¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde https://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Marzo

[cerrado]

Mamas Marzo 2015

1. Yo por regla hoy 41s y por eco 40+2

Hace 5 meses #
  2. Hoy estoy un poco regular, me siento mucha presion en el toto y de vez en cuando al limpiarme cd hago pis esta el papel un poco manchado en tono como rosaceo. Que puede ser eso? y por otro lado Hugo hoy no para quieto. Veremos a ver...

Hace 5 meses #
  3. Carmen!! Es tu tapon mucoso! Asi empezé yo dias antes! Ya pronto estaras en labor ya veras. Que emocion!

Hace 5 meses #
  4. Hola chicas, Eva a nacido el 23 de marzo a la 1.18 am hora española. Ha sido un parto muy rápido, pero me ha encantado y volvería ahora mismo jajaja ha pesado 3kg y no sabemos lo q mide, no nos lo dijeron. se engancho súper al pecho. No me puse epidural ni me hicieron episiotomia. Estoy súper Feliz!!! ya OS contare mejor. Venga Carmen!!!! ahora hugo!!!

Hace 5 meses #
  5. Hay preciosa me alegro montoneeeeees!
    Sobre todo porq fue asi como dices jejeje, realmente valio la pena la espera!

Ahora a disfrutar de tus peincesas y a tenerle triple paciencia a tu chico, q el tiene a aprender a ser padre jeje

Besos y bendiciones a tu hermosa familia, y en especial a Eva

Eres una campeona por todo lo q has vivido estas ultimas semanas, pero fue lo mejor... Ya ves la recompensa

Hace 5 meses #
  6. buenos dias a todas,os presento por fin a mi hijo NOEL, felicidades elsa y sheila por fin estan aqui esas niñas, Carmen ya te queda poquito, y s te lo provocan k no te preocupe, yo lo unico malo fue el dolor de las contracciones pk no tenia y la matrona venga a meterme ocitocina, pero lo volveria a repetir, yo queria cesarea para kmi hijo no sufriera nada,yo ya l dijera a mi gine que el no sufriera, k a mi me daba igual cesarea, y al final asi fue . asi es k salio sin un moraton, con buen color, y solo subir a planta ya se engancho en la teta. esta foto es del primer dia de vida , yo no tuve nada de dolor y ya estoy completamente recuperada, el es un amor no llora por nada, aguanta hasta 5 horas, duerme desde el primer dia en su habitacion, le doy chupete, le doy una vez a la semana un bibe con mi leche , por si tengo k salir asi no me preocupo y se lo da su padre. k bueno k soy primeriza y esto esta controlado, daros las gracias a todas vosotras y las mamis de los distintos foros, que siempre os lei y asi aprendi y en especial a sheila. ahora entrare mas ya k su papi empezo hoy a currar. bueno besitos y mucha suerte a todas en esta nueva etapa de nuestra vida.

Hace 5 meses #
  7. Sheila me alegro mucho que tu bebe este ya contigo y no hayan tenido que provocartelo. Que haya sido tan rápido como tu primero y ahora a disfrutar de la peque, muchos besos

Hace 5 meses #
  8. Sheila ayer tenia el presentimiento que ibas a parir i antes de entrar en el hilo digo abra parido ya i cuando te an felicitado digo ya parido jajaj te lo iba a decir pero me callado ...

Hace 5 meses #
  9. felicidades wapa ya ves si es una bendición el bebé i yo también pasaría por el parto porke es maravilloso aunque sea cesaria ! !!

Hace 5 meses #
  10. Muchas felicidades sheila!!! Todo ha salido perfecto!! Me alegra muchisisisumo! Sigue carmen!

Hace 5 meses #
  11. elembarazo gisa

gisa

Asidua

Muchas felicidades Seila por Eva !!!!!!!!!
    Como van las demás , y los bebés ?
    Chicas he estado un poco perdida porque como toda primeriza estoy pasando el periodo de adaptación EN DOS DÍAS MATEO CUMPLE UN MES no me lo creo está pasando muy muy rápido , el sábado lo pesamos y ya está en 3926 grs ósea en un mes 1 kilo más .....lo malo es que mi principito tuvo conjuntivitis en un ojito no sabemos porque la verdad estoy muy pendiente a todo creemos que es algo que lo trajo del hospital por suerte sano muy rápido solo tengo que estar muy atenta a sus ojos , temperatura y seguir unos días más con el antibiótico , el jueves tenemos el segundo control veremos como va ....
    Vamos Carmen que ya te queda muy muy poco para conocer a Hugo

Hace 5 meses #
  12. elembarazo silp

Silvia

Asidua

Enhorabuena Sheila!! Que alegria y que bien que todo ha salido perfecto, me alegro muchisimo. Mil besos y abrazos y a disfrutar de esta maravilla que nos da la vida....

Hace 5 meses #
  13. elembarazo silp

Silvia

Asidua

Que bonita es Eva, Sheila.... que ternura.... Merece la pena una y un millon de veces pasar por todo con tal de que llegue el dia en que les ves la carita..... Y Eiren ya ya la ha visto?? Ay que ganitas que me llegue a mi este dia.....

Hace 5 meses #
  14. Gracias!! ya conté como fue el parto en el Hilo q abrió Mari. Muchas gracias!!!
    Carmen como vas???

Hace 4 meses #
  15. elembarazo ella83

Pili

Asidua

Seila, eva es guapisima!!! enhorabuena guapa!!!

Hace 4 meses #
  16. Hola a todas!! Pues Hugo también llego ya. Nació ayer 23 a las 15:04. Afortunadamente os lo cuento loca de alegría pero no OS podéis imaginar el susto que nos llevamos ayer. No he pasado mas miedo en mi vida. OS resumo. En la madrugada del domingo al lunes empecé a sentir contracciones, pero bastante irregulares y ya por la mañana empecé a manchar un poco verde-marron, así que nos fuimos al hospital y al llegar nos dijeron que eso era meconio y que no pasaba nada pero que iban a acelerar el parto para evitar que el niño cogiera infección. Me ingresan, monitorizan y empiezan a ponerme oxitocina, epidural etc. Pero por dos veces a Hugo se le caen las pulsaciones y aunque luego remonta, lo vigilan bastante, hasta una tercera que ya empieza a correr todo el mundo y me dicen que me tienen que hacer una cesárea. No OS podéis imaginar el rato desde que empieza todo esto hasta que escucho llorar a mi niño. No he vivido nada peor. Pero ya pasó y ahora estoy como loca y deseando recuperarme para disfrutarlo del todo. De momento seguimos en el hospital, ya cd esté en casa escribo mas tranquila. Enhorabuena Sella por el nacimiento de Eva, me alegro muchísimo de que haya salido todo bien. Nuestros bebes cumplen el mismo día. Besos muchos para todas

Hace 4 meses #
  17. elembarazo silp

Silvia

Asidua

Enhorabuena Carmen!!!! Merece la pena pasar por todo lo que pasamos si al final tenemos nuestro final feliz....

Ya están todos los bebes del mes nacidos, no??

Hace 4 meses #
  18. Enhorabuena Carmen, menudo susto pasaste ufff menos mal que todo fue bien y ya estas con tu bebe.
    Besitos y a recuperarse

Hace 4 meses #
  19. Enhorabuena Carmen! que susto tan grande... espero que te recuperes pronto y ya nos contaras. Un beso!
    Por mi parte chicas...unos entuertos horribles...y hoy me voy para casa por fin!!! q aquí hay q estar mínimo 48h y estoy deseando de llegar a mi casa!!!

Hace 4 meses #
  20. elembarazo gisa

gisa

Asidua

Felicidades Carmen lamento lo ocurrido pero lo más importante es que tu y Hugo ya están bien .
    Que bueno Seila que ya vuelves a la casa ...como está el papa como se comporta ? Y Erin ?
    Las demás como van con sus bebés ?
    Besitos

Hace 4 meses #
  21. Muchas felicidades carmen!! Hugo llegó por fin.
    Nina se porta muy bien y nico tambien 😍.
    Yo tengo un dolor horrible en los pezones 😔 pero cada vez es un poquito menos. Lo aguanto x amor. Ni hablar.

Hace 4 meses #
  22. Mayra --> Adrián. 21 Febrero
    Gisa --> Mateo. 14/marzo. 25/feb
    Patricia --> Noel. 14/marzo. 5/marzo
    Elsa --> Nina. 19/marzo. 16/marzo
    Sheila--> Eva. 20/marzo. 23/marzo
    Carmen --> Hugo. 23/marzo 23/mar
    Rocío --> Martina. 23/marzo
    Pilar --> Bebé varón. 28/marzo

Hace 4 meses #
  23. Hola chicas

Estoy en el foro de mamás para abril 2015. Me venido un ratito a este foro que acabo de ver que Sheila ya ha sido mamá recientemente.
    Muchas felicidades guapisimaaa!! Me alegra mucho saberlo. Y que todo te ha ido muy bien.
    Ahora toca descansar y disfrutar mucho de ese tesorito.

Muaaaa

Hace 4 meses #
  24. gracias montsele!!! ya no OS queda nada!!!

Hace 4 meses #
  25. Muchas felicidades a las dos, que bueno, parece que vuestros bebés se han puesto de acuerdo para nacer el mismo día! !
    Seila me alegro mucho de lo bien que salió todo.
    Un besito para las dos y en especial para esos bebés tan bonitos.

Hace 4 meses #
  26. Me meto en vuestro hilo para felicitarod a todas por vuestros bebés de marzo! Me alegro que todo este yendo bien! Besotes y a cuidaros

Hace 4 meses #
  27. Hola chicas como van? yo tooodo el día con la teta fuera, dormir poco, muy poco, pero no se xq siempre me despierto a las 7.30 am y no puedo volver a dormir... Eva es tragona, por lo menos a comparación de Eiren jajaja Estoy enamorada de mis princesas, las amo, y mi pareja se esta portando, aunque lleva un poco mal el q eiren se acerque a la bebe, la cargue ( sobre el cojín de lactancia)...padre primerizo...jaajaja aun no la ha bañado, le da miedo, pero yo se la agarro y el la echa aguita. un beso chicas!!!

Hace 4 meses #
  28. Hola chicas! Mi esposo aun no se anima a limpiarla jejeje. Un dia de estos lo tendré que presionar, mientras le daré su tiempo.

Hace 4 meses #
  29. Me alegro mucho sheila que tu bebe coma tan bien. Mi consejo que hagas participe a Eiren y dejes que te ayude con el bebe, la coja aunque sea sentada... Todo esto para que no coja celos y lo pase mal.

Hace 4 meses #
  30. elembarazo gisa

gisa

Asidua

Hola chicas que bueno que estén bien
    Seila estamos iguales y eso que Mateo ya cumplió el mes si es por el todo el día en la teta y si lo dejo pasar más de dos horas grita grita como loco jajajaja lo bueno que tiene es que esto es durante el día a la noche se duerme como a las 9 se despierta a la una lo pongo 15 minutos en la teta y se vuelve a dormir hasta las 5:30 o 6 de la mañana .
    Chicas Mateo sigue con muchos gases y dolor de panza creen que puede ser por algo que como ? Fuimos al segundo control con el pediatra el jueves y esta pesando 4 kilos 100 mi bebe en un mes engordo más de un kilo .....
    Como están los demás bebés y las mamis ? Carmen , Paty ,Maya ....
    Besitos

Hace 4 meses #
  31. Hola mamis!!! Que alegria ver tantas fotos de bebés bonitos. Yo acabo de poner una de Hugo. Nosotros vamos adaptandonos a la nueva vida, pero como ha dicho Seila estoy absolutamente enamorada de mi niño, y asi se lleva mucho mejor la falta de sueño (mucha), el cansancio y todo.
    Ya me subio la leche y Hugo empezó a ganar peso. En fin, poco a poco.
    Me gusta mucho seguir sabiendo de vosotras.
    Muchos besos y a seguir disfrutando.

Hace 4 meses #
  32. Hola a todas, yo como vosotras embobada y completamente enamorada de mi hijo, sigue siendo buenísimo no se ni como llora, come cada 4 - 5 horas aun no tuvo ni gases, ni cólicos etc. ..por la noche solo me levanto una vez, ☺☺☺☺ lo llevamos a los sitios y no se sabe k existe pk ni despierta es un amor aparte de ser lindo sino.

Hace 4 meses #
  33. Patry!!! te tocó un bebe marmota!!! que suerte...yo de 2 las 2 guerreras jajaja
    Hoy Eva hace una semana!!! no me lo creo!!! ya echo en falta la panza y eso que andaba agotada de ella. Mi pareja quiere que el año que viene vayamos por otro jajajaja

Hace 4 meses #
  34. Sheila el mio es igual a su padre ya le llamo marmota...jjj tu pareja le debe gustar pk ya querer otro. A mi ya me dijo el gine k no es aconsejable en 2 años por la cesarea, pero no creo k vayamos a por el siempre quisimos solo uno y es buenísimo con lo cual no tentar al demonio.jjjj y yo no hecho de menos la barriga ya entro en los pantalones y ya me siento sexi

Hace 4 meses #
  35. elembarazo gisa

gisa

Asidua

Hola chicas
    Mi esposo también quiere ir por el segundo jajajaja del hospital salí con las anticonceptivas y cada noche cuando la tomo dice algo y se queja , yo quiero otro pero en un año o un poquito más . La panza no la extraño nada me siento muy bien con mi cuerpo nuevamente

Hace 4 meses #
  36. Hola chicas! Da gusto leerlas. Yo igual no extraño la panza. Me encanta verme con forma de nuevo. Ya ni me acordaba como era. Nina también es muy buena niña. No como mi primer hijo que ahi si sufrí las malas noches. Ya tiene 17 días de nacida y sigo rezando por que no aparezcan los cólicos.

Hace 4 meses #
  37. Hola a todas estamos desaparecidas, nuestros bebes nos tienen absorbidas, yo me siento completamente enamorada tanto de mi hijo como del padre, soy por fin completamente feliz he cumplido mi sueño, es tan bueno no se ni como llora, acepta todo chupete, biberón, cuna, cama no protesta por nada...y ya hecha sus primeras risas y me busca.lo amo.

Hace 4 meses #
  38. Hola chicas, os animamos a continuar la conversación en el nuevo foro. ¡Esperamos que os guste!
    Pulsar AQUI para continuar la conversación en el nuevo FORO

¡Muchas gracias por vuestra paciencia!
    -------
    https://elembarazo.net/foro/topic/aviso-importante-nuevo-foro-de-elembarazonet

Hace 4 meses #

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook