazo rociomalaga rociomalaga
    Hace 1 año #

Sheilaaaa, tranquilaaaa que todo va a Salir bien , ya lo veraaasy estaremos aqui hasta el final , guapaaaaaa

36. elembarazo eiren27042011 Seila Herrero
    Hace 1 año #

Voy a estudiar enfermeria para irme para matrona..seguro que hago el trabajo mejor...jajajaja
    Un salto en el tiempo!!! que llegue septiembre para que tengamos mas grandes las pancitasssss que ganas de verdad!!!!

37. elembarazo solangel28 solange
    Hace 1 año #

hola xikas, enhorabuena a todas las mamis y futuras...
    Me llamo Solange, 26 años de rancagua chile, y decirles q estoy de 6 semanas y 3 días, compartir vuestra felicidad con uds, e ir aprendiendo y conociendo día a día nuestros cambios, felicidades a todas, muxos besitos y muxas BENDICIONES...

38. elembarazo pola03 pola03
    Hace 1 año #

hola chicas hoy tengo 6 semanitas mi fpp es para el 17 estoy muy ansiosa es mi primer bebe... felicidades para todas.....

39. elembarazo eiren27042011 Seila Herrero
    Hace 1 año #

Hola paola, yo para el 14 o 15, estamos casi igual!

40. elembarazo mary20bcn maria
    Hace 1 año #

sheila yo voy al ginecologo privado cuando me dijieron que en la ss acian 3 ecografias dije comorrrr? y estoy en el privado y me hacen cada mes llevo 4 ya .

41. elembarazo eiren27042011 Seila Herrero
    Hace 1 año #

maria, tu eras de españa verdad?, Por curiosidad, cuanto te cuesta el seguro privado y que te entra? gracias!, es q llevo pensandolo un tiempecillo jijiji en hacerme uno

42. elembarazo mary20bcn maria
    Hace 1 año #

pues 80 euros pero con todas las especialidades menos dental y podologos creo ..
    me entra el parto y havitacion llevo mucjos años desde ke naci con el privado .

43. elembarazo mary20bcn maria
    Hace 1 año #

pero depende eso es acercarse y preguntar muy bien

44. elembarazo eiren27042011 Seila Herrero
    Hace 1 año #

bufff que caroooo, claro, q si te entra todo...., yo solo le querria para el embarazo, ya que las cosas se estan poniendo tontas en la s.s...

45. elembarazo mary20bcn maria
    Hace 1 año #

puedes ponerte especialidades y te sale barato eso tambien he si te pones 3 especialidades muy barato es cuestuon de avercarte

46. elembarazo eiren27042011 Seila Herrero
    Hace 1 año #

si, lo que ocurre es que aquí donde vivo ahora....no hay clinicas privadas, y tendria que desplazarme para cada control a zaragoza...y la verdad es que es un fastidio...ya que a lo tonto me grataria una barbaridad, mas que si voy de vez en cuando a un gine privado....
    Mi pareja tiene seguro privado por su profesion, y me podria meter en el y saldria mas barato incluso, pero estamos en las mismas...me tendria que ir a zaragoza.....

47. elembarazo mary20bcn maria
    Hace 1 año #

pues eso tambien podrias .. haver lo mejor esque te miren cada mes creo yo y mas tu que eres de alto riesgo y encima si me dices que la matrona te dijo lo que te dijo vaya tela.. que todas las chicas sangran.

almenos te abra dado progesterona?

48. elembarazo mary20bcn maria
    Hace 1 año #

lo peor es sangrar yo cuando tube eso el año pasado sangre y fui a urgencias y me dijieron si el bebe esta bien alos 4 dias me dijo el medico se kedo sin latido osea los sangrados de los 3 primeros meses yo creo que no seran muy buenos...si no te a mandado progesterona tomatela igual te ira muy bien para agarrar la bolsa

49. elembarazo mary20bcn maria
    Hace 1 año #

y en este embarazo me dijo el ginecologo ponte 1 capsula cada dia asta las 11 semanas y me fue muy bien vendita progesterona jejej

50. elembarazo eiren27042011 Seila Herrero
    Hace 1 año #

Segun me entere del embarazo empece con la progesterona

File not found.

Buscar en los foros